Niya estaba sola caminando en la calle de noche bajo la lluvia ella estaba ebria, había tomado mucho esa noche por pensando en su vida, estaba triste ya que le dieron la noticia que no iba a poder seguir la universidad, era su sueño seguir estudiando.
Cuando ella estaba apunto de llorar derrepente un hombre muy guapo se le acercó para tapar la con su paraguas.
El hombre la vio sola caminado y solo se acercó para darle el paraguas por amabilidad, pero cuando la vio se le hizo una chica muy atractiva. Iba a seguir su camino cuando Niya lo de tuvo y le dió las gracias al hombre
Pero el se dio cuenta que ella estaba ebria, por la forma de hablar cuando le dió las gracias, se le quedó viendo a Niya pues se estaba alejando, pero ella se sintió mareada y se desmayo.
El hombre vio todo no pudo dejar a la pobre mujer sola en la calle, así que la cargo hasta donde estaba su auto y se la llevo a su apartamento.
Cuando el llegó a su apartamento cargo a Niya hasta su cama pero su ropa estaba muy mojada así que el cambio a Niya, el vio su cuerpo desnudó, ella tenía un cuerpo muy hermoso y sexi el se quedó sorprendió al verla desnuda pero no le hizo nada aunque tenia muchas ganas de al menos besarla.
El sabía que estaba mal, pero cuando estaba acomodando a Niya en su cama ella lo agarró de la cara y le dió un beso dulce y caliente a la vez, ella pensó que se lo estaba imaginando o que era un sueño entonces se dio la vuelta y se durmió.
Al siguiente día Niya tenía dolor de cabeza, por qué había bebido mucho la noche anterior, pero se asusto porqué se dio cuenta que esa no era su casa y vio que la ropa que tenía era de un hombre.
Se levantó pensando en lo que hizo la noche que paso, pero no se acordaba de nada hasta que escucho a alguien que estaba cocinando fue a ver, ella vio a un hombre muy guapo y alto se acordó de que era el mismo hombre que le habia dado el paraguas.
El la vio parada con la ropa que le había puesto aunque la ropa era grande se le miraba sexy. El no sabia que decir los dos se miraban fijamente. Hasta que el reaccióno y le preguntó cuál era su nombre y si tenía hambre?
Ella respondió me llamó "Niya roig" y le preguntó cuál es el tuyo?