Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cruel Amor
4.9
calificaciones
200.6K
Vistas
119
Capítulo

Ivana a sufrido mucho a lo largo de sus cortos veinticinco años de edad, pero eso no la detendrá para luchar y recuperar lo que le pertenece por derecho. En ese camino lleno de subidas y bajadas conoce al imponente, endemoniadamente caliente, sádico y dominante Emil Ekman quien altera sus hormonas como ninguno. Ivana será su némesis, su miseria, su debilidad, su maldito y cruel amor.

Capítulo 1 Prologo

11 años atrás.

No sé por qué tengo que hacer cosas que no me gustan hacer. Quiero ser una niña normal que pueda jugar con sus amigas pero eso creo que no pasara ya que no tengo amigas no me dejan tener.

Quiero ser una famosa bailarina de ballet cuando sea grande, mi madre me dice que eso jamás pasara ya que esa no es la vida que yo llevaré pero ese es mi sueño y lo quiero cumplir.

Siempre recibo clases privadas de ballet ya que no puedo ser una niña que puede ir a una academia, todos mis estudios también son aqui en casa, lo único que me hace feliz es cuando bailo siento que soy la única que existe pero cuando dejo de bailar vuelvo a la realidad.

Hace poco cumplí catorce años y entre más grande soy más difícil se hace mi vida, hace un años atrás me vino el periodo por primera vez yo no sabía que era esa sangre que salía de mi hasta que le dije alarmada a mi mamá que me estaba desangrando.

Ella se río cruelmente de mi y me dijo que nada de eso pasaba que esa era una bendición ya que gracias a que mi periodo venía significaba que podría ser madre algún dia.

Pero para mí esa fue mi maldición el poder desarrollar.

-En unos días vendrán unos socios míos y tu harás lo que yo diga -dice mi padre sentado al otro lado del escritorio en su silla de cuero café.

-¿Que haré? -pregunto inocentemente emocionada ya que jamás salgo de esta casa y nunca conozco personas nuevas.

-Harás un bebé -dice el botando humo de su boca.

-¿Un bebé? Yo no quiero un bebé padre, yo no se como hacer un bebé -digo luego recuerdo que mi madre dijo que como me vino el periodo podré tener bebés.

-¡Pues aprenderás y lo harás por que yo digo! -dice molesto y eso me asusta.

-Yo quiero bailar -digo en un susurro.

-¿Que has dicho?

-Yo quiero bailar -digo fuerte -quiero salir, tener amigas, quiero ser feliz.

-Jamás serás feliz niña, jamás harás lo que quieras por que a mi no me sale de los cojones, ¿sabes por qué no lo serás? -yo niego con la cabeza con lágrimas rodando por mi ojos -Por que eres una degracias para esta familia, alguien que no debió venir a este mundo, tu jamás serás feliz mientras yo viva.

Lloro por que el no me ama, mi madre no me ama, nadie me ama en este mundo yo solo quiero un poquito de felicidad. ¿Por qué eso es difícil?

-Tu llévala y encierren la donde siempre para que vea que su felicidad jamás llegar -dice mi padre a uno de sus trabajadores, el me toma fuerte del brazo y me lleva contra mi voluntad mientras las lágrimas jamás llegan a su fin.

-No yo no quiero entrar ahí -digo llorando -porfavor no me metas ahí -suplico pero el no me escucha y me tira dentro de la habitación y cierra con llave dejándome aquí dentro sola.

Me pegó a la puerta, mientras largimas salen sin parar, no quiero estar aquí, yo le temo a la oscuridad y de ella salen monstruos, odio la oscuridad, odio la oscuridad.

Repito una y otra vez.

************

Lo que Ivan no sabia que muy pronto se haría amiga de la oscuridad, vivirá en la oscuridad y que los monstruos que tanto le temía serían sus aliados, que las amigas que tanto deseaba las encontraría en la oscuridad de la cual ella alguna vez le tuvieron miedo y supo amar.

Que los monstruos más viles se encuentran a plena luz del día.

Seguir leyendo

Otros libros de Gisel O.

Ver más

Quizás también le guste

Poséeme

Poséeme

Romance

4.9

Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro