Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
16.6K
Vistas
35
Capítulo

Mabel quedará presa en el juego de lujuria y desenfreno que ella misma creó. Nunca se llegó a imaginar que su corazón podría amar tan intensamente a dos hombres y a un mismo tiempo. Entre dos amores, sus deseos más prohibidos salen a luz cada noche para vivir con fuerza. Ella se verá entre la espada y la pared, cuando su corazón tenga que decidir a cuál de los dos amar. O, ¿será que tiene el amor suficiente para dos? "Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"

Capítulo 1 Prólogo

Si eres sensible al tipo de trama "incestuosa" te recomiendo abandonar la lectura antes de empezar.

A quien desee continuar en la lectura, le agradezco de antemano la oportunidad.

¡Buenas vibras!

Las actualizaciones serán un poco lentas. La historia será corta; casi igual que "Noches de fantasía".

🌻🌻🌻

¿"Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"

Estamos sujetos a desear intensamente cuando el sentir se hace presente entre nuestra piel y nuestros huesos. Me decía; "es normal" "no pasará nada si le hago caso a la carne y cedo a sus deseos más oscuros solo por breves instantes". Más nunca medí consecuencias cuando tomé la decisión por mí mismo y dejarme llevar por lo tentación.

Entre la lujuria y el amor hay un enorme abismo que suele ser confundido. El apego sexual hacia una persona, no significa amarla profundamente. Es solo una fantasía, un cuerpo y un fugaz momento más de nuestras vidas. No un amor bonito e infundado como tanto debería haber nacido. Es solo un instante de cama, donde desahogar las ganas naturales del cuerpo, son más grandes que el propio razonamiento.

En cierto momento de mi vida encontraré esa persona indicada que, me llevará al cielo con una palabra y no con una noche de locura. El sexo era una salida rápida a todos mis problemas, más porque siempre será catalogado como un relajante para el cuerpo y la mente. Pero no tenía ni la menor idea de que los deseos más prohibidos y profundos despertarían por ella; una chica salvajemente hermosa, tierna a su conveniencia y mordaz como una víbora cuando muestra su verdadera cara al mundo. El veneno de su ser es lo más adictivo que haya atravesado y quemado mis venas; no obstante, a gusto lo bebí, como si de una fuente natural y mágica se tratara.

No es amor, es solo un deseo carnal que planeo detener a toda costa, pero es muy difícil cuando la tentación siempre está ahí; lista y preparada para atacarme en la yugular cuando menos me lo espero.

Mabel es mi sobrina, una chica que ha crecido con mi madre desde que era una pequeña niña luego de que mi hermana y mi cuñado se fueran a trabajar al extranjero. Es una mujer en todo el sentido de la palabra; sarcástica como ella sola, preciosa como una divina diosa creada a pulso y una ponzoña que siempre está dispuesta a ofrecerme más de ese dulce y poderoso veneno de su alma.

Está mal desearla como lo hago, lo sé y no hago nada para detener ese sentimiento que enerva mi piel, pero es inevitable ese deseo que ha despertado en mí y que me llevó hacia la mismísima muerte.

"Ceder a los deseos carnales, es darle rienda suelta a lo más oscuro que habita en nuestras almas. Más nunca se podrá vivir con el maldito recuerdo de un error que marcó una vida para siempre"

Seguir leyendo

Otros libros de Paola Arias

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro