Hace tres años, Aidan sufrió de amnesia tras un accidente, y Evelyn decidió cuidarlo voluntariamente durante todo ese tiempo, convirtiéndose en su amante secreta. Pero un día, ella descubrió que Aidan nunca había perdido la memoria. Para su sorpresa, también se enteró de que él y su gran amor del pasado eran responsables de la muerte de su padre. A pesar de la angustia, Evelyn reunió pruebas y, el día de su boda, logró que los enviaran a prisión a los dos. Fue entonces cuando Aidan repentinamente se dio cuenta de que quien siempre había amado en realidad era Evelyn. Sin embargo, su afecto tardío ya no significaba nada para la joven, quien había decidido hacía tiempo que no lo quería más.
Jonny Thorpe, el padre de Evelyn Thorpe, conducía agotado, lo que provocó un accidente devastador que dejó a Aidan Harrison y a su amada Dayna Anders gravemente heridos.
Para expiar el error de su padre, Evelyn cuidó voluntariamente durante tres años a Aidan, que había perdido la memoria, convirtiéndose en su amante en secreto.
No fue hasta que escuchó por casualidad una conversación entre Aidan y su amigo que Evelyn se dio cuenta de que él nunca había perdido la memoria.
Había estado fingiendo para ocultar la verdadera causa del accidente.
Su amada Dayna era la responsable de la muerte de Johnny.
Tres años de devoción habían sido un error, pero Evelyn contuvo su dolor y comenzó a reunir pruebas.
Planeaba darles una gran sorpresa el día de su boda.
...
El perro de akita de Aidan, Max, solía salir de la villa por su cuenta. Al no encontrarlo, Evelyn llamó al localizador y supo que estaba con su dueño.
Antes de poder hablar, escuchó al asistente de Aidan, Gary Smith, hablando.
"Señor Harrison, la señorita Anders regresa del extranjero la próxima semana. ¿Deberíamos empezar los preparativos para su boda ahora?".
"Sí, la boda es en dos semanas. Comiencen con todo. Todo debe ser perfecto. Dayna es muy exigente".
"Por supuesto, señor Harrison. Después del accidente, la señorita Anders resultó gravemente herida y pasó tres años recuperándose en el extranjero. Escuché que ahora está mucho mejor".
Aidan respondió con calma. "Dayna siempre fue testaruda. Si no hubiera insistido en conducir sin licencia, el accidente no habría ocurrido".
El tono de su asistente se alivió. "Por suerte usted fue astuto, señor Harrison. Al cambiar a Jonny Thorpe al asiento del conductor y fingir amnesia, engañó a Evelyn. Ahora que la señorita Anders está de regreso y saludable, puede dejar de fingir."
"De hecho. Tres años de actuación no fueron fáciles, aunque siento un poco de pena por Evelyn. Después de todo, su padre cargó con la culpa por Dayna".
Los ojos de Evelyn se abrieron de par en par por la sorpresa, y contuvo la respiración, temerosa de hacer ruido mientras las lágrimas corrían silenciosamente por su rostro.
¿Aidan no había perdido la memoria? ¿Qué pasó realmente en ese accidente?
Gary siguió hablando. "Jonny era el chofer de su familia. Fue un honor para él asumir la culpa por su futura esposa. Además, usted ha sido generoso con Evelyn todos estos años. Eso es compensación suficiente para ellos".
Aidan soltó una risa fría. "Tienes razón. Incluso después de casarme con Dayna, no trataré mal a Evelyn. ¡Max, vamos a casa!".
Al escuchar a Aidan llamar al perro, Evelyn colgó rápidamente, con el corazón hecho pedazos, como si una roca la aplastara, dejándola mareada por el dolor.
¿Acaso había estado viviendo en un engaño constante durante tres años?
La madre de Evelyn había estado enferma desde su nacimiento y falleció, dejando a la familia en deuda.
Jonny y Evelyn se apoyaron mutuamente hasta que ella cumplió catorce años, cuando Jonny consiguió trabajo como chofer del joven Aidan, el único hijo del Grupo Harrison, mejorando así sus condiciones de vida.
Pero hace tres años, un accidente lo cambió todo. Jonny y el otro conductor murieron en el acto, mientras que Dayna y Aidan, sentados en la parte trasera, resultaron gravemente heridos.
La familia de Dayna la llevó al extranjero para tratamiento, y Aidan, después de sobrevivir, perdió la memoria.
La policía responsabilizó totalmente a Jonny, exigiendo una cuantiosa indemnización.
Con la familia apenas sobreviviendo, Evelyn no podía pagarla. Los Harrison ofrecieron cubrir la deuda con la condición de que ella cuidara de Aidan.
A Evelyn siempre le había gustado Aidan, y al creer que el error de su padre le había causado la amnesia, se llenó de culpa. Juró quedarse a su lado para siempre.
Por suerte, Aidan, a pesar de su pérdida de memoria, nunca le guardó rencor a Evelyn y siempre la trató con amabilidad.
Una noche, después de que él se emborrachara, la chica se convirtió en su amante secreta.
Sabía que Aidan estaba comprometido con Dayna y se sentía agradecida por la ayuda de los Harrison. Entendía que él estaba fuera de su alcance, pero simplemente estar cerca de él ya era suficiente.
Sin embargo, nunca imaginó que su salvación era un engaño, y la muerte de su padre era solo un medio para proteger a Dayna.
La amarga verdad era que, durante tres años, Evelyn cargó con la culpa por el daño que pensaba que su padre había causado, cuando en realidad ellos eran los verdaderamente perjudicados.
El sonido de la puerta al abrirse anunció el regreso de Aidan. Evelyn se apresuró a secarse las lágrimas, sin querer que él notara su angustia.
"Cariño, ¿por qué no contestaste el teléfono?". Aidan se cambió los zapatos y la atrajo hacia él en un abrazo cálido, besándola sin dudar.
Durante tres años, Evelyn nunca rechazó sus avances, pero hoy, instintivamente, lo apartó.
Aidan frunció ligeramente el ceño. "¿Qué pasa? ¿Estás molesta? Tienes los ojos rojos. ¿Has estado llorando?".
Le acarició suavemente la mejilla, con una expresión suave y preocupada.
Evelyn miró a Aidan, el hombre al que había amado desde los catorce años, durante una década entera. Pero hoy, todas las ilusiones que tenía sobre él se hicieron añicos.
"Aidan, si recuperaras la memoria, ¿seguirías amándome así?".
Él se detuvo, luego le dio una suave sonrisa. "Tonta, claro que te amaría. Te juro, eres la única a la que amaré en esta vida".
Se inclinó y la besó, una calidez antes familiar que ahora le resultaba completamente ajena. Afirmó amar solo a ella, y aun así la había engañado durante tres años.
El momento en que Aidan tocó a Evelyn, se perdió en el deseo. Su cuerpo siempre lo cautivó. Jadeando, la presionó bajo él.
Si hubiera sido más paciente, habría visto las lágrimas desesperadas en el rostro de la chica.
"Esto es para ti. Lo compré en el extranjero hace unos días. Pensé que te quedaría perfecto". Aidan colocó un collar de piedras preciosas alrededor del cuello de Evelyn, besando suavemente su piel antes de caer en un profundo sueño.
Evelyn se levantó, sintiéndose vacía, se quitó el collar y lo colocó en la caja de joyas del estudio, junto a incontables piezas más. No conocía sus marcas y rara vez las usaba.
Antes se preguntaba por qué Aidan siempre le regalaba cosas después de la intimidad. Ahora lo entendía. En su mente, ella era solo otro objeto con una etiqueta de precio.
Mientras más le daba, menos culpa sentía por lo que le había hecho a su padre y a ella.
Evelyn empacó sus cosas, con lágrimas corriendo por su rostro. No le importaba si Aidan se casaría con ella, pero le importaba profundamente que su padre hubiera muerto cargando con una culpa injusta, y que Aidan la hubiera engañado.
Se negó a dejarse hundir más en la desesperación. Decidió irse y buscar justicia para su padre.
En la oscuridad de la noche, Evelyn bajó al estacionamiento subterráneo. Recordó el auto del accidente de hace tres años, reparado y abandonado en el garaje. Esperaba que pudiera contener alguna prueba.
Cuando vio la cámara del tablero dentro del vehículo, sus manos temblaron de emoción.
Se apresuró al estudio para revisar las grabaciones. En el video, Dayna insistía en conducir, pero Jonny sonreía e intentaba detenerla. "Señorita Anders, aún no tiene licencia. Espere hasta que...".
Antes de que pudiera terminar, Dayna abrió de un golpe la puerta del conductor y sacó a Jonny con actitud arrogante. "Tú solo eres el perro de los Harrison. Aidan ya accedió, ¿por qué tanto alboroto? ¡Bájate!".
Johnny miró a Aidan, quien en silencio lo permitió, y obedientemente se movió al asiento del copiloto. En dos minutos, Dayna se salió de su carril y entró en el contrario.
Gritó aterrorizada, y Jonny, rápido para actuar, giró el volante hacia sí mismo.
Evelyn sollozó sin control mientras miraba. Sabía que su padre le había dado una oportunidad de vivir a ella.
Cubierto de sangre, él protegió a la chica con su cuerpo. "Joven amo, por favor... sálvame...".
La voz de Jonny era débil, pero Aidan, al darse cuenta de que el choque, no salvó primero a Jonny. En cambio, empujó el cuerpo de Jonny a un lado para alcanzar a Dayna.
"Aidan, no fui yo. Fue el conductor el que chocó, ¿verdad? ¡Por favor, ayúdame! No quiero ir a la cárcel".
Dayna sollozaba, aferrándose a Aidan. Él la atrajo a sus brazos, consolándola antes de tomar una decisión. "Tienes razón, Dayna. Jonny estaba conduciendo. Su error causó el accidente. Todo es culpa suya, ¿entiendes? No te preocupes, te protegeré".
Movió a Dayna al asiento trasero, arrastró a Johnny, que aún suplicaba, al asiento del conductor, y volvió al lado de Dayna. La consoló hasta que se calmó, solo entonces llamó a la policía.
Los ojos de Evelyn miraban fijamente, como si su alma hubiera sido drenada.
La sangre de su padre en el video, goteando y empapando su ropa, se filtró en su corazón.
Se aferró a su pecho, jadeando por aire, como si alguien le hubiera arrancado el corazón. Un gemido contenido escapó de su garganta.
¿Cómo pudo Aidan ser tan cruel? ¿Por qué no salvó a su padre?
Jonny siempre decía que estaba agradecido por el trabajo con los Harrison, conduciendo con el máximo respeto y dedicación.
Evelyn creía que, incluso sin el plan de Aidan, su bondadoso padre habría asumido la culpa por ella.
Pero ellos no confiaron en él y le negaron incluso una oportunidad de sobrevivir.
Evelyn se recostó en la silla, sus frágiles hombros temblando incontrolablemente.
Se juró a sí misma: "Aidan, pagarás por todo lo que has hecho".
Evelyn hizo una llamada telefónica: "Hola, Rachel, ¿sigue en pie esa oferta de la agencia de traducción en Nevoría?".
Rachel Fowler estaba emocionada. Evelyn era una estudiante destacada en estudios nevorianos, y Rachel la había invitado múltiples veces. Por fin, ella aceptó. "¡Claro que sí! Apúrate con los trámites de viaje. Puedes empezar en dos semanas".
" ¿Dos semanas? Ese era el día de la boda de Aidan y Dayna.
Evelyn planeaba darles un gran regalo ese día.
Capítulo 1
18/09/2025
Capítulo 2
18/09/2025
Capítulo 3
18/09/2025
Capítulo 4
18/09/2025
Capítulo 5
18/09/2025
Capítulo 6
18/09/2025
Capítulo 7
18/09/2025
Capítulo 8
18/09/2025
Capítulo 9
18/09/2025
Capítulo 10
18/09/2025
Capítulo 11
18/09/2025
Capítulo 12
18/09/2025
Capítulo 13
19/09/2025
Capítulo 14
19/09/2025
Capítulo 15
19/09/2025
Capítulo 16
19/09/2025
Capítulo 17
19/09/2025
Capítulo 18
19/09/2025
Capítulo 19
19/09/2025
Capítulo 20
19/09/2025
Capítulo 21
19/09/2025
Capítulo 22
19/09/2025
Capítulo 23
22/09/2025
Capítulo 24
22/09/2025
Capítulo 25
22/09/2025
Capítulo 26
22/09/2025