Soy Joel Torres actualmente tengo 24 años, provengo de una familia acomodada por así decirlo la verdad que no somos muy ricos pero tampoco de escasos recursos, vivo en new york desde hace casi 1 año con mi novia Emma, ella y yo somos muy unidos, ella ha estado apoyándome siempre nos conocemos desde hace 10 años cuando estábamos en secundaria y hace 3 decidimos intentarlo, cuando estabamos comenzando la carrera en la universidad, hemos estado juntos en todo lo que la vida nos ha tenido preparado.
Pero hace 8 meses tuvimos un accidente automovilistico cuando recién estábamos comenzando una vida en New York, como resultado quede paralítico de la cintura para abajo y no hay mucho que hacer ya que quede muy dañado, eso fue lo que nos dijeron los doctores... Emma ha estado conmigo en el hospital los 6 meses que dure internado en mis terapias y cuidados, mis padres querían que volviera con ellos pero decidí quedarme aquí ya que me vine por una beca de intercambio de la licenciatura en mi último año de universidad y Emma también consiguió una beca similar así que era perfecto.
Hoy 24 de diciembre es nuestro aniversario. Me siento muy emocionado ya que tenemos un poco más del mes sin vernos, eso me puso mal debo admitir la extrañaba mucho su olor, su alegria y motivacion, sus bellos ojos y hermoso cabello cenizo... espero que a ella no le haya afectado tanto la distacia, tuve que salir de viaje de negocios y pero ahora por fin estoy aquí en la puerta de nuestro apartamento, en mi silla de ruedas con un buen vino y un ramo de lirios (sus favoritas) listo para festejar y darle las buenas nuevas de un mejor futuro juntos.
Introduzco la llave, todo esta silencioso es un poco raro ya que a Emma le gusta mjcho escuchar musica siempre esta con el radio o su celular conectado a la bocina cantando y bailando por todo el apartamento pero tal vez esté dormida o en la ducha espero no asustarla por la hora que es ... entro todo esta oscuro solo hay una luz encendida en el área del comedor sobre nuestra mesa de madera donde siempre compartimos momentos íntimos mientras compartimos el desayuno o la cena, pero no hay nada como eso y en su lugar veo un sobre...