Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Stanton completamente

Stanton completamente

Freuler

5.0
calificaciones
10
Vistas
10
Capítulo

La última pieza del rompecabezas de Stanton Joshua y Natasha finalmente son uno solo, tan enamorados como nunca antes. Pero, ¿qué tan oscuros son los secretos y qué tan profundas son las mentiras? Y cuando todo está dicho y hecho, ¿están sus vidas y su amor

Capítulo 1 1

siete días antes

Momentos de bombilla

yo norte ¿En qué estado debe estar la mente subconsciente para poder experimentar un despertar como este?

¿Es la mente consciente? ¿Necesita ser abiertamente receptivo a la información que tenía antes? ¿Y por qué ahora? ¿Por qué recién ahora esto tiene sentido? ¿Por qué parece tan real que no puede ser verdad?

Sabía que Joshua Stanton era rico. Las casas, el estilo de vida, la seguridad.

¿Por qué diablos estoy sentado aquí estupefacto, mirando desde el auto como un niño en una película de fábrica de chocolate?

Mi nombre es Natasha Marx, tengo treinta millones de dólares en mi cuenta bancaria.

Estoy enamorado de un multimillonario.

Y mi vida nunca será la misma.

El auto se detiene lentamente en el camino de entrada y altas puertas de metal negro bloquean la entrada. Estamos en la casa de Kamala en Tailandia. El conductor ingresa un código en el pinpad y observo cómo se abren lentamente. Se me cae el estómago al ver la enorme cerca de piedra que rodea la propiedad y Joshua toma mi mano y la besa mientras sonríe ante mi rostro desconcertado.

"¿Eso es todo? ¿Esta es tu casa?" Pregunto.

"Sí." Él sonríe suavemente.

Santo cielo. El gran césped está al nivel de la calle, pero puedo ver que cae a un acantilado en la parte trasera de la propiedad, y los adoquines bordean el camino de entrada que serpentea a través del oasis tropical. No puedo ver lo que hay adelante y estiro el cuello mientras la emoción me llena. Pasamos por una cascada, a través de los jardines hasta una bahía circular. "¿Esta es tu casa?" Repito de nuevo mientras frunzo el ceño. La casa principal está frente a nosotros con entradas a las otras casas de la propiedad que se desvían hacia un lado.

Se inclina y me besa suavemente como si sintiera mi estado de pánico interno. El auto se detiene y se estaciona en el área cubierta y otros autos se detienen detrás de nosotros. Mis ojos exploran la opulencia que me rodea.

"¡Santa mierda!" Abbie grita y yo sonrío mientras asiento con la cabeza en acuerdo.

"¿Es esto una casa?" Bridget jadea. Dios mío, no me esperaba esto. Esperaba una choza de vacaciones en la colina, esto es una puta exageración... no sé ni qué... dinero ridículamente extravagante. Cinco hombres con vestimenta tradicional tailandesa salen de la casa por la izquierda, se paran en una fila y luego, simultáneamente, juntan las manos, como para rezar, y se inclinan.

" Sawas Dee Krab ." Joshua sonríe mientras él y los niños inclinan la cabeza en respuesta. Oh, mierda, no sabía sobre la cabeza inclinada y mis ojos se movieron hacia los demás y rápidamente incliné la cabeza para tratar de no ser grosero.

" Sawas Dee Krab , Joshua", dicen todos y luego comienzan a conversar.

Joshua y Cameron responden instantáneamente en tailandés fluido.

Joshua luego se gira y tira de mí de la mano hacia el frente de los hombres. "Esta es Natasha". Él sonríe mientras toma mi mano y la besa. Todos sonríen y se ríen de algo que ha dicho y luego vuelven a inclinar la cabeza hacia mí. ¿Qué... puede hablar tailandés? Oh cielos, estoy golpeando por encima de mi peso aquí. Joshua sonríe cálidamente. "Chicos, ¿pueden mostrarles a las niñas su casa?" Me agarra de la mano y tira de mí escaleras arriba hacia la casa a través de dos puertas de madera tallada de gran tamaño.

"¡Ay dios mío!" Escucho a las chicas gritar emocionadas mientras desaparecen por el camino para ir a la puerta de al lado y niego con la cabeza con incredulidad cuando Joshua me empuja hacia la casa.

"Joshua", susurro mientras me detengo en seco.

"Bienvenida a nuestra casa, mi preciosa niña". Se inclina y me besa suavemente.

Estoy abrumado, esto es una mierda. Los altos techos estilo catedral de madera tallada adornan la gran sala, las paredes están pintadas en color crema y los pisos de madera oscura están por todas partes. Una pared de vidrio mira hacia el mar sobre la enorme piscina infinita y los patios traseros de las cuatro propiedades están cercados individualmente para mayor privacidad. Una isla en el medio de la piscina tiene una cabaña circular, un techo de paja y sillones que rodean una hoguera. Mis ojos se mueven rápidamente hacia Joshua. Esta es una sensación visual si alguna vez vi una.

"¿Hablas en serio?" Levanto mis cejas en pregunta.

"¿Te gusta?" él pide.

Arrugo la frente. "Ahuh," susurro mientras pongo mis manos sobre mi cabeza. Atravieso la habitación y doy la vuelta a la izquierda hasta una cocina extravagante con todos los electrodomésticos de lujo conocidos por el hombre. Enfrente hay una mesa de comedor de dieciséis asientos.

"¿Cómo has estado feliz de quedarte atrapado en mi pequeño basurero durante el último mes?" Arrugo la frente. "Esta cocina y comedor es del tamaño de todo mi apartamento". Sacudo la cabeza con incredulidad.

Él tira de mí en un abrazo. "Me encanta tu apartamento. Me siento más en casa allí que en mi propia casa -susurra en mi frente. "El dinero no te hace feliz Natasha, eso lo sé de primera mano".

Continuamos por el pasillo ya través de otro juego de puertas dobles y mi estómago se cae. Querido Dios. Un enorme dormitorio completamente blanco con una enorme cama con dosel en el centro, fina mosquitera blanca que la adorna, y con otra pared de vidrio con vista al mar.

Me eché a reír. "¿Este es el maldito dormitorio?" Yo jadeo. "¿Hablas en serio?"

Él sonríe ampliamente. "Mira a tu alrededor mientras voy a buscar nuestras maletas". Se va y me acerco a la ventana y pongo la mano en el cristal mientras miro hacia el mar. Este lugar es increíble. A la izquierda hay otro juego de puertas. Investigo y mis ojos se abren de nuevo. Un baño de mármol blanco con una bañera de piedra blanca ridículamente grande se encuentra en el centro con una ducha triple a la derecha. Maldita sea, Joshua Stanton, eres un jodido cerebro. Regreso al dormitorio y paso la mano por la hermosa madera gruesa del poste de la cama y miro la delicada red. Este es el lugar más hermoso en el que he estado. Estúpido loco rico. Mis ojos vagan hacia la mesita de noche y mi corazón se detiene... las lágrimas llenan mis ojos al instante. Un marco de fotos blanco solitario se sienta en la mesa auxiliar, una foto de Joshua y yo. Una selfie que nos tomó en la playa un día hace tantos años. Nos vemos tan jóvenes. Me estoy riendo de la cámara y él está besando mi mejilla. Nos vemos tan felices... tan enamorados.

Seguir leyendo

Otros libros de Freuler

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro