Volver a enamorarme tras tener un hijo con mi exmarido

Volver a enamorarme tras tener un hijo con mi exmarido

rabbit

5.0
calificaciones
Vistas
24
Capítulo

El tercer año de su matrimonio, Lachlan Begum se obsesionó con su nueva secretaria, Cassie Quinn. Ella era abierta y audaz. Su lema personal era: "Quien no arriesga, no gana". En la cama, conocía innumerables posiciones diferentes. Además, acompañaba a Lachlan en diversas actividades emocionantes. Mientras salía con Cassie, él mantenía la fachada de un esposo devoto fabricando excusas sobre dónde había estado para que Nicola Hayes las escuchara. "Esta noche no regresaré a casa. Me emborraché, así que dormiré en la oficina". Cassie se rio a su lado y luego dijo con un toque de provocación burlona: "¿Cuándo vas a divorciarte de esa mujer aburrida y vieja?". La llamada terminó abruptamente. Sin que ellos lo supieran, Nicola estaba sentada en el departamento de Obstetricia y Ginecología mirando el informe que tenía en la mano. Ya tenía seis meses de embarazo. Después de salir del hospital, llamó a su hermano, Jerold Hayes, quien era abogado. "Jerold, necesito que me prepares un acuerdo de divorcio". El hombre hizo una breve pausa y luego preguntó: "¿Estás segura de esto?". Nicola respondió con calma: "Sí. Estoy embarazada y planeo tener al bebé yo sola".

Capítulo 1

El tercer año de su matrimonio, Lachlan Begum se obsesionó con su nueva secretaria, Cassie Quinn.

Ella era abierta y audaz. Su lema personal era "Quien no arriesga, no gana".

En la cama, conocía innumerables posiciones diferentes, y fuera de ella, acompañaba a Lachlan en diversas actividades emocionantes.

Mientras salía con Cassie, mantenía la fachada de un esposo devoto fabricando excusas sobre dónde había estado para que Nicola Hayes las escuchara.

"Esta noche no regresaré a casa. Me emborraché, así que dormiré en la oficina".

Cassie se rió a su lado y luego dijo con un toque de provocación burlona: "¿Cuándo vas a divorciarte de esa mujer aburrida y vieja?".

La llamada terminó abruptamente.

Sin que ellos lo supieran, Nicola estaba sentada en el departamento de Obstetricia y Ginecología mirando el informe de embarazo que tenía en la mano. Ya tenía seis semanas de embarazo.

Después de salir del hospital, llamó a su hermano, Jerold Hayes, quien era abogado. "Jerold, necesito que me prepares un acuerdo de divorcio".

El hombre hizo una breve pausa y luego preguntó: "¿Estás segura de esto?".

Nicola respondió con calma: "Sí. Estoy embarazada. Planeo tener al bebé yo sola".

Después de la llamada, Jerold le envió rápidamente un acuerdo de divorcio. "Haz que lo firme. En una semana, te devolveré tu libertad".

De regreso a casa, Nicola imprimió el acuerdo y firmó su nombre con cuidado.

Miró el acuerdo de divorcio distraída.

Ella y Lachlan habían asistido a la escuela secundaria juntos.

A los trece años, sus compañeros la acosaban y la encerraban en el baño de chicas.

Lachlan había llegado tarde al aula después de practicar baloncesto y oyó sus llantos. Así que la ayudó a salir.

Se enfrentó a las chicas que la habían acosado e incluso declaró que ella estaba bajo su protección y le advirtió a los otros que no la molestaran de nuevo.

Desde entonces, ella tuvo una conexión profunda con él convirtiéndose en su posesión.

Su amabilidad encendió su primer amor.

Él fue su primer amor y su faro brillante. Ella lo anhelaba día y noche.

Tres años atrás, la familia Begum enfrentó una crisis, con una situación financiera tensa, así que recurrieron a la familia Hayes por ayuda. Razón por la que Nicola llevó una fortuna considerable y se casó con Lachlan. Ella realmente salvó a la familia Begum.

Después de casarse, la pareja tuvo momentos felices.

Él le ofrecía todo si ella lo miraba dos veces. Cuando se enfermaba, él la cuidaba durante toda la noche. Incluso actuaba de manera infantil solo para pasar más tiempo con ella.

Pero en algún momento, todo cambió.

Al principio, cuando ella notó que él se acercaba a otras mujeres, el hombre siempre le daba explicaciones con tono de culpa: "Nicola, solo te amo a ti. Juro que entre ella y yo no hay nada".

Más tarde, Nicola lo sorprendió besando a otra mujer en un evento social y él le dijo borracho: "Solo me estoy relacionando con la gente. Todos lo hacen. No es para tanto".

Un mes atrás, ella lo vio en la villa del campo presionando a Cassie contra la ventana de cristal. Estaban besándose apasionadamente, y entonces mostró su verdadera cara con impaciencia. "Nicola, te amo, pero no puedo estar solo contigo por el resto de mi vida. No te preocupes. Solo tuve una aventura con otra mujer. Sigues siendo mi esposa".

Él hacía el papel de un esposo enamorado, mientras que ella interpretaba el papel de una esposa estúpida y ciega.

Nicola había pensado que la vida era larga y que Lachlan volvería a ella después de salir con otras mujeres por un tiempo.

Pero ya no lo amaba porque él no lo merecía. No quería que su hijo siempre esperara a alguien que nunca llegaba a casa.

El teléfono sonó interrumpiendo sus pensamientos.

"Estoy en la suite presidencial del Hotel Lakeview. Ven", dijo Lachlan, colgando antes de que ella pudiera decir algo.

Nicola se detuvo un momento y guardó el acuerdo de divorcio en su bolso. Luego se dirigió al hotel.

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro