Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Corazón Equivocado

Corazón Equivocado

Sabrina Laura

5.0
calificaciones
20
Vistas
5
Capítulo

Ava, una joven que disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami, se ve obligada a quedarse en la ciudad cuando su madre le anuncia que debe mudarse con su padre quien ha formado una nueva familia. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos muy diferentes. Ava deberá descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida y quién es la persona adecuada para acompañarla en este nuevo capítulo de su historia. ¿Acertará en su elección o tomará el camino equivocado en el amor?

Capítulo 1 Prólogo

Ava.

La película estaba en la mejor parte, justo cuando iban a atrapar al ladrón de joyas llamaron a la puerta y tuve que pararme. Imaginé que era el repartidor de pizzas así que llevé una tarjeta para para pero al abrir era mi mamá.

-Bienvenida -dije al darle un beso en la mejilla-. ¿Olvidaste tus llaves?

-No pero me encontré al repartidor de pizzas abajo y decidí traerlas yo misma. Como abrirías rápido no me molesté en buscarla.

Caminó hasta la sala y dejó la caja encima de una mesita.

-Tu reunión terminó temprano.

-Sí. ¿ya Almorzaste?

-No. La pizza aún no llegaba.

-Ava, que te he dicho de eso.

-Está bien mamá, es solo la tercera vez que lo hago en esta semana.

-El estar de vacaciones no debería ser la excusa de consumir comida chatarra a todas horas.

-Lo tendré en cuenta pero no te enojes. Ya que llegaste temprano podremos pasar la tarde juntas.

-Está bien. Me voy a cambiar de ropa y enseguida regreso.

-Te espero.

La vi alejarse con su traje ejecutivo y altos tacones. La admiraba mucho, además de excelente madre era muy exitosa en su trabajo.

-Mamá, la pizza se enfría.

-Ya voy.

Regresó con ropa más cómoda y se sentó conmigo en el sofá.

-La película que estaba viendo se terminó. ¿Cuál quieres ver ahora?

-Titanic.

-La vimos hace 4 meses.

-¿Ah sí? No lo recuerdo. Bueno ya hace mucho tiempo de eso.

-Mamá las 2 terminaremos llorando.

-Pero valdrá la pena.

-Pues está bien, Di Caprio de nuevo en nuestras pantallas.

Nos pusimos a ver la película acompañada de la deliciosa pizza. Antes de que Jack muriera mi mamá quitó la peli.

-Sabía que la quitarías, podíamos haber escogido una comedia.

-No, no lo hice por eso.

-¿Entonces por qué?

-La Junta Directiva en la reunión de hoy tomó una desición. Me eligieron para un proyecto el cual quieren que supervice como ingeniera.

-Eso es estupendo mamá, felicidades -le di un abrazo.

-Sí, es muy bueno pero aún no termino.

-¿Qué te preocupa?

-Este proyecto será en Dinamarca. Se plant.ea que en 2 meses la obra estará terminado pero yo solo estaré con ellos 1 mes.

-¿Tienes que irte?

-Soy la única que puede encargarse de la primera parte, del resto se encargará otro de mis compañeros cuando termine el proyecto en que está trabajando.

-Lo entiendo. No tienes que preocuparte, yo podré cuidar de mi en ese tiempo.

-No podré irme tranquila si te dejo sola.

-¿Qué me podría suceder?

-No quiero ni pensar en eso.

-Vamos mamá. Ya planeé cada día con mis amigas, serán unas vacaciones estupendas.

-Lo siento por eso cariño pero no tengo otra alternativa.

-¿A donde iré entonces?

-El tío Louis desea una visita.

-¿Miami?

-Siiii. ¿Qué te parece?

-No quiero ir, tengo deseos de ver al tío pero no quiero ir hasta allá.

-Sé por qué lo dices pero si no quieres hacer esa otra visita no tienes que hacerlo -tomó mi mano entre las suyas y la apretó-, con que te quedes con el tío es suficiente.

-El tío no sale de su restaurant, me aburriré mucho. ¿No hay posibilidades que me vaya para Carolina?

-No.

-Estaré bien quedándome con mi prima, la extraño mucho.

-Sí tienes tantos deseos de verla entonces ve a Miami.

-Está allá.

-Genial.

-Todo estaba bien planeado.

-No, solo fue una coincidencia. No tuve nada que ver.

-La desición no me hace muy feliz pero lo haré todo por ti.

-Gracias querida por entenderlo.

-¿Cuándo tienes que irte?

-En 3 días.

-¿Tan pronto!

-Sí.

-¿Puedo quedarme hasta el último día contigo?

-Claro cariño, ese día iremos juntas al aeropuerto aunque tomaremos destinos diferentes.

-Espero que sea una experiencia muy emocionante. Volverás antes de que comience las clases ¿verdad?

-Lo prometo.

Mi mamá siempre cumplía sus promesas así que me quedé tranquila esperando que el destino me reservara lo mejor en ese viaje con destino a Miami.

Seguir leyendo

Otros libros de Sabrina Laura

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Navidad con el CEO

Navidad con el CEO

Romance

5.0

Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro