Haley Croft

Haley Croft

Loli R

4.8
calificaciones
2.1K
Vistas
9
Capítulo

Haley Croft una chica tímida, a pesar de tener muchas comodidades se sentía muchas veces en una vida de "perros" por así decirlo. Gerald Thomas, un hombre rico que se cree dueño del mundo y que puede tratar a quien sea cómo le da su gana, como un desecho, "hasta que la conoce". ¿Qué pasará con Haley y Gerald? Acompáñenme a esta bella historia.

Capítulo 1 Chapter 1

Haley Croft -Tengo 20 años, me gusta leer, escuchar música, dedico mi tiempo a mi carrera universitaria, cuando estaba pequeña mi abuela me llevaba a clases de ballet, aunque me gusta un poco de baile callejero, mido 1,73.

-Cómo toda chica joven...¡me encanta comer! -Vivo con mi abuela, -mis padres se separaron cuando estaba pequeña, ella lo es todo para mi.- ------------------------- 6:00 am Hoy es luuuunesss el mejor día (noten mi sarcasmo) Cuánto odio los lunes, me levanto, me miro al espejo Dios si que parezco un desastre, tendré que dejar de dormir tan tarde viendo Netflix, me quito mi pijama, entro a la ducha me relajo un poco con el agua caliente, salgo de la ducha, voy a mi habitación me pongo una sudadera blanca con unos jeans rotos y sobre todo mis converse negro con blanco,me aplicó mi máscara un pinta labio color nude, pellizco mis mejillas para darle un poco de color a mi piel pálida,- bajo a desayunar, ya mi abuela me tiene el desayuno listo- unos hot cakes con café y jugo de naranja "cuánto la amo" -tengo que ir la a la universidad, - gruño por mis adentro, estoy hasta el punto de caer muerta de tantas clases, cuando llego me encuentro con mi mejor amiga Helen Bradford, -ella es una chica muy linda,cabello castaño, piel morena, alta,tiene 22 años, ella es muy inteligente y sobre todo la más loca, ella es de ese tipo de personas sincera, que te dice las cosas en tu cara sin importar que- por eso la quiero tanto. Helen -Haley donde te habías metido. -Te estuve llamando todo el fin de semana, estaba con un chico hermoso que está de infarto amiga, la pasamos tan rico, Dios es un chico apuesto, hay ese cuerpo,ojos azules, blanco, cabello rubio... -parece un Dios griego en la cama. -Ruedo los ojos... Hailey: -Helen pero de que me hablas, -bufó-sabes que no me gusta que me hables de estas cosas, tú siempre tan pervertida.. Helen:(con una sonrisa ladeada) ya verás que cuando encuentres ese chico que te va a mover todo y te haga un sexo duro, "hay ya me estoy calentando". -¡Ya verás que te va a encantar!. Hailey: -frunce el ceño -Sabes que ahora estoy concentrada en mis estudios y tengo que encontrar un trabajo por que tengo que ayudar con la casa.-(con cara triste y de cansancio). -Mi tía nos estaba ayudando, pero ella no se encuentra muy bien ahora mismo en su situación económica, por eso ahora tengo que encontrar un trabajo y no se que hacer. Narrador omnisciente: -Así continuo el día para Haley, hablando con su amiga estudiando, yendo a clases aburridas, comiendo, viendo las personas que pasaban por el pasillo de la universidad. Por que ella tiene la costumbre de sentarse una un lugar tranquilo, ponerse a leer un libro o usar sus audífonos, escuchar sus canciones favoritas de Billie Eilish

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro