calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Prefacio

Hacía milenios que ningún ángel era desterrado del cielo, pero ese día, un solo error, provocó que lo echaran al más profundo de los abismos.

Era el milenio de los truenos, donde había mucho trabajo por hacer y Daniel, el más poderoso de los ángeles tenía problemas causados por su único defecto, la bondad.

-Me llevarán ante el consejo, sólo porque hice algo que le salvó la vida a un humano -renegó. Aquel había sido el segundo más grave error, alzarle la voz a Dios.

-Arrodillate ante mí, pídeme perdón, humillate y dame gracias por darte la vida -odeno Dios.

Daniel se arrodilló ante él, como lo había hecho muchas veces y como lo hacían todos.

-Perdóname Dios, todo poderoso, generoso, alfa y omega, tú eres y serás siempre el único Dios en el universo -dijo mientras una lágrima se derramaba por sus mejillas.

Estaba cansado de que el "gran yo soy" los humillara, les pidiera que se arrodillaran y les recordará una y otra vez que él era el señor de señores y rey de reyes. Que les echará en cara que los había creado y que los castigaría duramente por cada acción, que ni sus mentes tenían privacidad y que él, se daba cuenta de todo, por ende, había miedo en los cielos.

-Vete y espera que tengas algo de compasión por ti -dijo "el gran yo soy" de los cielos.

Daniel se marchó de la presencia de Dios y fue a llorar hasta un rincón, el rincón más oculto del cielo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro