Convirtiéndome en su exnovia inolvidable

Convirtiéndome en su exnovia inolvidable

rabbit

5.0
calificaciones
149
Vistas
10
Capítulo

En el séptimo aniversario de mi relación con Liam Lyons, sin querer descubrí una confesión oculta en una publicación de él en Facebook. Era sobre su amor no correspondido por Destinee. Resulta que las letras LD en nuestros anillos de boda nunca nos representaron a él y a mí, sino a él y a su primer amor Destinee. Eligió casarse conmigo el Día de la Fiesta Nacional, no por amor, sino simplemente porque ella se casaría ese día con alguien más. "Divya, ¿y ahora a qué se debe tu numerito?", preguntó Liam, parado en la puerta. Me volví hacia él con calma y dije: "Terminemos nuestra relación". Él frunció ligeramente el ceño, intentando quitarme el teléfono de la mano mientras entraba en la habitación, solo para descubrir que ya había guardado una captura de pantalla. "¿Por qué te molestas tanto por una publicación antigua?".

Capítulo 1

En el séptimo aniversario de mi relación con Liam Lyons, desbloqueé mi teléfono y entré a revisar su Facebook.

Nunca había publicado una actualización antes, pero aquel día, inesperadamente, lo hizo.

No me bloqueó, o quizás, simplemente olvidó hacerlo.

Solo escribió una breve línea. "Nos casaremos el mismo día, pero la persona con la que me casaré no serás tú".

La imagen que acompañaba era de un anillo de diamantes de hombre, con dos letras grabadas claramente en el interior de la banda, LD.

Bajé la mirada al anillo idéntico en mi dedo.

Liam y yo estuvimos en una relación durante siete años, pero él nunca mencionó el matrimonio.

Sin embargo, un mes antes, de repente llegó a mí con ese anillo, ansioso por discutir que lleváramos a cabo el compromiso el Día de la Fiesta Nacional.

Pensé que mis siete años de perseverancia finalmente habían dado fruto, pero resultó ser que estaba equivocada.

Las letras LD en nuestros anillos de boda nunca nos representaron a él y a mí.

En cambio, eran una representación de él y su primer amor, Destinee James.

Eligió casarse conmigo el Día de la Fiesta Nacional, no por amor, sino simplemente porque ella se casaría ese día con alguien más.

¡Qué ridículo!

Miré el anillo y me burlé.

Luego la puerta abrió y Liam regresó.

Se cambió los zapatos e inmediatamente me vio sentada en el sofá en completa oscuridad. "¿Por qué andas tan rara en pleno día? ¿Qué tienes ahora?".

Ignorando su impaciencia, levanté la cabeza y lo miré con calma. "Liam, rompamos".

"Divya, ¿y ahora a qué se debe este espectáculo?". Dio unos pasos hacia mí, tratando de quitarme el teléfono de la mano. "Estamos a punto de casarnos. ¿Eso no es lo que siempre has querido?".

Me esquivé hacia un lado, poniendo frente a él la captura de pantalla que había tomado.

La impaciencia en su rostro se congeló en el momento en que vio las palabras en la pantalla.

Pero pronto, recuperó su actitud distante, sin siquiera cambiar su tono: "Sacas mis antiguas actualizaciones y haces un gran escándalo con ellas. ¿Qué sentido tiene eso?".

¿Que qué sentido tenía?

Retiré mi teléfono y le dije claramente: "Liam, no me casaré contigo".

Su expresión finalmente se puso sombría.

Quizás mi mirada era lo suficientemente tranquila como para hacerle darse cuenta de que no estaba bromeando.

Nos miramos el uno al otro durante mucho tiempo.

Al final, no dijo otra palabra, solo soltó con frialdad: "Es tu decisión", luego se dio la vuelta, cerró la puerta de un portazo y se fue.

Después del estruendoso golpe, el silencio envolvió el lugar.

Me levanté lentamente, caminé hacia la cocina y dispuse el bistec y las verduras que había preparado para el aniversario.

Con un chisporroteo, el bistec golpeó la sartén caliente y su aroma se extendió por el aire.

Después de siete años de juventud perdida, tenía que disfrutar de una buena comida para celebrar mi nuevo comienzo.

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro