Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Vuelve a casarse: Su ex esposa multimillonaria

Vuelve a casarse: Su ex esposa multimillonaria

Haidu

5.0
calificaciones
16.4K
Vistas
120
Capítulo

Jessica dejó a sus padres, dejó Nueva York y llegó sola a los Ángeles, pero se casó con lucas. Sin embargo, cuando estaba en crisis, Lucas salvó a otra mujer, no a ella, como su esposa. Luego entendió que era hora de irse. Cuando Jessica volvió a aparecer, ya no era la chica rural en su mente, sino una Directora Ejecutiva multimillonaria.

Capítulo 1 No.1

"Laia, por favor, no le envíes ningún mensaje a Aritz a altas horas de la noche. Es mi marido".

Laia fue el primer amor de Aritz, pero se había casado con el hermano mayor de Aritz, Manuel. Desde que Manuel murió, Laia había estado molestando a Aritz todo el tiempo.

Eso preocupó mucho a Guadalupe, así que tuvo que hablar con Laia en persona.

"Solo legalmente. Él está enamorado de mí. Pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje". Laia se burló, sin tomar en serio lo que dijo Guadalupe.

Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo director ejecutivo del grupo Ávila, la empresa más famosa de Los Angeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.

Rodrigo Ávila, el director ejecutivo original, abuelo de Aritz, anunció frente a todo el círculo de clase alta de Los Angeles que el nuevo director ejecutivo sería Aritz.

De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Guadalupe y Laia se cayeron por las escaleras!".

La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Aritz ya había levantado a Laia, quien estaba inconsciente en el suelo.

Sin embargo, Aritz ignoró a su esposa, Guadalupe, que yacía en el suelo frío. Él cargó a Laia y se fue sin mirar atrás.

La gente finalmente reaccionó y siguió a Aritz a la villa.

Después de mucho tiempo, Guadalupe gradualmente recobró el sentido y se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.

Desde que se casó con Aritz, ya se había acostumbrado a que la familia Ávila la ignoraba.

Sujetándose el brazo adolorido, ella se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas llegó a las escaleras cuando Aritz la llamó.

"¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Laia abajo? ¿No sabes que está enferma?", Aritz miró a Guadalupe con frialdad. Todo su cuerpo estaba lleno de polvo.

"¿Cómo está Laia? Aritz, escúchame. No la empujé", Guadalupe explicó con entusiasmo.

"Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambas cayeron por las escaleras. No creo que ella mienta", Aritz dijo enojado.

"Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees?". Con los ojos rojos, Guadalupe miró a Aritz con tristeza.

"¿Será porque la ayudé cuando estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta, y tú te pusiste celosa y viniste por ella para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantén tus historias inventadas para el abuelo". Aritz ignoró la desesperación en los ojos de Guadalupe. Se puso de pie y tiró del brazo de Guadalupe, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.

Como el nieto más querido de Rodrigo Ávila y el futuro heredero del grupo Ávila, Aritz siempre había sido imparcial. Además, Aritz odiaba mucho a Guadalupe, su esposa.

"Puedo caminar sola". Guadalupe se deshizo de la mano de Aritz con su brazo adolorido.

"Entonces sigue". Aritz no le dio a Guadalupe una segunda oportunidad. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.

Mirando la alta figura de Aritz desde atrás, Guadalupe sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Aritz, pero él la odiaba tanto.

Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo director ejecutivo. Rodrigo estaba furioso.

Por lo tanto, cuando Rodrigo vio entrar a Guadalupe, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a ella, por lo que no pudo evitar gritar de dolor.

Rodrigo le gritó a Guadalupe: "Hija de perra".

Guadalupe preguntó con calma: "No sé qué hice mal".

Rodrigo miró a Aritz enojado y dijo: "Aritz, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?".

"Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti". Aritz pateó a Guadalupe en la rodilla, haciendo que se cayera al suelo por las adoloridas piernas. No podían soportar la fuerza.

"¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto?". Aunque Guadalupe sabía que Aritz no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.

Guadalupe sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.

"Guadalupe, si te disculpas con Laia y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa", le dijo Rodrigo a Guadalupe.

"Ya dije que no empujé a Laia, así que no me disculparé".

Antes de que Guadalupe pudiera terminar, Rodrigo ya había tirado otra taza.

La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Guadalupe, pero ella no se movió.

"Aritz, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por desgracia, Laia todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña!". Rodrigo se puso de pie y salió de la sala de reuniones.

Seguir leyendo

Otros libros de Haidu

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

El Abismo del Engaño: El Gran Amor del CEO

El Abismo del Engaño: El Gran Amor del CEO

Romance

5.0

¿Entregarlo todo por amor y luego sufrir por ello? Parece un tema bastante trillado, pero en realidad es la más pura de las realidades. Los errores, en su mayoría, salen caros; el karma siempre llega en el momento menos esperado. Un día estás en la cima y al otro, en lo más bajo de las profundidades. Larissa, una joven trabajadora y dedicada, se enamora del heredero de la familia para la que trabaja, Logan Walker. Ambos inician una intensa relación a pesar de la oposición de su familia. Sin embargo, un malentendido con el mejor amigo de Larissa lleva a Logan a alejarse de ella e iniciar una relación con otra mujer. Larissa, devastada, continúa trabajando en la mansión, ocultando un sorpresivo embarazo de Logan. Finalmente, no soporta más verlo con otra mujer y decide escapar y ocultarse de todos. ¿Vale la pena todo lo que se sufre por amor? ¿Abandonarlo todo y dejarlo por nuestra propia paz mental es siempre la decisión correcta? El dolor que causa dejar todo lo que conoces, lo que amaste y lo que viviste por un error que trajo consigo una nueva persona en la vida de tu amado, te destruye poco a poco. Entonces, ¿por qué esperamos el tiempo menos indicado para marcharnos e intentar reconstruir nuestras vidas? Es bien sabido que el pasado siempre nos alcanza. Así esté bien oculto, llega para volver todo patas arriba, para llenarlo de nuevo de dolor, desamor y amargos momentos que se quisieran olvidar. Ella lo sabía, pero no tuvo más opción que volver y encararlo. ¿Él? Después de seis años, se dará cuenta de que el pasado no puede ser borrado tan fácilmente y que la vida siempre da sorpresas que no se pueden ocultar..., convirtiéndose en algo indeleble.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro