MI VAMPIRO FAVORITO

MI VAMPIRO FAVORITO

Brisd_M

5.0
calificaciones
40
Vistas
63
Capítulo

Mi nombre es Sol. Desde que tengo uso de razón, fui llevada de hospital en hospital. ¿Mi enfermedad? Todavía no sé cual es, no quiero saberlo; pues creo que tengo algo muy malo; recuerdo que a todos los hospitales extraños que me llevaban los que consideraba mis padres, me miraban raro, y murmuraban al verme. Nunca supe que tenía que esconderme y escapar ellos. Hasta aquella noche, en que abrí mis ojos y me tenían tendida en una cama metálica, en medio de un gran salón, rodeada de figuras oscuras, discutiendo quien sería el que me compraría. No llegué a averiguarlo, porque fue cuando hizo acto de presencia; el hombre más bello que he visto en mi corta vida, de mirada tenebrosa; que me sacó justo a tiempo, para luego abandonarme en medio de la nada. ¿Quién es él? Es algo que me pregunto y el motivo por el que recorro el mundo. ¿Mi objetivo? Sobrevivir y encontrarlo, hacer que permanezca a mi lado. ¿Lo lograré? Difícil, pero no imposible. Una historia de amores y conflictos atrapante, dónde el amor será puesto a mas de una prueba.

Capítulo 1 INICIO

SOL:

Siempre escuché decir, que las noches de luna llena, en que brilla más que nunca, no deberíamos salir a medianoche. Pues es la hora en que pululan todas las almas en pena, y seres que se alimentan de la tuya. Miro al cielo, la luna llena resplandece hoy más que nunca. Observo con terror como unas nubes negras se le acercan, y la cubrirán. Apresuro mi ritmo, siempre por el medio de la calle, tratando de permanecer bajo su luz. Los puedo sentir como me persiguen, como alargan sus huesudas manos para atraparme. No debí romper su única regla; jamás estar en noche de luna llena en la calle. Me lo dijo montones de veces, quedó gravado en mi cabeza.

Sin embargo, debo pagar la renta, si no lo hago me echaran a la calle; el precio que me pagaron fue lo suficiente para sobrevivir por dos meses. Si en ese tiempo no logro encontrarlo, me iré de este poblado, es tenebroso y de gentes silenciosas. Fue una suerte que el jefe me ofreciera hoy ese doble turno, por el doble de paga normal. Aunque eran muy extraños, todos los clientes que llegaron después de las once de la noche; vestidos de negro; con sus rostros casi ocultos debajo de aquellas capuchas y sus ojos le brillaban al acercarme a recoger sus pedidos. Parecía que me olfateaban; menos mal que llegó Sibeli y me sustituyó.

Me detengo para tomar aire, recuesto mi espalda en la fría pared y me deslizo hasta quedar sentada en el piso, creo que me voy a desmayar. Busco desesperadamente algo en mi bolso, pero no lo encuentro. Y a mi mente adolorida viene el recuerdo de que lo dejé en mi taquilla. Estoy desesperada, trato de romper mi piel con mis dientes, no lo logro lo suficiente como para expulsar mi sangre a la velocidad que lo necesito.

Una sombra se detiene delante de mí, me embarga la oscuridad; me sobrecojo sobre mi misma abrazando mis rodillas. Estoy perdida, por mi inmadurez me han atrapado. Tiemblo asustada, cierro mis ojos esperando lo peor. En su lugar, me siento transportada a gran velocidad. Luego mi dedo se pierde en una boca caliente, siento un pequeño picazo y como me es succionada mi sangre. Suspiro aliviada, el terrible dolor desaparece de a poco, me quedo dormida.

Cuando despierto ya es de mañana. Estoy en mi cama, con mi ropa de dormir muy abrigada. Miro mi dedo, está normal. ¿Es que acaso lo soñé? Unos golpes en la puerta hacen que me levante, abro y me asombro ver a la casera sonriente en ella, con unas bolsas.

-Buenos días, señora Nina. Disculpe la demora en el pago, no se que me pasó ayer, me quedé dormida. No obstante, enseguida le entrego el dinero del alquiler, lo tengo completo, le pagaré dos meses- digo corriendo a mi bolso, cuando su risa me detiene.

-¿Es una broma verdad, Sol? -preguntó sonriendo-. Su prometido me pagó todo el año ayer, me pidió además, que no la descuidara.

-¿Mi prometido ha dicho?- me quedo de una pieza, no es la primera vez que me pasa.

Aparece y desaparece de mi vida, sin que yo pueda hacer nada. No sé cómo lo hace, no importa al lugar que viaje, ni dónde viva, él me encuentra; aunque no tengo ni la menor idea de quién es, únicamente la imagen borrosa en mi recuerdo de la noche en que me salvó. Dejándome desorientada y sola, con dinero, en un país extraño; en medio de una pequeña vivienda, ubicada en una azotea como esta; de la que había pagado el alquiler por todo un año. Con la prohibición en mi mente, de no salir en luna llena.

-Sí, dice que viaja mucho, que por eso no lo he visto -siguió diciendo la señora Nina. -Debiste decírmelo hija. ¿Dónde pongo las bolsas? Pesan.

-Oh, disculpe. Póngalas en la mesa -me apresuré a ayudarla en lo que le decía y de inmediato pregunté: -¿Y mi prometido por casualidad le dijo cuando volvería? Es que ayer llegué tan agotada del doble turno, que me dormí hasta ahora

-Se fue antes que saliera el sol, dijo que vendría entrada la noche. Es muy educado, me pidió permiso para dejarlo entrar en las noches -hablaba la señora Nina acomodando las bolsas en la mesa. -Le di una llave, debiste decírmelo Sol, sé que te prohibí traer chicos. Sin embargo, él es tu prometido, es otra cosa.

-Ya veo señora Nina, disculpe usted, no quería importunarla -digo soltando un suspiro ante la falta de información. -Y como él mismo le dijo, viaja constantemente, así que no creí necesario mencionarlo.

Trato de parecer normal, mientras observo su andar. Es una señora de mediana edad, debe haber sido muy hermosa en su juventud, porque todavía lo es. Su cuerpo es estilizado, y siempre está muy arreglada. Tiene un hermoso cabello ondulado negro, con unas hebras plateadas que ella no esconde. Sus ojos son grandes y ovalados, que lleva todo el tiempo maquillados hermosamente, debajo de unas largas pestañas. Todo en ella es pulcro y cuidadosamente arreglado.

Deposita las bolsas que corro a ayudar, en la pequeña mesa de la cocina, la única que tengo; mi casa cuenta con una habitación central que hace de sala, cocina, comedor; un pequeño baño con todo lo necesario en una esquina, y mi pequeña habitación, donde apretada está mi cama personal, con un mueble para guardar mi ropa, poseedor de un gran espejo.

Deja las bolsas, y se gira mirándolo todo alrededor, como si fuera la primera vez que lo hace, para luego girarse sonriente para mí.

-¿Por qué no piensas en mudarte para un mejor apartamento? -mientras habla se mueve por el apartamento. -Precisamente el tercero se vació, es muy bueno, un poco más caro, pero se ve que tu prometido puede pagarlo.

-Me gusta aquí arriba señora Nina -no quiero moverme de aquí, por eso agrego enseguida: - la vista es inigualable y puedo tener a mis gatos. Además, si se habrá percatado, no me gusta depender de otros para pagar mis cuentas.

-Ya veo hija, si te decides házmelo saber -se aleja hasta la puerta. - Ahora me voy, creo que si no quieres llegar tarde a tu trabajo, tienes que salir. No sé para qué lo haces con un novio como el tuyo. Eres hermosa Sol, no sé la historia detrás de su relación, pero que el orgullo no te impida disfrutar de la vida hija.

Observo las bolsas llenas de comida en la mesa. ¿Quién diablos es ese hombre? Miro todo a mi alrededor, hasta que encuentro la nota en la puerta del refrigerador, la tomo.

"No salgas en las noches, muchos te persiguen. Espera por mí"

¿Qué diablos? ¿Quién se cree él para decirme lo que tengo que hacer? Aparece y desaparece sin siquiera saludarme. Mejor me preparo y me voy al trabajo o llegaré tarde, no haré doble turno hoy. Pero no puedo faltar y perderlo, me costó mucho que me aceptaran. Las cuentas no se pagan solas, y aunque pagó un año, ahorraré dinero para irme de aquí. No perderé más mi tiempo buscándolo, me iré a un lugar dónde no me encuentre, estoy cansada de que no me deje saber quién es.

No obstante, vuelvo a mirar la nota, al girarla, veo que tiene en ella dos ojos, y me da la sensación de que me observan, uno de ellos acaba de cerrarse y abrirse. Suelto la nota asustada, y retrocedo dos pasos.

Sol, estás viendo cosas que no son, ¿cómo una pintura te va a guiñar un ojo? Recojo el papel con miedo, ahora, además de los ojos, existe una boca que sonríe.

Eso no estaba antes ahí, me digo, ¿o sí? Debajo de ella, de a poco aparecen unas letras como si alguien las estuviera escribiendo en ese momento. No puedo dar crédito a mis ojos, creo que me debo haber dado un golpe en la cabeza y estoy alucinando despierta.

"Recuerda la regla Sol, nunca salgas en luna llena."

Árnyék T.

Seguir leyendo

Otros libros de Brisd_M

Ver más
LA REINA DRAGÓN ESMERALDA

LA REINA DRAGÓN ESMERALDA

Fantasía

5.0

En un universo donde los dragones y la magia primordial son la ley, "La Reina Dragón Esmeralda" te invita a un viaje épico lleno de intrigas, amor y valentía. Elenita, ahora Reina Esmeralda, se ve atrapada en una trama de traición y lucha por el poder. Enfrenta la deserción de su esposo, la atención no deseada de los dragones de su clan y la amenaza de un enemigo que se creía muerto. Con la divinidad de la Esmeralda Madre fluyendo en ella, Elenita se ve arrastrada en una red de amor y deseo cuando esta divinidad se enamora de su esposo Lotha. Pero el universo tiene otros planes para ellos. Cuando su imperio es atacado y los bebés dragón son secuestrados, Elenita y sus aliados deben transformarse en humanos y aventurarse en el mundo humano para rescatarlos. Pero la trama se complica aún más cuando ella y su esposo son atrapados en el universo mágico por la ancestral Reina Dragón Esmeralda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Lotha es el heredero de la divinidad del Rubí Imperial y que sus hijos han dominado la magia primordial esmeralda. En un giro inesperado, Elenita recibe un regalo: La Esencia de los Orígenes de la magia, una bola luminosa que se fusiona con ella sin que lo sepa. Este poderoso objeto atrae a Rui, la divinidad del Rubí Imperial, quien reconoce la presencia de la Esencia en Elenita y se enamora de ella. "La Reina Dragón Esmeralda" es una montaña rusa emocional que te mantendrá en vilo hasta el final. ¿Podrá Elenita proteger a su clan y enfrentar al enemigo oculto? ¿Cómo manejará su corazón las pretensiones amorosas de los dragones de su clan y las divinidades? En cada página, descubrirás un nuevo secreto en este fascinante mundo de dragones y magia.

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
MI VAMPIRO FAVORITO
1

Capítulo 1 INICIO

03/10/2025

2

Capítulo 2 LA VIDA DE SOL

03/10/2025

3

Capítulo 3 EL RESCATE

03/10/2025

4

Capítulo 4 ¿DÓNDE ESTOY

03/10/2025

5

Capítulo 5 ESCONDIDA EN LUXEMBURGO

03/10/2025

6

Capítulo 6 YA SABEN QUE ESTÁS AQUÍ

03/10/2025

7

Capítulo 7 ÁRNYÉK, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS

03/10/2025

8

Capítulo 8 MI TUA CANTANTE

03/10/2025

9

Capítulo 9 NO SALGAS EN LUNA LLENA

03/10/2025

10

Capítulo 10 LA REUNIÓN EN EL CASTILLO

03/10/2025

11

Capítulo 11 RESCATADA DE NUEVO

08/10/2025

12

Capítulo 12 LOS HIJOS DE AL

08/10/2025

13

Capítulo 13 EL COMIENZO DE TODO

08/10/2025

14

Capítulo 14 SERÉ LA SOMBRA DE SOL

08/10/2025

15

Capítulo 15 LA MUDANZA

08/10/2025

16

Capítulo 16 CONTINUACIÓN

11/10/2025

17

Capítulo 17 LA ENFERMEDAD DEL PRÍNCIPE

11/10/2025

18

Capítulo 18 LOBOS EN EL BOSQUE

11/10/2025

19

Capítulo 19 CONTINUACIÓN

11/10/2025

20

Capítulo 20 EL DILEMA DEL ALFA

11/10/2025

21

Capítulo 21 CONTINUACIÓN

15/10/2025

22

Capítulo 22 EL REGRESO DE MOTITA

15/10/2025

23

Capítulo 23 CONVERSACIÓN CON SIRIUS

15/10/2025

24

Capítulo 24 LA LLAMADA DEL BENEFACTOR

20/10/2025

25

Capítulo 25 LA BÚSQUEDA DE SOL

20/10/2025

26

Capítulo 26 CONTINUACIÓN

20/10/2025

27

Capítulo 27 LA SEÑORA IGNACIA

22/10/2025

28

Capítulo 28 CONTINUACIÓN

22/10/2025

29

Capítulo 29 LA BÚSQUEDA

22/10/2025

30

Capítulo 30 OLVIDADA

22/10/2025

31

Capítulo 31 LA BÚSQUEDA DE SOL

23/10/2025

32

Capítulo 32 EL REENCUENTRO

23/10/2025

33

Capítulo 33 AL FIN JUNTOS

23/10/2025

34

Capítulo 34 SOY EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS

23/10/2025

35

Capítulo 35 AL FIN JUNTOS EN EL CASTILLO

23/10/2025

36

Capítulo 36 CONOCIÉNDONOS EN EL CASTILLO

25/10/2025

37

Capítulo 37 LA VISITA DE LA MADRE

25/10/2025

38

Capítulo 38 LA VAMPIRESA

25/10/2025

39

Capítulo 39 SOLOS EN LA ISLA

25/10/2025

40

Capítulo 40 EN LA ISLA

25/10/2025