4.8
calificaciones
18.5K
Vistas
17
Capítulo

Jessica Drake no es un imán de empleos, desde que se esparció el rumor de que tuvo un romance con el presidente de su antiguo empleo para sacarle dinero, ya ha sido rechazada en 23 empresas y cada carta de rechazo la guarda en una gran carpeta pero hay una empresa, solo una que le ofrece un trabajo como secretaria de tiempo completo, el problema aquí es que a quien debe atender es a el presidente ¿podrá evitar que otro rumor se esparza?

Capítulo 1 Prólogo

-Vicepresidenta, vicepresidenta ¿el presidente ha dicho la verdad?- que estresante.

-Soy Matthew Benson ¿podría responder una pregunta?- observo a Dallas quien niega lentamente y me toma de la mano para acelerar mi paso.

Quién diría que con una simple negación mi vida se podría hacer añicos. -¿Dallas alguna nueva noticia?- cuestiono mientras quito mis tacones y los lanzo a el asiento trasero.

-Sus padres han llamado, quieren que vaya a cenar con ellos hoy- las noticias vuelan.

-Llámalos y diles, que vamos en camino- reposo mi cabeza en la ventana.

-Pero debe reunirse con Amanda Trump en una hora- ugh que fastidio.

-Acaso no ves que ya no trabajo en Innovation Tec. No tengo porque reunirme con ella... que llame a ese bastardo de Victor su querido presidente- que se vaya a la mierda ese cretino, no puedo creer como lo soporte por 5 años.

-Bueno Srta. Drake, Andrew le envió esta lista... son empresas en las que podría aplicar- ese tonto, como siempre haciendo lo que quiere.

-Llámalo y dile que gracias por el intento pero que creo que sea poco probable que me acepten pero... lo intentaré- bueno creo que debería contarles el origen de este desastre.

Hace 5 años.

Jessica Drake, 20 años

Graduada con honores de Harvard.

-Srta. Drake me alegra que haya aceptado cenar conmigo- el es Victor Hill el presidente y propietario de Innovation Tec (empresa que se dedica a la innovación de nuevas tecnologías)

-Jajaja, no es nada... es un gran honor- joder, otra vez lo ha echo... ha puesto su mano sobre mi muslo pero debo soportarlo... tengo que ganar reconocimiento.

El se aprovechaba y cada que tenía la oportunidad ponía sus sucias manos sobre mí, hasta que una gota rebosó la copa.

Hace una semana.

-¿Sr. Hill, me ha llamado?- el cretino se puso de pie y se acerco a la puerta poniéndole seguro.

-Al fin estamos solos, me pusiste a esperar 5 años... no creo que no te guste, eres tan caliente- me empuja contra la pared.

-Lo lamento Sr pero usted no me interesa en lo absoluto, ¿así que por favor me puede dejar ir?- Mantén la calma.

Bruscamente tomo mi seno, al diablo la calma, le empuje y patee su entrepierna. -No vuelva nunca a tocarme, Sr-

Después supe de que me acuso de chantaje y frente a mí dijo "Ella me coqueteaba pero no le daba importancia, fue entonces cuando comenzó a extorsionarme por dinero" ¿si quiera le encuentran lógica?

-Ya hemos llegado, Srta. Drake- bueno y falta otro desastre, tome mis tacos y me los puse nuevamente.

Me acerqué a la puerta que Dallas siempre abre por mí. -Nos vemos...- y caí de boca, ¿como lo explico?, la punta de mí tacón no salió completamente, joder que vergüenza, Dallas me mira con seriedad y me ayuda a ponerme en pie, ríete se que quieres hacerlo. -Nos vemos, Dallas... te espero a las 10:00pm- se que cuando suba a el carro se reirá de mi, sin duda.

Seguir leyendo

Otros libros de Julie Madness

Ver más

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro