"Papá, puedo romper con Lucas y casarme con el brutal heredero de la familia Vittorine, una de las más influyentes en la escena de la mafia". La bata de Eve estaba suelta, y había marcas de besos en su cuello. "Pero tengo una condición, si la aceptas, me casaré con él". Robert Costa le quiso preguntar, pero Eve colgó abruptamente. Lucas salió del baño, secándose su cabello mojado, luego atrajo a Eve hacia sus brazos, y se tumbaron juntos en la cama. Eve enterró su rostro en su pecho, pero su mirada era gélida. Era la hija de la familia Costa y había estado con Lucas Smith durante cinco años bajo una identidad falsa. Tres días atrás, la habían secuestrado. Sus captores apuntaban a un lote de mercancía que le pertenecía, así que usaron a Eve para amenazarlo. El teléfono de la joven se quedó sin batería después de intentar llamarlo toda la noche, pero Lucas nunca contestó. La empujaron por un acantilado y fue gravemente herida. Luego, fue salvada por el jefe de su familia, escapando por poco de la muerte. Esa misma noche, Lucas estaba coqueteando con Alina, la hija ilegítima de su padre. Eve se dio cuenta de la verdadera faceta de Lucas y dejó de amarlo. Lucas le propuso matrimonio, y Eve le había preparado un gran regalo: su libertad.
"Papá, puedo romper con Lucas y casarme con el brutal heredero de la familia Vittorine, una de las más influyentes en la escena de la mafia". La bata de Eve estaba suelta, y había marcas de besos en su cuello. "Pero tengo una condición, si la aceptas, me casaré con él".
Robert Costa le quiso preguntar, pero Eve colgó abruptamente.
Lucas salió del baño, secándose su cabello mojado, luego atrajo a Eve hacia sus brazos, y se tumbaron juntos en la cama.
Eve enterró su rostro en su pecho, pero su mirada era gélida.
Era la hija de la familia Costa y había estado con Lucas Smith durante cinco años bajo una identidad falsa.
Tres días atrás, la habían secuestrado. Sus captores apuntaban a un lote de mercancía que le pertenecía, así que usaron a Eve para amenazarlo. El teléfono de la joven se quedó sin batería después de intentar llamarlo toda la noche, pero Lucas nunca contestó.
La empujaron por un acantilado y fue gravemente herida. Luego, fue salvada por el jefe de su familia, escapando por poco de la muerte.
Esa misma noche, Lucas estaba coqueteando con Alina, la hija ilegítima de su padre.
Eve se dio cuenta de la verdadera faceta de Lucas y dejó de amarlo. Lucas le propuso matrimonio, y Eve le había preparado un gran regalo: su libertad.
...
Después de que Lucas se disculpara con Eve y le prometió que nunca más le harían daño, tuvo sexo con ella apasionadamente.
Después de eso, Eve se recostó contra él y jadeó suavemente.
En la oscuridad, el teléfono de Lucas se iluminó. Eve miró discretamente.
Era un mensaje de Alina. "Querido, hay algunas personas sospechosas en mi puerta. ¿Puedes venir para quedarte conmigo?".
La atmósfera apasionada se disipó instantáneamente.
Eve pensó que Lucas se quedaría con ella después de su momento íntimo.
Pero para su sorpresa, Lucas se levantó de la cama rápidamente, agarró su camisa y se inclinó para besar la espalda desnuda de Eve. "Hay una situación urgente con uno de mis subordinados. Lo manejaré y volveré más tarde".
A Eve se le contrajo el corazón. Pero Lucas no notó su cambio, ya que salió apresuradamente por la puerta.
Eve rompió el silencio repentinamente. "No tienes que volver. Hemos terminado. Ahora eres libre".
Lucas no la escuchó bien y respondió distraídamente: "Está bien".
Cuando la puerta se cerró, la expresión de Eve se volvió fría al instante.
Llamó a su ayudante de confianza y le dijo: "Sigue a Lucas".
Después de colgar, Eve empacó sin expresión las pertenencias del joven.
Por todas partes había recuerdos de sus dulces momentos de los últimos cinco años.
Después de empacar todo, su ayudante le envió algunos videos.
Lucas estaba besando apasionadamente a Alina en el auto deportivo que Eve le había regalado.
Alina dijo: "Has dejado de lado a tu prometida por venir a acompañarme, ¿está bien? Si ella lo descubre y monta una escena en mi oficina, perderé mi trabajo".
Lucas dijo: "Entonces renuncia. Te apoyaré económicamente".
Alina lo golpeó coquetamente, pero él atrapó su puño y lo puso sobre su corazón. Su mirada era tan tierna. "Solo me importas tú".
A Eve se le rompió el corazón.
Lucas le había dicho las mismas dulces palabras a ella.
El video se detuvo en la tierna mirada de Lucas, y Eve sintió un nudo en el pecho. Casi tiró el teléfono al suelo.
Había pensado que sus promesas eran solo para ella, pero no era así.
Después de tirar todas las pertenencias de Lucas, Eve intentó dormir, pero no pudo conciliar el sueño.
Se levantó y encendió un cigarrillo.
Rodeada de humo, recordó su primer encuentro con él.
Ella pertenecía a la segunda familia mafiosa más grande. Su padre, Robert Costa, tenía demasiados enemigos. A menudo se enfrentaba intentos de asesinato y secuestros. Aunque siempre llevaba muchos guardaespaldas, ocasionalmente fallaban.
Durante uno de esos intentos, resultó gravemente herida. Estaba lloviendo a cántaros, y se separó de sus guardaespaldas. Más tarde, Lucas la salvó.
Era solo un don nadie, viviendo en un húmedo sótano.
Lucas, torpemente pero con cuidado, la ayudó a detener la hemorragia y vendó sus heridas.
"¿Te gustaría salir conmigo?". La inesperada propuesta de Eve lo sorprendió y le hizo dar un tirón que agravó su herida.
Ella hizo una mueca de dolor. Luego levantó la mano para acallar sus disculpas. "Solo dame una respuesta: sí o no".
Lucas permaneció en silencio durante un largo tiempo, jugueteando con su viejo encendedor.
Lo encendía y luego lo apagaba repetidamente.
Después de un largo rato, dijo: "Señorita, apenas tengo nada, no puedo darte la vida que deseas".
Eve tiró de la camiseta de Lucas y este se arrodilló a medias frente a ella, con miedo a lastimar sus heridas. Pero Eve solo se rio. "No quiero ningún futuro. Lucas, te quiero a ti, solo a ti".
Usando su posición como hija de la familia Costa, Eve lo protegió, y secretamente lo ayudó a ascender en su carrera. Tenían sexo durante la noche hasta que ambos estaban exhaustos.
Lucas prometió que una vez que se convirtiera en líder, se casaría con ella, pero el mismo día que alcanzó ese rango, lo celebró acostándose con su secretaria y casi le costó la vida a la persona que lo ayudó tanto.
Eve volvió a la realidad con una sonrisa amarga.
Tenía veinticinco años y ya no podía permitirse el lujo de perder el tiempo en romances triviales. Era hora de que planeara su futuro.
Capítulo 1
13/08/2025
Capítulo 2
13/08/2025
Capítulo 3
13/08/2025
Capítulo 4
13/08/2025
Capítulo 5
13/08/2025
Capítulo 6
13/08/2025
Capítulo 7
13/08/2025
Capítulo 8
13/08/2025
Capítulo 9
13/08/2025
Capítulo 10
13/08/2025
Capítulo 11
13/08/2025
Capítulo 12
13/08/2025
Capítulo 13
13/08/2025