icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cayendo En El Vórtice Romántico

Cayendo En El Vórtice Romántico

Ying Ju

4.8
calificaciones
116.4K
Vistas
182
Capítulo

Ignorando la objeción de sus padres, Molly insistió en casarse con el hombre que amaba. Después de casarse, no obtuvo la felicidad que imaginaba. En cambio, su esposo la engañó e incluso la envió al cárcel. Abrumada por la desesperación, se suicidó. Sin embargo, no había terminado. El destino le ha dado una nueva oportunidad. Ahora que tenía otra oportunidad, se prometió a sí misma que viviría una vida maravillosa esta vez. Sin embargo, el destino no ha dejado de jugar con ella y la ha llevado a problemas de amor.

Capítulo 1 Un asunto

"Vete al infierno, ¿no?"

Después de expresar su ira, el hombre salió de la habitación.

Cerró la puerta de golpe. La mujer en la cama que quedaba dentro de la habitación levantó la cabeza en cuanto oyó el crujido de las cerraduras de la puerta.

Ella era una mujer hermosa. Sus ojos no eran grandes, y el puente de su nariz no era tan alto. Si bien sus rasgos no se destacaban por sí solos, todos parecían extraordinariamente perfectos juntos.

Pero su belleza se vio ensombrecida por la palidez de su rostro. Parecía que no había rastros de sangre en él. Debido a la deshidratación, sus labios se veían increíblemente secos. Sus ojos parecían vacíos y su expresión era fría. Realmente parecía perdida, como si todo a su alrededor no tuviera nada que ver con ella.

La mujer se incorporó lentamente de la cama y luchó por caminar hacia la ventana francesa. Desde allí, vio al hombre vestido con un traje, que caminaba hacia el auto mientras hablaba con alguien por teléfono.

Ella no sabía con quién estaba hablando el hombre, pero parecía muy feliz, a juzgar por la sonrisa en su rostro.

El rostro de la mujer, por otro lado, estaba lleno de emociones encontradas: sarcasmo, ridículo, tristeza y desesperación.

"¡Huh!" Ella debería ser la que estaba gritando enojada, cerrando la puerta y alejándose, pero la encerraron aquí.

Cuando se mordió el labio, Molly Su recordó lo que había sucedido hace unos días.

Incluso con todo el tiempo que había pasado, todavía temblaba de ira cuando lo recordaba.

Era el veinte de mayo, su aniversario de boda con Kevin Tang. Molly Su había estado esperando esa fecha durante mucho tiempo, pero parecía que su esposo se había olvidado de su aniversario. Simplemente se fue a trabajar y actuó como si no fuera un día especial.

Molly Su se sintió decepcionada, pero se recordó a sí misma que era bueno que su esposo estuviera trabajando duro. Después de todo, tenían un hijo ahora. Necesitaban trabajar más duro.

Se acarició el vientre, que amamantó a un bebé de cinco meses. Todo su cuerpo irradiaba un brillo maternal. Ella bajó la cabeza y sonrió.

Era casi mediodía, y Kevin Tang aún no había regresado. Entonces Molly Su decidió ir a la compañía a visitarlo. Ella quería sorprenderlo para que él pudiera relajarse un poco, especialmente después de trabajar tan duro.

Tan pronto como entró en el pasillo, sintió algo extraño con la mirada de la niña en la recepción. Sin embargo, ella no pensó demasiado en ello y siguió caminando por delante.

"Em. Su Sr. Tang está en una reunión. ¿Te importa esperar un rato? la chica le dijo con cautela a Molly Su.

"¿En una reunión?" Ella frunció. Ya era hora de almorzar. Algunas personas ya se dirigían a casa desde el trabajo. ¿Cómo podría Kevin Tang seguir en una reunión? Sin embargo, no se molestó en preguntarle a la niña sobre la reunión.

"Lo esperaré en su oficina", dijo Molly Su.

"Señorita Su ..." La recepcionista intentó detenerla, comenzando a ponerse ansiosa.

Sin embargo, Molly Su simplemente caminó directamente hacia el elevador y presionó el botón que conducía directamente a la oficina de Kevin Tang.

Cuando se abrió el ascensor, el asistente de Kevin Tang saludó a Molly y la detuvo en seco. "Lo siento, Sra. Su. señor. Tang está muy ocupado en este momento ".

Todo parecía realmente inusual, haciendo que Molly se sintiera muy incómoda. Así que ignoró al asistente y abrió la puerta de la oficina.

En ese momento, casi se le cae la mandíbula. Sintió que toda la sangre en su cuerpo había dejado de fluir. Tenía las manos y los pies fríos y entumecidos.

El hombre que amaba estaba abrazando y besando a otra mujer embarazada.

Podía ver que el cuerpo de Kevin se había puesto rígido en el momento en que la vio. Pero inmediatamente frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

Molly intentó con todas sus fuerzas mantener la calma. Forzó una sonrisa y sarcásticamente preguntó: "¿No se me permite venir a su oficina?

¡Sí, por supuesto! No soy bienvenido aquí ". Finalmente estalló, sin poder controlar más sus emociones. Debido a la ira, su rostro parecía realmente feroz. "¿Solo esta mujer puede visitarte? ¿Y no pude más?! " ella gritó.

"Quiero decir, ¿qué estás haciendo en mi empresa?" Kevin dio un paso adelante, tiró de Molly y le dijo: "¡Presta atención a tu imagen!"

"¿Prestas atención a mi imagen?" ella replicó. Molly estaba divertida. "Kevin, tú eres quien debe prestar atención a tu imagen. ¡Estás trayendo a tu amante a tu oficina! "

'¡Chasquido!' La bofetada sonaba tan crujiente.

Molly le tocó la mejilla. No podía creer que Kevin solo la abofeteara. Le temblaban los labios y ni siquiera podía decir una sola palabra.

Después de un rato, Molly se echó a reír y se tambaleó hacia la amante de Kevin. Pero antes de que Molly pudiera tocarla, Kevin se adelantó y le bloqueó el paso.

"Ve a casa, Molly. Hablaremos más tarde, y explicaré todo ". Luego apartó las manos de Molly.

"¿Explica que? ¿Es eso necesario?" Kevin se quedó entre Molly y su amante. Entonces Molly miró el vientre de la mujer. "Tu vientre es más grande que el mío. Tu bebé tiene unos seis meses, ¿no? ¿Eso significa que soy la amante?

Esa mujer tomó los brazos de Kevin y tembló. Tenía lágrimas en los ojos. Para Kevin, su amante parecía realmente lamentable. Pero ver a Kevin con otra mujer hizo que Molly se sintiera realmente enferma.

Molly miró a Kevin y dijo: "Parece que su relación con esta mujer ocurrió antes que nosotros".

Ella giró sus ojos hacia la puerta. Recordando cómo habían actuado la recepcionista y la asistente, no pudo evitar sonreír amargamente. "Todos lo saben. Solo que no lo hice. Me siento como un tonto ".

En un instante, la mujer corrió hacia Molly y la empujó al suelo.

Molly sintió un dolor agudo en el estómago. Su sangre fluyó por todo el suelo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro