Las Cronicas  De Una Bestia

Las Cronicas De Una Bestia

sofi sanz

4.9
calificaciones
68.5K
Vistas
62
Capítulo

Se dice que en la vida de un adolescente siempre habrá aventuras, sorpresas, errores, decepciones y fracasos, pero... ¿Qué tan cierto será esto? Tara-- es una adolescente del pleno siglo XXI común y corriente, es decir, es una adolescente mas de 18 años en este mundo, es alocada pero al mismo tiempo es dedicada y siempre esta dispuesta buscar nuevas aventuras. Todo parecía ir bien hasta que una noche en busca de nuevas experiencias y sensaciones cometió un error que le cambiaria no solo su presente sino también su futuro. Con la ayuda de las personas mas importantes de su vida Tara podrá superar cada obstáculo y tumbar cada barrera que se le presente en su nuevo camino y estilo de vida junto a la Bestia. Pero... que pasara una vez cuando la desilusión y la decepción hagan su trabajo y acaben con las pocas fuerzas y esperanzas que le quedan para luchar?-- ¿Podrá el Amor triunfar en esta historia como en los demás cuentos de hadas?-- Sera esta pequeña historia una mas con un fenal feliz?

Capítulo 1 Prologo

Durante toda mi vida creí que era necesario basarme en mis propias creencias para ser feliz, o aunque sea por intentarlo...

-¡Tara por favor detente, no hagas esto por favor alto! -Alzo la voz y el tomo de un brazo para detenerla.

-¡Suéltame por favor! entiende que esto es lo mejor para ambos...

Pues sí, era lo mejor para los dos... o mejor dicho para los cuatro.

-¡Tara por favor no le hagas esto a nuestro bebé!

-No no, ni se te ordena meter a mi bebe en esto, sabes que esto lo estoy haciendo por mi bien y por el de mi hijo.

-¿Y tú qué? ¡También es mi hijo!

-¿Tu hijo? ¿Quieres que tu hijo crezca viendo lo patán que es su padre? lo siento Thar pero ya no aguanto más. -Se tomó un momento para respirar hondo y pensar. -Piensa en lo positivo ¿sí? por fin podrás estar con ella, sin yo ni mi bebe en el medio. -Toco media mejilla y se dio la vuelta para irse alejando poco a poco.

¿Que si duele? si, y mucho. Duele saber que en esto lo di todo mientras tú se lo dabas a ella, duele saber que solo yo te extrañaba, que solo yo amaba, que solo yo demostraba la ilusión de una familia feliz, ya sabes cómo en esos cuentos de hadas que nos contaban de niños. Y si ya sé que esto es la vida real, asique duele saber que la única tonta en este compromiso fui yo.

También soy una persona ¿sabes?, puedo sentir, puedo llorar, p-puedo sufrir Thar... asique por favor deja de lastimarme, deja de obligarme, lo único que pedía era ser feliz, contigo... Pero ahora solo déjame ir... solo quiero ser feliz con mi bebe. ¿Esto no era lo que querías? cada día me atormentabas, me lastimabas, me obligabas, y yo solo cedía, aceptaba y callaba porque te amaba, extrañamente te amaba, así como en el cuento donde bella se enamora de la bestia, y tal vez tú eras esa bestia en mi mundo o pensándolo bien... yo era esa bestia, tratando de alcanzar un sueño, tratando de ver y conseguir el amor como en el cuento, y tu tal vez eras ese cazador tratando de destruir mis sueños y lo hiciste, lo lograste...

Asique por favor no me lastimes más y déjame ir...

-¡Tara por favor no me dejes, dije alto! -La alcanzo e inconscientemente la empujo y ella fue golpeada por un auto.

- signos vitales débiles-

-La voz de tara- Thar, ¿sabes quién eres? Eres esa bestia en mi cuento que tanto amo, asique por favor no me dejes..

Seguir leyendo

Otros libros de sofi sanz

Ver más

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro