Quédate con la verdadera heredera; yo me caso con un magnate

Quédate con la verdadera heredera; yo me caso con un magnate

rabbit

5.0
calificaciones
170
Vistas
23
Capítulo

El día después de que mi padre falleciera, mi madrastra, Destinee Vaughn, no perdió tiempo en traer de vuelta del campo a la hija biológica de mi padre, Lola Haynes. Arrojó un informe de prueba de paternidad frente a mí y exigió que abandonara el Grupo Haynes. Mi prometido, Caden Fletcher, que me amaba profundamente, se disculpó con ojos enrojecidos: "Lo siento, solo puedo casarme con la heredera del Grupo Haynes". Yo, ciertamente no era la hija biológica de mi padre. Pero ellos no sabían que mi madre era la hija del jefe de la mafia más grande de Eura, y que la persona que este había estado buscando era yo.

Capítulo 1

El día después de que mi padre falleciera, mi madrastra, Destinee Vaughn, no perdió tiempo en traer de vuelta del campo a la hija biológica de mi padre, Lola Haynes.

Arrojó un informe de prueba de paternidad frente a mí y exigió que abandonara el Grupo Haynes.

Mi prometido, Caden Fletcher, que me amaba profundamente, se disculpó con ojos enrojecidos: "Lo siento, solo puedo casarme con la heredera del Grupo Haynes".

Yo, ciertamente no era la hija biológica de mi padre.

Pero ellos no sabían que mi madre era la hija de un jefe de la mafia de Eura, y que la persona que este había estado buscando era yo.

...

Destinee lanzó un informe de prueba de paternidad sobre la mesa junto a mí, y las palabras "no tienen relación de parentesco" estaban escritas de manera muy llamativa.

Levantó la cabeza, mirándome con desdén y me dijo: "Pequeña, ya puedes irte. No recibirás ni un centavo de la herencia de Toby".

Luego tomé tranquilamente un sorbo de mi café. "¿Irme? Yo soy quien está comprometida con el heredero del Grupo Fletcher. Puedes mandar a Lola a la cama de Caden y ver si está dispuesto a acostarse con ella".

La cara de Destinee se llenó con una expresión de ira.

Terry me amaba con locura. Ese era un hecho que todos conocían en Arcienda.

Lola se balanceó ligeramente, mordiéndose el labio y hablando suavemente:

"Molly, no digas eso...". Lola solo era un año menor que yo.

Mirando su rostro, que se parecía al de mi padre, lo encontré algo divertido.

Aunque mi madre estaba embarazada, huyó de ese matrimonio para estar con Toby. Sin embargo, él tuvo una hija ilegítima con su amante el segundo año después que se casaron.

Pero antes de que pudiera derramar una sola lágrima, el asistente de Caden, Angelo, entró.

Se inclinó respetuosamente hacia mí saludándome: "Señorita Wells. El señor Fletcher me pidió que la llevara al aeropuerto primero. Se unirá a usted después de terminar la reunión".

Un día antes había mencionado casualmente que nunca había tocado una tortuga marina, y esa noche, él había organizado un viaje a Palis para el día siguiente.

Ignorando las expresiones dramáticas de Destinee y Lola detrás de mí, me puse las gafas de sol y salí directamente de la mansión.

En el aeropuerto, sonó el anuncio de embarque.

Dejé la revista a un lado, sintiendo una inquietante sensación de vacío.

Caden nunca me dejaba esperarlo.

Una vez canceló un contrato de un millón de dólares porque la reunión duraría tres horas y yo quería que me acompañara a darle de comer a las palomas.

Sin embargo, ya había esperado dos horas.

Angelo se secó el sudor de la frente, siendo incapaz de explicar nada.

No había noticias de un accidente automovilístico.

Acaricié mi teléfono, sin saber si me sentía aliviada o decepcionada.

Cuando sonó el último llamado de embarque, Caden finalmente apareció.

Andaba apresurado, su corbata estaba suelta y dijo con voz ronca: "Perdón, Molly, llego tarde".

Mi ansiedad y enojo se disiparon instantáneamente.

No pude evitarlo. Tan pronto como lo vi, mi corazón se ablandó.

Traté de ocultar mi alegría, fingiendo estar enojada: "Me hiciste esperar tanto, piensa bien cómo vas a compensármelo".

Él me agarró la muñeca súbitamente con fuerza, y me giré confundida.

Él levantó la mirada, revelando ojos rojos por el cansancio: "Molly, lo siento".

Nunca llegamos a Palis, en cambio, fuimos a la fiesta de compromiso de la familia Fletcher.

En esa fiesta, él se comprometería con Lola.

Sentada entre el público, mi corazón se sentía como si estuviera siendo apuñalado sin parar y cada respiración iba llena de un dolor insoportable.

No hice una escena porque antes de la fiesta, la madre de Caden, Shelby, tomó mi mano, llorando y casi arrodillándose delante de mí. "Molly, Caden solo puede casarse con la heredera del Grupo Haynes. Si realmente lo amas, déjalo ir".

No respondí, solo miré fijamente a mi prometido preguntándole: "¿Eso también es lo que tú piensas?".

Pero él solo giró la cabeza, evitando mi mirada.

Mi corazón se hizo añicos y sin embargo, me burlé.

El silencio era en sí mismo una respuesta.

"Señor Fletcher, ¿es cierto que estuvo comprometido con Molly?". La pregunta del reportero me devolvió a la realidad.

Al instante, todas las miradas se enfocaron en mí.

Con lo mucho que Caden gritaba su amor a todas voces, la forma en que los demás me miraban en ese instante estaba llena de regodeo y sarcasmo.

Forcé una débil sonrisa, tratando de enderezar mi espalda.

Una mirada intensa se posó en mí, era Caden.

Me miraba desde lejos a través de la multitud, su garganta se movía visiblemente, pero no podía pronunciar ni una sola palabra.

A medida que los murmullos crecían, Lola arrebató el micrófono diciendo con voz suave pero firme: "La persona que siempre ha estado comprometida con el heredero del Grupo Fletcher he sido yo".

El reportero continuó, sacando a relucir viejos informes: "Pero antes, el propio Toby admitió que Molly era su única hija".

Destinee presentó ansiosamente el informe de prueba de paternidad. "Toby realmente solo tiene una hija y esa es Lola. En cuanto a Molly, no sabemos quién es su padre biológico".

Sus palabras desataron una acalorada discusión.

"No es de extrañar que Molly llevara el apellido de su madre. Pensé que el señor Haynes amaba profundamente a su esposa, pero nunca reconoció a Molly como su hija".

"¿Qué hombre podría tolerar algo como eso? No es de extrañar que tuviera otra hija con su amante".

El salón de banquetes se llenó de alboroto. Lola estaba en el escenario sosteniendo el brazo de Caden, luciendo una sonrisa de victoria.

"Indeseada".

"Rechazada". Los insultos volaron hacia mí y las lágrimas me llenaron los ojos hasta llegar a desbordarse.

De repente, un tomate maduro me golpeó, explotando su jugo al instante.

"¡Indeseada, lárgate de aquí!".

Luego, una hoja de lechuga golpeó mi frente, colgando desordenadamente con aderezo de ensalada en mi cabello.

Luego llego una segunda y una tercera...

Enderecé mi espalda, presionando desesperadamente las yemas de mis dedos temblorosos, mirando fijamente a Caden en el escenario. Pero él permaneció en silencio todo el tiempo.

Solo cuando estaba empapada en jugo de fruta y cubierta de lechuga, Shelby finalmente recobró el sentido y puso fin a la situación. "Hoy es una ocasión alegre, amigos. Cálmense, celebremos juntos el compromiso de Caden y Lola".

Las luces se atenuaron, la música melodiosa comenzó a sonar, y la fiesta comenzó.

Lola, con su vestido blanco inmaculado, era sostenida por Caden mientras bailaban con gracia en el centro de la pista de baile, como si hubieran sido sacados de un cuento de hadas.

Quizás yo era la villana, destinada a salir patéticamente con hojas de ensalada en la cabeza en el final feliz.

Las ornamentadas puertas de hierro se cerraron detrás de mí.

Miré hacia las estrellas y mi corazón como si hubiera sido desgarrado y dolía terriblemente.

Diez años atrás, cuando mi madre falleció, me encerré en mi habitación, bebiendo hasta quedar inconsciente.

Caden no pudo soportarlo, trepó por la ventana y me llevó, acelerando hasta la cima de la montaña en su carro deportivo.

Bajo el cielo estrellado, secó mis lágrimas y me dijo: "Tu madre acaba de convertirse en una estrella, y yo la reemplazaré, quedándome a tu lado para protegerte".

Esa estrella permaneció en el cielo, pero Caden rompió su promesa.

De un poste de luz, arranqué un aviso de persona desaparecida poco llamativo. La información no era importante, pero el emblema de un cetro al final, lo había visto en la muñeca de mi madre.

Era el símbolo de la mafia más grande de Eura.

Saqué mi teléfono, marcando los números de uno en uno.

La llamada se conectó, y hablé con una voz muy similar a la de mi madre. "Abuelo, escuché que me estás buscando".

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro