Fuerte & Claro (Original)

Fuerte & Claro (Original)

Julie Madness

4.9
calificaciones
5.3K
Vistas
24
Capítulo

Tyler Lee no puede oír claramente, Dan no comprende con velocidad pero Tyler puede oír claramente a Dan y Dan comprender a Tyler... que historia tan loca ¿no? Esta historia transcurre en el segundo año universitario en 2019. Fuerte & Claro narra cómo dos chicos se conocen de una manera tan espontanea, también narra los sentimientos, acciones y situaciones de Tyler un chico con una discapacidad auditiva y Dan un chico lo suficientemente ruidoso como para darle un golpe.

Capítulo 1 Dan

Estaba deambulando por ahí sin nada que hacer. - ¡Oye Dan, espérame! - el rubio frunció el ceño y pasó de él, en las vacaciones se había propuesto mejorar e ignorar a todos aquellos que intentaban distraerlo como lo era Derian. --¿Oye porqué pasas de mí? - Dan decidió quedarse justo en ese lugar y suspirar sin otro remedio.

- ¡Eres un estorbo Derian! - quizás pensó que con eso Derian se enfadaría y le dejaría en paz.

- ¿Vamos a la cafetería? yo invito- error, le conocía tan bien, sabía cómo comprarlo.

- ¡Bueno, vamos! - cedió rendido, su propuesta de inicio de semestre se había ido a la cañería pero al menos comería algo, tenía mucha hambre.

- ¿Podrías bajar el tono de tu voz? Siempre estás hablando fuerte, ¿qué quieres comer? - Derian estaba ahí de píe jugando con su rubio cabello sin su consentimiento.

-Quiero carne de albóndigas...- se había percatado de que en menos de segundos su mejor amigo ya estaba hablando con el Sr. Mendes, al parecer le había encargado algo ya que no tardó mucho en regresar con él y disculparse.

-Lo lamento, lo lamento, el Sr. Mendes quiere que le ayude con unos recados, te lo compensaré luego-- asentir, esa fue su única opción, estaba tan hambriento y no llevaba nada de dinero con el... como si fuese algo raro.

-Está bien, yo te veré luego- el rubio se sentó sobre una valla de metal la cual rodeaba toda la zona verde del campus, inconscientemente decidió recostarse para luego sentir un gran impacto en pocos segundos. - ¡Oh, mierda! que idiota- había alguien recostado sobre un gran manzano. -Ah, hola... lamento el alboroto- el chico sobre el árbol era Tyler Lee le conocía por los malos comentarios que hacían de él.

Seguir leyendo

Otros libros de Julie Madness

Ver más

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro