Y esto fue todo lo que nunca imaginé. Mi vida dio un giro que nunca esperé. Cuando pensé que todo estaba perdido, llegó la luz a mi vida. Nunca pensé que iba a recibir una segunda oportunidad. La diosa de la luna me escogió a mí, pero aún no entiendo ¿por qué? Nunca fui amada ni elegida por nadie. ¿Por qué me eligió si ni siquiera tengo una loba? ¿Por qué una segunda oportunidad?
Luego de que mi padre me vendiera a su enemigo para que no siguiera con la guerra, decidieron encerrarme en el calabozo, donde nunca imaginé estar. No era la hija más querida, más bien era como la sirvienta, donde todos podían rechazarme y maltratarme. No sé por qué nunca me quiso.
Se escuchaban los pasos cada vez más cerca. No sé por qué no podía dejar de temblar. Algo dentro de mí me decía que tenía que salir, pero no tengo salida. Por más que busco, no veo ningún lugar por donde salir. Todo está cerrado. ¿A qué huele? Huele a sangre. Cada hueso de mi cuerpo tiembla al escuchar cómo se acerca.
"¿A quién tenemos aquí? La princesa más deseada por todos, la niña consentida de papá." Decía todo esto y no podía creerlo. No era nada de lo que decía, más bien era la hija no deseada. No sé por qué siento un muy mal presentimiento de esto. Nunca pensé que mi vida terminaría aquí, siempre soñé con ser libre y poder vivir como creía que merecía... ¿pero qué en realidad merecía? En mis 16 años nunca recibí amor, ya no sé qué merezco, no sé qué es el amor.
"Traigan a la bruja, hoy haremos que su padre se arrepienta de todo el dolor que nos causó, ya no volverás a ver la luz del sol, princesa". Mi corazón no dejaba de latir, sentía el miedo correr por mis venas, algo dentro de mí decía que no saldría de aquí, este sería mi último día.
De repente escuché pasos lentos pero fuertes. Se veía una luz acercarse. Todos se reían y burlaban de cómo me veía, de cómo temblaba. Llegó una mujer cubierta por una capa. Tenía un olor muy peculiar. No sé por qué lo sentía familiar. Me daba tranquilidad, pero a la vez me daba miedo porque no sabía qué pasaría.
Ella se quitó la capa y no dejaba de mirarme. Parecía asombrada. Me miraba con duda y preguntó a su jefe: «¿Seguro que es ella? Ella no puede ser la hija de él. Ella no puede ser». Pude ver en su cara asombro, duda y curiosidad. Mientras que su pregunta lo molestó, pude ver cómo sus ojos cambiaban de color y con voz gruesa le preguntó: "¿Hay algún problema? ¿No puedes hacer lo que te pedí?"
Sus ojos estaban fijos en los míos, no podía describir cómo me sentía. Pude sentir cómo se acercaba a mi oído y me susurraba: "Siento la presencia de la diosa en ti". No sabía qué me decía, estaba aturdida, no sabía cómo reaccionar. "No sé cómo, pero te sacaré de aquí". La bruja miró a los otros y dijo: "Necesito un tiempo con ella para preparar el sacrificio". El jefe lo pensó y le pidió a todos que salieran. "Te daré cinco minutos y espero que no me traiciones... o te arrepentirás", dijo el jefe saliendo del calabozo.
Cuando salieron, la bruja me miró de nuevo y dijo: "¡Necesito sacarte de aquí! Eres la escogida de la diosa". Yo estaba confundida, ¿cómo podía ser yo la escogida? Si desde pequeña me han rechazado y maltratado. ¡Está loca! No se que esta diciendo, siento que voy a desmayar.
La bruja me miró a los ojos y dijo: "Te enviaré a otra familia. Hoy vas a morir a tu vieja persona, pero vas a renacer. Aunque me cueste la vida, haré todo lo posible para que tu destino se cumpla. Eres la elegida. Espero que la diosa de la luna me perdone. No puedo hacer más".
Puedo ver cómo ella está diciendo palabras y sacando frascos mágicos. Me toma la mano y siento un dolor muy fuerte. La miro y está llena de sangre. Le pido que me deje, pero ella me mira y dice que es necesario. Las gotas llenan un frasco y cambia de color. Puedo ver cómo los demás van llegando y ella dice: "Necesito más tiempo".
"Ya se te acabó el tiempo, bruja. Quiero ver cómo muere delante de mis ojos". Ella comienza a decir más palabras que no entiendo. Estoy asustada, tengo mucho miedo, pero algo me dice que esté tranquila. Veo cómo ella también se corta la mano y dice: "Entrego mi vida para que ella pueda renacer y se cumpla su propósito en la tierra". Veo cómo el jefe se molesta y va a agarrarla cuando siento un dolor fuerte en el pecho. Puedo sentir cómo poco a poco deja de latir mi corazón y puedo ver cómo la bruja cae muerta.
Sentí que mi vida se estaba acabando. Puedo escuchar cuando dicen: "Corran, manténla, no puede estar pasando esto". Veo cómo corren hacia mí, pero una luz me cubrió y los dejó ciegos. Sentí cómo me elevaba en el aire y, de la nada, todo se veía oscuro. De repente, abrí los ojos y estaba en un lugar muy hermoso. Si esto es estar muerto, hubiera preferido que fuera hace mucho tiempo.
Estaba muy tranquilo todo cuando, de repente, veo a una señora muy hermosa que camina hacia mí y me dice: "Bienvenida, mi hija. Lamento todo lo que tuviste que pasar. No debió pasar de esa forma. Tu destino se vio marcado por las decisiones de tu madre, pero hoy todo va a cambiar. Te enviaré de vuelta a la Tierra, pero esta vez tu propósito se cumplirá. Te enviaré con otra familia, pero no recordarás nada hasta que encuentres a tu pareja".
No entendí nada. La miré a los ojos y le dije: "Pero no soy la escogida. Ni siquiera tengo una loba dentro de mí. Soy el hazmerreír de mi familia". Ella me miró con amor y me dijo: "Oh, querida, tienes a la loba más fuerte dentro de ti. Aún no despierta porque es muy poderosa y podría lastimarte si despierta dentro de ti. Iniciarás una nueva vida y entenderás todo.