Mi Venganza: Cambio el Esposo

Mi Venganza: Cambio el Esposo

Xiao Shi

5.0
calificaciones
568
Vistas
11
Capítulo

La noche de mi compromiso con Javier Valdepeña, el brillo de las luces en mi copa de vino tinto reflejaba la supuesta felicidad y la inminente alianza entre las influyentes familias Valdepeña y Montoya. Pero la fachada se desmoronó brutalmente cuando Javier irrumpió en el salón, no con arrepentimiento, sino radiante, de la mano de Sofía Ríos, su verdadera "otra mitad", proponiéndole matrimonio frente a todos. Ignorando a su familia e invitados, se atrevió a girarse hacia mí, su prometida oficial, ofreciéndome con desdén el papel de una "socia secundaria" o, si lo prefieres, una amante, la humillación pública me envolvió como una ola helada. En mi vida pasada, esta misma noche fue el preludio de mi infierno, la traición que destruyó a mi familia Montoya y me dejó morir en el mar helado, pero ahora, el dolor indescriptible ha sido reemplazado por una ira gélida y una claridad absoluta. Porque he regresado del pasado, no como la presa indefensa, sino como la cazadora con todos mis recuerdos intactos, y Javier está a punto de aprender que el juego del destino ha cambiado: su destino pende del "rompecabezas de cata" que ahora exige.

Introducción

La noche de mi compromiso con Javier Valdepeña, el brillo de las luces en mi copa de vino tinto reflejaba la supuesta felicidad y la inminente alianza entre las influyentes familias Valdepeña y Montoya.

Pero la fachada se desmoronó brutalmente cuando Javier irrumpió en el salón, no con arrepentimiento, sino radiante, de la mano de Sofía Ríos, su verdadera "otra mitad", proponiéndole matrimonio frente a todos.

Ignorando a su familia e invitados, se atrevió a girarse hacia mí, su prometida oficial, ofreciéndome con desdén el papel de una "socia secundaria" o, si lo prefieres, una amante, la humillación pública me envolvió como una ola helada.

En mi vida pasada, esta misma noche fue el preludio de mi infierno, la traición que destruyó a mi familia Montoya y me dejó morir en el mar helado, pero ahora, el dolor indescriptible ha sido reemplazado por una ira gélida y una claridad absoluta.

Porque he regresado del pasado, no como la presa indefensa, sino como la cazadora con todos mis recuerdos intactos, y Javier está a punto de aprender que el juego del destino ha cambiado: su destino pende del "rompecabezas de cata" que ahora exige.

Seguir leyendo

Otros libros de Xiao Shi

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro