Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
3.3K
Vistas
29
Capítulo

Jenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir.

Capítulo 1 Prólogo.

Jenn:

Corri lo mas rapido que pude por el barrio Chino buscando una salida, los pasos detras de mi eran mas y mas cercanos.

¿En que mierda me había metido?

Esto me pasa por hacerle caso a Hanna, no debí venir, debí negarme pero era más mi necesidad de salir de ese hueco que era mi oficina, quería obtener reconocimiento en algo, no es justo que ella haya quedado en su lujoso departamento mientras que yo huía de las dos mafias más peligrosas de Estados Unidos y parte del mundo.

Claro, si salgo viva de aquí, ella se robaría la primicia. se quedaría con el crédito y yo quedaría desplazada como siempre lo ha hecho.

Si voy a morir, pues que no sea en vano, ella no va a obtener la fama a raíz de mi vida, no señor.

Ya después que vere que le dire, pero por lo pronto, tengo que esconderme de la gran cantidad de hombres que me persiguen, claro, fui testigo de un asesinato además de que tengo todo grabado en un video.

Demonios Jenn, no sales de una para meterte en otra.

Me escondi detras de un bote de basura al ver que no tenía escapatoria.

-Geunyeoleul chaj-aboseyo! geunyeoneun neomu manh-eun geos-eul boassda. (¡Busquenla! Ella vio demasiado.) -escuche a un hombre hablar en lo que creo que es Coreano.

Me tape la boca para que no pudieran escucharme.

-Orokana kangokujin, karera wa tadashī koto o suru hōhō o shirimasen. (Estúpidos coreanos, no saben hacer nada bien) -ese idioma es distinto, tiene que ser Japonés.

Joder ¿Ahora como carajos salgo de aquí sin morir?

Seguir leyendo

Otros libros de Rosslix

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro