back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La reina de la mafia

La reina de la mafia

bebé

4.9
calificaciones
30.2K
Vistas
39
Capítulo

Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..

Capítulo 1
La reina .

Así doy comienzo a esta segunda parte de venganza y amor ....

José había salido del hotel en donde Jessica había sido herida de gravedad . José , llegado con Jessica entre sus brazos casi muerta . El corazón de José , latía como nunca lo había hecho .

José subió con Jessica ha una de las camionetas que los estaban esperando abajo ..

Al llegar a unos de los mejores hospitales que habían en nueva York .

Las probabilidades que Jessica viviera eran muy pocas , ya que las unas de las balas la había golpeado muy cerca del corazón . Mientras la otro golpeo su vientre , haciéndole perder al hijo que estaba esperando ..

La ingresaron de emergencia al quirófano , para hacerle una operación y sacarle la dos balas de su cuerpo . Ya que Jessica estaba entre la vida y la muerte .

Las horas pasaban y nadie le decía nada a José . Que cada minuto que pasaba sin saber nada de su hija era una de las peores torturas que pudo recibir en toda su vida .

Parecía que Carlos había logrado su objetivo de hacerle daño .. . Ya que lo único que él quería en esta vida , estaba dentro del ese quirófano luchando por vivir ...

José no podía creer que por maldito descuido de su hombre , que habían a acompañado ha Jessica esa noche . Ella estuviera luchando por su vida en estos momentos ..

Odiaba y juraba vengarse de cada uno de los que estaban dentro de aquella habitación . Cada uno de ellos pagaría muy caro , por lo que le pasó a Jessica .

Ya que no iba tener piedad con ninguno de ellos .. . En especial con Carlos , Albert , césar y Manuel ..

José estaba derrumbado a fuera del quirófano en donde estaban operando a Jessica , él no se había movido ni un solo segundo de ese lugar ...

_ " señor " . Edwin se acercó a José para preguntarle , que tenia pensado hacer con los hombres que habían acompañado a jessica al hotel . Y .. . No habían sabido cuidarla .

Edwin era la mano derecha de José , Edwin era apenas un muchacho de 24 años de edad , era de piel morena , estatura mediana , cabello castaño negro , labios carnosos , color de ojos verdes , era un hombre muy bien entrenado . Ya que había pertenecido a la marina .

_ ¡ matarlos , ha todos !! . _ le respondió José , muy seriamente .

_ " cómo usted ordene señor " . ... .. " También tengo otra cosa que decirle , señor " . _ le dijo , Edwin .

_ ¡ habla ! _ le respondió José . Sin voltear a mirarlo .

_ " señor , las balas , no que le dieron ha la señorita Jessica , entraron por una de las ventanas de la habitación " . No fue nadie de los que estaban a dentro " .. _ le respondió Edwin ...

_ ¡ investiga todo , y traeme al culpable , lo antes posible ! ... . " voy hacer que pague por intentar matar a mi hija !! .. le dijo , José ..

El médico que estaba ha tendiendo a Jessica , salió del quirófano y se acercó a José y a Edwin.

_ " Señor " . ... " Todo a sido un total éxito con la paciente , ella ya de encuentra fuera de peligro " .. .. " pero hay una cosa muy grave que tengo que decirle . _ le dijo , el médico a José .

_ ¡¡ habla !! .... .¡ deja el maldito suspenso , para otro imbécil !! . _ le respondió , José muy enojado .

_ " hay una muy alta posibilidad que Jessica nunca más pueda quedar embarazada " . ... " ya que la bala que entro en su vientre , hizo que perdiera al hijo que estaba esperando " . Y acusa de eso tuvimos que hacerle una limpieza, que daño su vientre ". _ le respondió el médico a José ....

☆☆☆☆☆

[ 4 años después del accidente ]

En una gran mansión . Que se encontraba a las afueras de Canadá .

Jessica se terminaba de arreglar , frente al gran espejo que estaba colocado en su habitación .

Habían pasado cuadro años desde aquel terrible accidente que casi acabó con la vida de Jessica ..

¡¡ toc !! Toc !! .

_ ¡ puedes pasar !! .. le respondió Jessica , ha la chica que trabajaba para ella ...

_ " Señora " ..... . El hombre a llegado " . _ Le dijo , una de las mujeres que trabaja para ella .

_" En seguida bajo " . Le respondió , Jessica , Mientras terminó de maquillar mi hermoso rostro .

La mujer se queda parada esperando una orden de Jessica , para poderse ir . Jessica la observaba por el gran espejo sin decirle ni una sola palabra ..

Jessica , Terminó de maquillar su hermoso , y acomodo mi cabello , negro corto , caminó hasta su cama , y comenzó a vestirse con el vestido que había escogido para esa noche .

El vestido que había escogido Jessica para esa noche , era un vestido azul , largo , con un gran escote por la parte de adelante , dejando ver sus hermosos pechos ..

Jessica terminó de vestirse , caminó hacia un lado de su cama , se acercó a uno pequeño mueble en donde abrió un pequeño cajón .

Jessica sacó del cajón , un pequeño frasco que contenía una substancia , clara . La miró por un par de segundos , y de nuevo volteó a mirar a la mujer , que estaba dentro de la habitación con ella ..

_ " toma " ... . Pone en la bebida de ese hombre , sin que él se de cuenta" . Le ordenó Jessica a la mujer .

Mientras le entrego un pequeño frasco que contenía una droga muy poderosa .

_ " como usted ordene señora " . La mujer me dice , tomando el frasco de las manos de Jessica .

_ " te puedes retirar , pero recuerda que si fallas ; mueres " . Le dijo , muy seriamente , Jessica .

La mujer sale de la habitación de Jessica , sin decir ni una palabra más . Una gran sonrisa se dibujo en los hermosos labios rojos de Jessica.

Acomodo mi vestido con mucho cuidado , bajo mucho más el escote que mostraban sus hermosos pechos . Y salgo de su habitación .

Jessica ve a jorge sentado en el sofá esperándome a que baje , con una copa de vino entré sus manos .

Jorge era un hombre más de 50 años , era un hombre gordo , viejo , pero Jessica necesitaba de su ayuda , para poder cerrar unos negocios .

Lo miró desde arriba , y una sonrisa más grande se ponen en sus labios . Y comienzo a bajar las escaleras , él voltea a mirarla , el deseó que sentía al ver a Jessica era mucho . Ya que se le podía ver en la mirada , jorge se levantaó rápidamente del sofá y caminó hacia Jessica .

_ " mis ojos nunca habían visto uno mujer tan más bella , como lo eres tú , Jessica !! .... . ¡ Te ves hermosa , sexy , con esté vestido azul largo , con ese escote , que me dejas ver todos tus hermosos pechos . Me dijo jorge , mientras caminaba más rápido hacia ella ..

_ " Gracias , es un honor para mi que un hombre cómo tú , me diga eso " . Le respondió Jessica , con voz muy dulce .. . Mentras tomó la mano de jorge para podre bajar .

Jorge miró con mucho más deseó a Jessica , ya que quería desnudarla ahí mismo .

_ " dejemos de perder el tiempo , con tanta formalidad y pasemos a lo que nos interesa " . Me dijo , jorge . Mientras tomaba a Jessica por la cintura , y bajaba cada vez más hacia sus nalgas ...

_ ¡ Claro ! ... " vayamos a mi despacho " . Le dijo , Jessica , con voz muy dulce , mientras él seguía tocando todo su cuerpo .

Al entrar él la ambienta sobre en sofá , y comienza a quitarse la ropa hasta que queda solamente en puro ropa interior . Jessica no sabia si reír o llorar ; por el gran espectáculo que le estaba dando ese hombre ..

La droga había hecho efecto , y todo estaba saliendo como Jessica lo había planeado

_ ¡ Jessica !! .... ¡ quiero hacerte mia en esto momento !. Me dijo jorge a Jessica , subiéndose a ella .

Comienza a besarme y tocar su cuerpo desesperadamente de Jessica . Jessica , tocó un botón que estaba debajo del sofá .

Cuando él intenta quitarle su vestido , dos hombres todos vestidos de negro entran a el despacho , quitan a jorge de encima de Jessica.

Jessica tenia que controlar las ganas que tenia de matar a ese cerdo , ya que nadie se atrevido a tocarla de esa manera en la que jorge lo había hecho ..

_ " señora ¿ qué hacemos con él ? . Le preguntó uno de los hombre , mientras que el otro saca su arma y le apunto sobre la cabeza a jorge ..

Una orden de Jessica y ese hombre estaba muerto en ese mismo momento . Pero su muerte no le serviría de nada .

_ ¡ guarda tu arma y esperen hasta que yo salga y entré la mujer !! .... . ¡ Lo quiero todo grabado sin que falte nada de lo que pasé con él , y la mujer !!! .. _ les dijo Jessica . Ha los dos hombres .

Jessica acomodo su vestido , y salió como si fuera todo una reina ... . ..

☆☆☆☆▪

Así doy inicio a la segunda parte de venganza y amor .

[ advertencia ]

[ este libro tiene contenido fuerte . Escenas explícitas ]

[ Y faltas de ortografía ] .. . De pende de el lector si quiere leerlo ...

Descargar libro