La Heredera Verdadera y Única

La Heredera Verdadera y Única

Gavin

5.0
calificaciones
367
Vistas
11
Capítulo

La fiesta de "Bodegas y Aceites Vega" vibraba en su apogeo. Yo, Sofía, Directora General, celebraba un éxito internacional que había forjado. La élite brindaba, pero yo sabía: "es la arribista que se casó con Javier". La celebración estalló: mi esposo, Javier, apareció con Isabel de la Torre, su primer amor, embarazada. Anunció: "Mi divorcio de Sofía... y su despido como Directora General". Luego, declaró: "Isabel, madre de mi heredero, será la nueva directora". El silencio jadeó; un cruel susurro: "Pobre ilusa". Javier, con desprecio, ofreció 10.000 euros, "legalmente no te debo nada". Isabel, acariciando su vientre, remató: "mujer estéril". Mis suegros, Ricardo y Elena, llegaron; Javier apeló a ellos. Ricardo sentenció: "Javier, haz lo que consideres mejor". Mi destino, a los ojos de todos, estaba sellado. Firmé el divorcio, mi mano firme pese a su burla. La promesa que me ataba se desvanecía. Mi calma ocultaba una verdad profunda, un sacrificio. Javier se rió: "¿Qué verdad? ¡Que eres una don nadie!". Su arrogancia ignoró la bomba que activó. Mientras me ordenaba desaparecer, miré a Ricardo y Elena, mis verdaderos padres. Pedí: "Padre, madre, ¿podrían contarles la verdad?". Ricardo rompió el silencio: "¡Silencio!". Entonces, la bomba: "Javier no es nuestro hijo biológico. Nuestra verdadera hija es Sofía. Ella es la única y verdadera heredera."

Introducción

La fiesta de "Bodegas y Aceites Vega" vibraba en su apogeo.

Yo, Sofía, Directora General, celebraba un éxito internacional que había forjado.

La élite brindaba, pero yo sabía: "es la arribista que se casó con Javier".

La celebración estalló: mi esposo, Javier, apareció con Isabel de la Torre, su primer amor, embarazada.

Anunció: "Mi divorcio de Sofía... y su despido como Directora General".

Luego, declaró: "Isabel, madre de mi heredero, será la nueva directora".

El silencio jadeó; un cruel susurro: "Pobre ilusa".

Javier, con desprecio, ofreció 10.000 euros, "legalmente no te debo nada".

Isabel, acariciando su vientre, remató: "mujer estéril".

Mis suegros, Ricardo y Elena, llegaron; Javier apeló a ellos.

Ricardo sentenció: "Javier, haz lo que consideres mejor".

Mi destino, a los ojos de todos, estaba sellado.

Firmé el divorcio, mi mano firme pese a su burla.

La promesa que me ataba se desvanecía.

Mi calma ocultaba una verdad profunda, un sacrificio.

Javier se rió: "¿Qué verdad? ¡Que eres una don nadie!".

Su arrogancia ignoró la bomba que activó.

Mientras me ordenaba desaparecer, miré a Ricardo y Elena, mis verdaderos padres.

Pedí: "Padre, madre, ¿podrían contarles la verdad?".

Ricardo rompió el silencio: "¡Silencio!".

Entonces, la bomba: "Javier no es nuestro hijo biológico. Nuestra verdadera hija es Sofía. Ella es la única y verdadera heredera."

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro