back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un viaje de amor

Un viaje de amor

Ilusión Azul

4.9
calificaciones
51.8K
Vistas
52
Capítulo

Sofia una doctora que acaba de empezar su carrera deja su pasado atrás para poder iniciar una nueva vida, lo que no sabe es que en ese avión en el que se subirá conocerá a quien le enseñará el valor mágico que tiene su sonrisa para curar un corazón herido. Galo, un CEO de una gran compañía d telecomunicaciones con su corazón herido y de apariencia fría no sabe que en ese vuelo su vida cambiará....

Capítulo 1
Un buen día para viajar

Perspectiva (PPV) Sofía

Hoy me levante Temprano, hoy es mi último día de trabajo en el consultorio del doctor José quien me ha dado la oportunidad de empezar mi vida laboral.

El me ayudó en uno de los momentos más difíciles que cruce ya que había terminado una relación de muchos años, la cuál realmente noe benefician amén nada ya que mi ex novio lo único que hacía era destruir mi autoestima y pues acabo con la hermosa ilusión de amarlo y algún día formar mi familia junto a él.

Asi fue como conocí al dr. José el fue mi profesor en mi último año de universidad y ahí nos hicimos buenos amigos, siempre admire su manera de trabajar su habilidad en la medicina a pesar de ser joven tenía muchísima experiencia y me enseñó mucho, le conté mi historia y el fue quien me ayudó a levantar mi autoestima y aprender a amarme a mi misma.

Pues dos años después estoy aquí en mi casa lista con mi maleta para viajar a Ciudad G en dónde tendré una entrevista de trabajo para un hospital de alto prestigio me siento nerviosa ya que por primera vez en mi vida viajaré sola a una ciudad tan grande como esa.

Mi vuelo será a las 12:00pm así que aún tengo tiempo suficiente para poder ir l consultorio donde trabajo y dejar todos los pendientes listos para que el Dr. José pueda trabajar sin ningún inconveniente.

Hoy me vesti muy casual un joguuer negro bastante fresh una camiseta negra con rayas blancas que me hacen ver más delgada de lo que realmente soy me dejó el cabello largo suelto ya que es lacio y no suele darme problemas, me aplique un ligero maquillaje UE me hace ver más joven de lo que soy y con unas bailarinas bage. Cruzó mi bolso dónde llevo mis documentos y por si llueve o me da frío llevo un ligero Cardigan de hilo de color negro, agarro mi maleta pequeña prepara para tres días y me despido de mi hermana salgo de la casa y llegó 10 minutos tarde al consultorio.

Me pongo mi mandil, y empiezo hacer mi trabajo preparo historias clínicas y reviso. Adiós pacientes que estaban esperando, termino mi trabajo me acerco. La ventana y veo que hace un hermoso día.

Pienso que hoy realmente es un buen día para viajar, tomo mi taza de café sonrió y miro la hora . Dios ! No puede ser ya se me ha hecho tarde ! Son las 11:30 am y me apresuró para llegar al aeropuerto pronto si no voy a perder el vuelo, salgo con toda mi buena energía que me caracteriza y no me dejó derrumbar por la falta de taxis , camino dos cuadras para ver si tengo suerte, el tiempo no se detiene y tengo mucha suerte como siempre me subí al taxi y le pedí que me llevará al aeropuerto.

PPV Galo

Han pasado 6 meses que me enteré de la terrible traición de Jenny eso fue algo que me dolió mucho estaba preparándome para poder darle un futuro prometedor solo que le cortaba esperarme para poder graduarme y así poder pedirle matrimonio, pero me destruyó cuando uno de mis amigos por casualidad me lo encontré en la capital en donde yo estudiaba y ahí me felicitó por el embarazo de Jenny algo que me tomo por sorpresa ya que ella vive en un pueblito de ciudad Z y en el que ella prometió esperarme, no la había visto desde hace 8 meses en aquel entonces estaba en mi preparación para poderme graduar con honores por lo que trabajaba día y noche ya que así podría ganarme un puesto en la mejor compañía de telecomunicaciones del país.

Por lo que lo primero que pensé sobre el embarazo fue que ese bebé no es mío, lo único que pude hacer fue sonreír y fingir la felicidad que esa noticia traía en mi vida.

Tenía miedo de que no podría contenerme más y salí con el pretexto que llegaba tarde a mi universidad.

Lo primero que hice fue tratar de calmarme, pero como podría conseguir eso sí era impresionante saber q la mujer que amo está embarazada de otro, sin querer mis ojos sintieron un líquido caliente que salía de ellos y rosaban mis mejillas aterrizando con dolor en mi corazón.

Me arme de valor y llame a Jenny ella me contestó tranquila como siempre lo hacía, yo me puse la mano en mi bolsillo me pegue a la ventana y Vi como el cielo caía a cántaros con nubes obscuras como mi alma destrozada.

Con suavidad ella me dijo: amor cómo estás? Te estoy extrañando !

Al escuchar esto salió una sonrisa sarcástica y le dije: estoy mejor que nunca.

Descargar libro