La Reina del Vino: Una Venganza Perfecta

La Reina del Vino: Una Venganza Perfecta

Xiao Zhao Ling

5.0
calificaciones
98
Vistas
11
Capítulo

Diez años. Diez años fui la sombra de Mateo, la sirvienta silenciosa de su hacienda andaluza. Pero esa noche, por primera vez, dejó un vestido rojo en mi cuarto y encendió una chispa de estúpida esperanza. La fiesta empezó, llena de música y risas, y yo, en un rincón invisible, servía vino. Entonces la vi a ella, Sofía, su amante, y toda mi esperanza se convirtió en ceniza, especialmente cuando "tropezó" y derramó jerez sobre mi vestido. Pero el verdadero horror llegó cuando Mateo me arrastró a una sala secreta, delante de diez hombres con miradas depredadoras. "El premio de esta noche... es ella", dijo con una sonrisa de demonio, señalándome. De repente, en la pantalla, aparecieron imágenes de mi humillación más profunda: las cicatrices que él y Sofía habían marcado en mi piel. La palabra "Impura" se proyectaba junto a mi cuerpo; fui subastada, mi linaje y mi honor arrastrados por el fango. ¿Cómo podía la nieta de "El Fénix", el héroe nacional, ser tratada como un pedazo de carne, su dolor un espectáculo público? ¿Era este el final de una década de silenciosa devoción, la recompensa por una vida salvada con un trozo de pan seco? Justo cuando mi mente se rompía, una voz cortó el silencio: "Un millón de euros". Javier, el chico de la hacienda vecina que nunca olvidé, apareció en el umbral, su furia helada una promesa de liberación. Me sacó de allí, de las cenizas de mi vida, y me prometió un futuro donde mi nombre significaría renacimiento y venganza. Ahora, Isabella, experta en vinos, estoy lista para desmantelar el imperio de Jerez que me esclavizó.

La Reina del Vino: Una Venganza Perfecta Introducción

Diez años.

Diez años fui la sombra de Mateo, la sirvienta silenciosa de su hacienda andaluza.

Pero esa noche, por primera vez, dejó un vestido rojo en mi cuarto y encendió una chispa de estúpida esperanza.

La fiesta empezó, llena de música y risas, y yo, en un rincón invisible, servía vino.

Entonces la vi a ella, Sofía, su amante, y toda mi esperanza se convirtió en ceniza, especialmente cuando "tropezó" y derramó jerez sobre mi vestido.

Pero el verdadero horror llegó cuando Mateo me arrastró a una sala secreta, delante de diez hombres con miradas depredadoras.

"El premio de esta noche... es ella", dijo con una sonrisa de demonio, señalándome.

De repente, en la pantalla, aparecieron imágenes de mi humillación más profunda: las cicatrices que él y Sofía habían marcado en mi piel.

La palabra "Impura" se proyectaba junto a mi cuerpo; fui subastada, mi linaje y mi honor arrastrados por el fango.

¿Cómo podía la nieta de "El Fénix", el héroe nacional, ser tratada como un pedazo de carne, su dolor un espectáculo público?

¿Era este el final de una década de silenciosa devoción, la recompensa por una vida salvada con un trozo de pan seco?

Justo cuando mi mente se rompía, una voz cortó el silencio: "Un millón de euros".

Javier, el chico de la hacienda vecina que nunca olvidé, apareció en el umbral, su furia helada una promesa de liberación.

Me sacó de allí, de las cenizas de mi vida, y me prometió un futuro donde mi nombre significaría renacimiento y venganza.

Ahora, Isabella, experta en vinos, estoy lista para desmantelar el imperio de Jerez que me esclavizó.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La Reina del Vino: Una Venganza Perfecta La Reina del Vino: Una Venganza Perfecta Xiao Zhao Ling Romance
“Diez años. Diez años fui la sombra de Mateo, la sirvienta silenciosa de su hacienda andaluza. Pero esa noche, por primera vez, dejó un vestido rojo en mi cuarto y encendió una chispa de estúpida esperanza. La fiesta empezó, llena de música y risas, y yo, en un rincón invisible, servía vino. Entonces la vi a ella, Sofía, su amante, y toda mi esperanza se convirtió en ceniza, especialmente cuando "tropezó" y derramó jerez sobre mi vestido. Pero el verdadero horror llegó cuando Mateo me arrastró a una sala secreta, delante de diez hombres con miradas depredadoras. "El premio de esta noche... es ella", dijo con una sonrisa de demonio, señalándome. De repente, en la pantalla, aparecieron imágenes de mi humillación más profunda: las cicatrices que él y Sofía habían marcado en mi piel. La palabra "Impura" se proyectaba junto a mi cuerpo; fui subastada, mi linaje y mi honor arrastrados por el fango. ¿Cómo podía la nieta de "El Fénix", el héroe nacional, ser tratada como un pedazo de carne, su dolor un espectáculo público? ¿Era este el final de una década de silenciosa devoción, la recompensa por una vida salvada con un trozo de pan seco? Justo cuando mi mente se rompía, una voz cortó el silencio: "Un millón de euros". Javier, el chico de la hacienda vecina que nunca olvidé, apareció en el umbral, su furia helada una promesa de liberación. Me sacó de allí, de las cenizas de mi vida, y me prometió un futuro donde mi nombre significaría renacimiento y venganza. Ahora, Isabella, experta en vinos, estoy lista para desmantelar el imperio de Jerez que me esclavizó.”
1

Introducción

25/06/2025

2

Capítulo 1

25/06/2025

3

Capítulo 2

25/06/2025

4

Capítulo 3

25/06/2025

5

Capítulo 4

25/06/2025

6

Capítulo 5

25/06/2025

7

Capítulo 6

25/06/2025

8

Capítulo 7

25/06/2025

9

Capítulo 8

25/06/2025

10

Capítulo 9

25/06/2025

11

Capítulo 10

25/06/2025