Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La perdición de Hell

La perdición de Hell

Wolfwritter99_

5.0
calificaciones
62
Vistas
3
Capítulo

Fue concedido ante una familia de brujos un bebé el cual llevaría de nombre Hell, él no era como los demás chicos porque desde que estaba en el vientre de su madre se había pedido al señor de las tinieblas como serían sus rasgos: Lo más parecido a un ángel físicamente aún cuando se trataba de un demonio. Hell había sido creado para asesinar a todo aquel que invadiera la casa de la Familia Demon. Ese era su propósito en este mundo. Un propósito que es puesto aprueba por Megan Styles o como Hell la prefiere llamar «Su perdición» Hermoso como un ángel pero peligroso como un demonio.

Capítulo 1 Prólogo

31 Octubre 2014

-Envía estas almas al lago de fuego. -Dijo mi mamá refiriéndose a las personas que estaban envueltas en alambres de púas. -Acaba con su sufrimiento.

-Los enviaré al sufrimiento eterno. -Aseguré mientras detenía a los demonios que harían el trabajo por mí. -Un lugar donde no podrán salir nunca más, donde tendrán que pagar sus pecados.

Frente a mí había dos chicos que se habían saltado el letrero de peligro que los habitantes de GreenVille habían puesto solo dos semanas antes que iniciará Halloween. La sangre que salían por las cortadas que les ocasiones envolviendo alambres de púas en sus cuerpos hacían que los demonios estuvieran como locos, impacientes por devorar sus almas.

No comprendía porque habían personas empeñadas de entrar a nuestro hogar debido que desde que tengo uso de razón he visto a más de cien personas intentando allanar nuestro hogar. Solo hace unos años mi mamá se encargaba de ellos pero este año que cumplí los quince me había vuelto aprendiz.

-Demasiado tarde para ello. -Deje de forzar contra los demonios. -Andando chicos. Provecho.

Uno de los chicos intentó pedir piedad pero el dolor de los demonios demorando su cuerpo no le permitía hablar.

-Isabelle Demon nos debes acompañar. Andando -Fueron la palabras de una voz siniestra pero lo extraño era que no podía ver de quien era la voz. -Hell está preparado para hacer lo que tú has estado haciendo por mucho tiempo; mantener el secreto de las brujas.

- ¿Puedes darme un tiempo con Hell?

La voz no respondió pero pareció que lo aprobó.

-Hell es momento de despedirnos, sabes que este momento iba a llegar así que si el señor de las tinieblas dice que estás preparado es porque lo estás. Nunca olvides tu propósito en esta vida la cual es asesinar a todo aquel que se quiera acercar a esta casa. -Ella hizo una pausa para sonreír mientras hacía un mechón de mi cabello castaño hacia un lado. -Tú propósito es asesinar.

- ¿Me dejarás solo?

-Solo es por un tiempo. Intenta tener una vida mitad mortal para que la soledad no te enloquezca. -Ella rió entre dientes. -Solo nunca olvides para que fuiste creado y para que son creados tus hijos y los hijos de tus hijos. Eres una máquina de muerte.

-Nunca lo dije pero te quiero mucho mamá.

Ella colocó su mano en mi pecho lo que ocasionó un fuerte dolor en mi corazón.

-Desde ahora tú corazón será de piedra. No volverás a saber lo que es sentir afecto. -Ella beso mi mejilla para acto seguido desaparecer de mi vista. -Cuidate.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

No tendrá escapatoria

No tendrá escapatoria

Nevsa Ybarra
5.0

Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro