Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Corazón de hierro, máscara de mujer

Corazón de hierro, máscara de mujer

Lia zapana

4.7
calificaciones
13.6K
Vistas
33
Capítulo

Maya, una mujer sencilla llena de alegrí, vivía con su hija en a la que quería y protegía, mientras Inanna siempre fuerte, coqueta y sin temerle a nadie con un arma en la cintura se veía como un ángel pero con los ojos fríos, ambas mujeres estan por cruzarse en el camino a Eduarth un hombre hermoso, millonario, poderoso que pondra de cabeza la vida, y los secretos causando la propia destrucción de la máscara

Capítulo 1 La apuesta

En una gran sala de juego en un club privado en un sillon con la mirada fría y con una botella de vino vacía y con otra abierta, Eduarth zhe vevia con un evidente estado de ánimo de furia y decepción, mientras que en la mesa del centro varios ceos de la ciudad jugaban y apostaba por varios millones de dólares, Camilo quien es un importante ceo y perteneciente a una de las familias más influyentes del país preguntó con mucho entusiasmo sr. Zhe no jugará con nosotros, Eduarth sin expresión en el rostro y con la voz fría respondió ¡¿quieres quedarte sin dinero!?.

Es bastante desesperante jugar con personas que párese ser principiantes...

Invite a una persona que es muy buena en el juego, espero que cuando esa persona llegue se una al juego con nosotros sr. Zhe dijo Jake mu un hombre de familia influyente como todos los que estaban en la habitación

Sin decir ni una sola palabra y con la mirada vacía perdido en sus recuerdos Eduarth le da a una calada más al cigarro que tenía en la mano izquierda, mientras que con la otra sostenía una copa de vino.

Al pasar unos minutos entra una mujer de aproximadamente de 1.60 pequeña pero imponente, con un vestido rojo con escote en la espalda, que dejaba ver su hermosa figura, una abertura en un lado dejando ver sus piernas de piel merena con el cabello recogido en un chongo, maquillada sutilmente, resaltando sus labios carnosos con un color vino oscoro mate, en el rostro se le dibujaba una pequeña sonrisa desdeñosa, y la voz tranquila dijo, caballeros buenas noches.

Mientras que los hombres quienes jugaban amenamente, voltearon sólo para quedarse con la boca y los ojos abiertos por la imprecion de ver a aquella mujer, por otro lado Eduarth solo le dio una pequeña mirada, para luego distraerse de nuevo con su copa de vino.

Ella es Inanna con el rostro aún con sorpresa Jake mu camino hacia Inanna para luego presentarla con todos incluyendo ah Eduarth zhe quién no le puso nada de atención, invite a innana para jugar ya que es muy buena, eh tenido la oportunidad de jugar contra ella, solo puedo decirles que tengan mucho cuidado agregó Jake mu.

Un gusto caballeros, bueno empezamos que la noche empieza y la luna nos guía para un buen juego, dijo Inanna sin ninguna expresión en el rostro bastante consentrada en que hoy no debería perder, que antes de la media noche tenía que terminar con ellos.

Mientras Eduarth en el sillón vevia, en la mesa de juego Inanna ganaba una y otra vez,

Bueno me uniré al juego párese que el juego se pone interesante dice algo más alegre por el alcohol en el cuerpo Eduarth zh, sentándose al costado de Inanna, preguntándole perezosamente el por que de su nombre,

En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora, respondió distraída Inanna

Vaya sus padres tuvieron que buscar mucho para encontrar un nombre tan significativo, agregó Eduarth levantando la copa

Mis padres no fueron los que me lo pusieron sr...? Disculpe no conozco su nombre volteando a verlo pregunto Inanna.

Vaya acaban de presentarnos que mujer más prepotente o descuidada pensó para sí mismo para luego desirle soy el sr. Zhu atemorizarla,

Pero ella solo respondió muy bien empezamos el juego

Esta mujer!!! Se dijo así mismo furioso, Eduarth,

Mientras que los demás se admiraron al observar lo que había hecho Inanna, ignorar y no prestar atención e incluso preguntar su nombre, acaso no lo conose como puede ofender ah alguien tan poderoso pensó Camilo di, igual que los demás.

Pero en el juego seguía ganando Inanna, mientras que los demás se preguntaban por que Eduarth Zhu no estaba jugando como suele acerlo, acaso será por su borrachera.

Acercándose a la media noche y terminando el último juego, - fue un placer, pero es hora de retirarme dijo Inanna con el celular que acaba de enviar un mensaje a Andrew para que le ayude a llevar las apuestas ganadas esta noche quien acaba de entra

La noche es joven por que se retira srta. Inanna replicó un de ellos, aló que ella respondió tengo otra reunión disculpen dijo Inanna, mientras Andrew recojia todo, muchas gracias replicó mientras desaparecía tras la puerta,

Tras ella, Eduarth salió para encontrarla en el pasillo con algunos guardaespaldas detrás.

Srta. Inanna le propongo un última pasada, creo que merezco la revancha, dijo Eduarth

Lo siento sr. Zhu pero tengo prisa en otra oportunidad respondió algo frustrada.

Cuál es su apuesta puede pedir lo que desee réplica con insistencia Eduarth, que tal un millón si ud. Pierde, Inanna dice más desesperada para alejarlo creyendo que eso lo espantaria al hombre, bien, entonces adelante señalando a otra habitación le dice Eduarth, puede acompañarlo su amigo agrega, en serio tendrá tanto dinero como para aseptar esa cantidad se preguntó en el interior Inanna dentrando a la habitación señalada junto a Andrew.

Ya sentados, en la mesa inanna pregunta intrigada qué es lo que pide como apuesta ud. Si yo pierdo, a diferencia de ud. Yo no tengo un millon de dólares sr. Zhe.

Matrimonio, quiero que se case conmigo dice sin expresión alguna, con la voz fría respondió Eduarth.

Seguir leyendo

Otros libros de Lia zapana

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro