Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Me Perteneces.

Me Perteneces.

Antoni A

5.0
calificaciones
224
Vistas
10
Capítulo

En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas forman una combinación única para alcanzar sus objetivos, pero cuando se trata del amor, sus caminos se entrelazan de maneras inesperadas. En el corazón de esta historia se encuentra Ismael Popova, temido pilar de la Mafia Roja. Su vida gira en torno a los negocios y la protección familiar, pero la llegada de Annia trastorna su existencia. En un juego de pasiones y lealtades, los destinos de estas poderosas figuras se entrecruzan, dando lugar a una trama emocionante donde el amor y la intriga se entrelazan en un baile peligroso.

Capítulo 1 Introducción

+ANNIA+

—¡Dios...! No puede ser, Andrés, las siete de la mañana, se supone que debo estar en el aeropuerto porque mi hermana regresa a casa —doy un grito al cielo al ver la hora en el despertador.

Anoche salí tarde de la empresa y un mensaje de Andrés hicieron que me desviara del camino, teniendo presente que mi madre me pidió casi de rodillas que fuera por mi hermana al aeropuerto. ¡Se me olvidó!

Arika es mi hermana gemela; la niña de mami, mientras que yo soy la chica de papi. ¡Mi hermana y yo somos como el agua y el aceite!

—Shhh... No tienes por qué preocuparte mi muñeca, todavía hay tiempo —de pronto llego a sentir sus manos sobre mi cintura, capturándome y atrayéndome hacia él.

Noooo, no puedo quedarme, su voz y sus ojos azules no harán que cambie de opinión.

—No, creo que no, ¡suficiente! Lo de nosotros ha terminado, ya te puedes ir con tu esposa, la aburrida, me has dado lo suficiente, mi estrés se ha esfumado.

Hace un par de años Andrés era mi novio y el amigo de mi padre, pero luego de negarme al compromiso arreglado no tuve de otra que dejarlo escapar con la susodicha esposa actual. Lo que hacemos ahora es vernos cada vez que quiero tener sexo con él. ¡Hmmm! Es bueno en la cama, pero no tanto para casarme con él.

—Te quiero encima de mí, no puedo resistirme a tu delicado y hermoso cuerpo —su propuesta provocó que mi cuerpo reaccione—. Te deseo, nena, no puedo dejar de pensar en ti, se me hace difícil aceptar esta estúpida relación—dice tras suspenderse y de un movimiento audaz lo tengo sobre mi cuerpo—, eres mía y no me importa lo que digas—introduce dos dedos para acariciarme el sexo, deslizando mi húmeda entrada. Entrando muy despacio.

No pierdo nada si me quedo un poco más.

—Aaaahh… —gimo.

Elevo mis caderas al sentir cómo él me penetra lentamente. Me embiste hasta el fondo, llegando hondo…, mi cuerpo se estremece y me enloquezco al sentir semejante grosor, partiéndome en dos. ¡Oh, mierda!, esto es un éxtasis, hasta mis oídos se deleitan al escuchar los testículos contra mí y su miembro se endurece todavía más en mi interior.

Me martillea incansablemente, sin apenas dejar espacio entre sus penetraciones fuertes e impecables. No tiene piedad.

Ah, me encanta su apetito lujurioso y mi cuerpo ansioso por él.

Aprieto el estómago cuando siento que el orgasmo se acerca rápidamente provocado por el implacable ímpetu de mi amante. Escucho que nuestros cuerpos sudorosos chocan con violencia y los gruñidos de este hombre sobre mí. Me concentro en sofocar la necesidad de dejarme llevar. Siento tanto placer que casi roza el dolor que causa su enorme pene dentro de mí.

—Qué rico —jadea.

La presión aumenta. Noto el sudor de su mano sobre mi hombro cuando flexiona los dedos, me embiste hacia delante con un gruñido ahogado, atraviesa mis muslos y se desliza hasta el fondo.

Este placer inesperado es increíble, y estoy al borde de tener el orgasmo más intenso de mi vida.

—Ah, más... —grito, suplico y lo necesito—, me vengo —jadeo.

Siento que su pene se hincha y se estira mientras continúa acelerando. Estoy perdida de placer.

—Annia —grita, y ambos nos dejamos llevar.

Su pene vibrante continúa hundido en mi interior mientras sus espasmos se relajan sobre mí.

Mis músculos se contraen con cada uno de sus latidos y absorbo hasta la última gota de su simiente mientras él acaricia perezosamente los restos de mi orgasmo.

***

Media hora después, y ya estaba saliendo del hotel en el que me encontraba con Andrés. Mientras conduzco hacia el aeropuerto, saco de móvil de la guantera, tengo que llamarla. ¿Seguirá en el aeropuerto?

*Mal, mal, mal, le has fallado a mami, ahora estoy camino a casa en un… ¡Maldito taxi!

*Me debes una explicación, porque si no le diré a mami que la hija responsable abandonó a su gemela.

*Espero que Andrés te haya follado tan bien para que olvidaras a tu gemela, ¡tu gemela!

*Respóndeme.

Ya, no sigo leyendo los demás mensajes, todo dicen lo mismo, aparte no puedo regresar el tiempo, menos me estoy arrepintiendo porque si volviera a estar en la misma posición estoy segura de que haría lo mismo.

No voy a llamarla porque sé que está molesta y a pesar de que tengo la culpa no creo quedarme callada.

Volviendo a dejar mi celular en la guantera, una llamada inesperada se hace presente.

—Buenos días, papá —pongo el alta voz—, estoy camino hacia el aeropuerto—maldigo por lo bajo, ya que mentirle a él no es tan bueno.

—Te quiero en tu maldita oficina, sé que no vas al aeropuerto porque tu hermana está en camino a casa y yo la estoy escoltando, ¿crees que ella puede andar sola?

¡Maldición!

—Lo lament…

—No me importa si estás pestífera, me decepcionas Annia y, sino cumples con tus deberes en la organización, juro que el puto infeliz lo pagará, ¿por qué puta no te casaste si te encanta revolcarte con él? —vociferó con ímpetu—... Ya, no me contestes, concéntrate con tus deberes; dirígete a la empresa, en tu oficina te estará esperando un buen socio, no cualquier socio, uno especial al que tú le servirás y lo seducirás para que trabaje con nosotros, no me importa lo que harás, lo importante es que quiero que trabaje conmigo.

—No te defraudaré —cierro mis ojos con fuerza, detesto que mi padre me llame la atención, ¿cuándo lo he defraudado? Bueno, esta vez y siento que mi hermana no están crucial como el cargo de la empresa y de la organización.

Mi padre es un hombre importante y poderoso, tiene docenas de empresas grandes alrededor del mundo, también es dueño de casino, hoteles y es uno de los pilares de la mafia Rusa.

—Tu hermana está bien, espero que sea la primera y última vez que haces eso, la familia primero, no lo olvides.

No hago nada con arrepentirme y menos reprocharme, mi padre tiene razón, me ha criado para ser su remplazo.

Literalmente me he convertido en el hombre que mi padre siempre quiso tener, mientras que mi hermana es la princesa de fantasía.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Antoni A

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro