Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Socia Del CEO

La Socia Del CEO

Angelics

5.0
calificaciones
346
Vistas
11
Capítulo

Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.

Capítulo 1 El concurso

PDV Sarah

La voz de mi compañera me llego al oído apenas la luz del sol se acerco a mi rostro.

-Sarah, Sarah, levantante, tenemos que irnos ya -me dijo mi amiga a mi lado.

Una de las cosas que menos me gustaba de iniciar mi propia Startup tecnológica, era que tenia que levantarme temprano todos los días para poder ir a la oficina.

Me levante unos pocos segundos despues de que mi amiga Dalia me despertara, y me tuve que abanicar un rato para poder despertarme por completo, solo despues de un tiempo fue que pude terminar y luego me fui a preparar para poder salir.

-Rapido Sarah, tenemos que salir, recuerda que tenemos que llegar temprano al concurso.

-Si, ya se, ¿Por qué estas tan nerviosa? No hemos llegado y mira ya como te pones.

-Sarah, a ese sitio van a ir muchas personas importantes, podria conocer a mi marido rico con el que eh soñado siempre en ese lugar, tengo que ir lo mas bonita posible y me tienes que ayudar con eso -me dijo Dalia.

Me llamo con los dedos y me hizo ir con ella al baño para iniciar su "proceso" que era como le llamaba a todas esas cosas que hacia para ponerse mas sexy como ella quería.

Siempre me arrastraba a todo lo que ella quería, y aquí no era diferente.

-¿Tu no te vas a hacer nada? -pregunto Dalia mientras estábamos en el baño y ella se sentaba frente al espejo.

-No, quiero ir lo mas natural posible, no quiero impresionar por nuestro aspecto tonta, sino por nuestro proyecto.

-Seria mas fácil hacerlo si fueras con algo que mostrara bastante piel.

-Dalia...

-Solo era una sugerencia, por suerte me tienes a mi aquí, yo siempre eh tenido que ser la cara bonita de nuestra "empresita".

-Debe ser por eso que estamos casi en quiebra ¿No?

-Eso fue bajo, tienes suerte de que no me enoje fácilmente.

Me rei apenas dijo eso, y me enfoque en ayudarla con su cabello y con el maquillaje.

Yo solo iba a ir de forma simple como siempre, no era tan esmerada como Dalia.

Aun asi me mire un par de veces en el espejo para ver que todo iba bien, y me hice un par de cosas aquí y allá para estar bien, tampoco iba a ir como una vagabunda.

Me llamaba Sarah Thompson, y tenia 24 años, y en estos momentos iba a ir a la pequeña empresa que era mi emprendimiento actual, y luego de eso, iría al evento mas importante de mi vida.

Me había graduado hacia poco de la universidad en mi carrera como programadora, no fue fácil, mi papa había abandonado a mi mama cuando era una preadolescente, y desde entonces tuvo que esforzarse al doble para poder tener los suficientes recursos para darme una buena vida.

Aunque claro, esto no fue fácil, y tuve muchas carencias, y no pude ir a universidad privada como me hubiera gustado, y mientras estudiaba en la universidad publica a la cual tuve que ir, tuve que trabajar, pero a pesar de todas esos problemas pudo graduarme con éxito.

Poco después, pude iniciar mi propio emprendimiento, una Startup de tecnología a la cual llame "Pear", quise seguir el ejemplo de la empresa la cual era la mas valiosa en el mundo actual, que también se llamaba como una fruta, tenia altas expectativas con eso en realidad.

Una lastima que las cosas no estaban marchando muy bien, me había asociado con una de mis amigas de la universidad, Dalia para nuestro negocio, y habíamos conseguido algunos interesados en nosotras para invertir, pero a pesar de eso, las cosas no fueron fáciles.

A fin de cuentas éramos 2 recien graduadas de la universidad, y eramos muy jóvenes, asi que no es que tuvieran mucha fe en nosotras, por lo que teníamos problemas con el financiamiento.

Nos las habíamos arreglado hasta ahora para rentar una pequeña oficina y registrar nuestra Startup nueva, y contratar a algunos empleados, pero teníamos problemas para crecer.

Teníamos varios proyectos que veíamos muy buenos a futuro, pero el problema es que para ellos necesitábamos dinero para poder crearlos.

En especial las Apps, salían caras, y justo ahora andábamos cortas de dinero, por suerte para ambas, Dalia encontró algo bueno en internet.

"Concurso Innovación Empresarial Global".

Justo como decía el titulo, era un concurso para nuevas empresas y emprendimientos, hechas por una gran Corporacion multinacional, dirigida por Daniela Anderson, la líder de el grupo.

Era relativamente joven, de unos 30 años de edad, apenas unos años mayor que yo, cuando me entere de su existencia, lo hice uno de mis ejemplos a seguir, Dalia jugo mucho conmigo sobre lo bien que se veía y que no le importaría tenerlo de "Suggar Mommy", pero eso no era lo importante.

Lo mejor de todo ese concurso, no era solo que Daniela era el que lo organizaba, sino que el ganador iba a recibir 1 millon de dólares, siendo ese el primer premio, y aun mas importante que eso, era la oportunidad para poder colaborar y asociarse con la empresa de Daniela.

Que una pequeña Startup como la mia recibiera esa cantidad de dinero y el apoyo de una multinacional como la de Daniela, seria una bendición para nosotras, y puede que hasta seria la diferencia entre las dificultades económicas que habíamos tenido hasta ahora.

Habia mucho que ganar, por eso ambas nos esforzamos tanto en el proyecto que íbamos a presentar en el concurso, aunque creo que Dalia estaba mas interesada en ver a cual tipo rico podía gustarle mientras estaba allí.

Nunca cambiaba.

Las 2 estuvimos listas después de poco mas de 1 hora, mas que todo se fue en Dalia, pero apenas terminamos, tomamos nuestras cosas de nuestro departamento, y nos fuimos a la oficina y de allí nos iríamos al sitio del concurso.

Los nervios los tenia al máximo, Dalia se tomo muchas fotos para subirlo al instagran de la empresa, y en su perfil personal, para ello esto parecia vacaciones.

No me molesto, y mas bien eso me hacia relajar un poco tenerla tan despreocupada a pesar de lo que ambas íbamos a tener que dar la mejor exposición que pudiéramos.

Esperaba que tuviéramos suerte.

Seguir leyendo

Otros libros de Angelics

Ver más

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro