Muchos se enamoran, a veces se piensa que eso durará para siempre, que hasta ha encontrado al amor de su vida...Pero cuando menos lo esperas esa persona comienza a cambiar y te das cuenta que en realidad no era quien pensabas... Esto le paso a Demian y Emma; ellos estaban completamente enamorados, pero algo paso sin darse cuenta y se alejaron. Damien se fue dejando un corazón roto detrás pero él se dará cuenta muy tarde que perdió un diamante mientras buscaba piedras.
Emma:
Tengo un extraño presentimiento, Demian ha estado muy extraño estos últimos dÃas. Mi mejor amiga dice que de seguro me está engañando pero yo sé que el jamás lo harÃa, lo pude ver en sus ojos, el jamás lo harÃa.
Llegué a casa agotada, hoy estuve trabajando desde la mañana. Mi celular comenzó a sonar.
- ¿Bueno?
- Hola... bebé - dijo Demian
- Oh amor, hola
- ¿Todo bien? – preguntó
- Si... ¿Tú estás bien?
- No lo sé...
- ¿Qué sucede amor? - le pregunte preocupada
- Necesitamos hablar...
- ¿Qué sucede? - pregunte preocupada
- Yo siento que esto no está funcionando, ya no me siento cómodo...
- ¿Qué? Todo paso por decirte que fueras más cariñoso, fue por decirte como me sentÃa ¿verdad? - pregunte entre cortada
- Se que me dijiste como te sentÃas, pero...
- No digas más, por favor no me hagas esto... Me dijiste que jamás me dejarÃas, que estarÃas a mi lado- dije mientras que las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos
- N... No llores bebé dije que no me perderÃas aún seré tu amigo
- Te amo demasiado, pero si esto acaba no podré ser tu amiga, lo siento no podré cumplir la única promesa que te hice, como tu que no cumpliste tus promesas
- Pero...
-Supongo que esto acabo ¿no?
- Si... lo siento
- Gracias por todo- dije entre sollozos
- Emma....
- Te amo y siempre lo haré, adiós Demian
Colgué. Me dejé caer sobre el frÃo suelo soltando mi llanto con impotencia, lo sollozos salÃan de mi boca, me abrace y me quede ahà en el piso. Después de un rato me levanté y me dirigà a mi habitación. Al entrar me cambié y me metà a la cama, me enrolle en las sábanas y volvà a soltar sollozos al recordar lo momentos que pase con él y que ya no se repetirÃan.
¿Qué hice mal?
Otros libros de JimeGoitia
Ver más