icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer reseñas de novelas Secreto de amor en línea

2024-03-21 17:30:35 Manobook.com 64

Leer reseñas de novelas Secreto de amor en línea

Sumérgete en un torbellino de sorpresas y decisiones trascendentales con la novela "Secreto de amor", escrita por Ursula Suarez. En el segundo aniversario de matrimonio de Victoria Selva y Alejandro Calire, una sorpresa inesperada sacude los cimientos de su relación, llevando al hombre a enfrentar una decisión que marcará un antes y un después en sus vidas. Mientras Victoria creía que las sorpresas habían llegado a su fin, un nuevo acontecimiento se vislumbra en el horizonte, desencadenando una serie de eventos que desafiarán su amor y ponerán a prueba sus destinos entrelazados. ¿Qué revelaciones aguardan a esta pareja en este camino lleno de misterios y giros inesperados? Adéntrate en esta historia de secretos, pasiones y dilemas que explorará los límites del amor y la lealtad en medio de la incertidumbre y la intriga.

La segunda oportunidad en el amor

Lee ahora

parte 1: la historia de Secreto de amor

parte 2: personajes principales de Secreto de amor

parte 3: el capítulo más popular de Secreto de amor

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Secreto de amor"

parte 1: la historia de Secreto de amor

la historia de Secreto de amor

Una sorpresa golpeó a Victoria Selva y Alejandro Calire en su segundo aniversario de matrimonio, llevando al hombre a tomar una decisión que cambiaría su vida. Ella pensó que ya no habría más sorpresas, pero otro acontecimiento se avecinaba en el horizonte...

parte 2: personajes principales de Secreto de amor

personajes principales de Secreto de amor

Victoria Selva:

Una de las protagonistas que experimenta una sorpresa en su segundo aniversario de matrimonio, lo que desencadena una serie de eventos inesperados en su vida.

personajes principales de Secreto de amor

Alejandro Calire:

Se destaca como el esposo de Victoria, cuya decisión en respuesta a una sorpresa en su segundo aniversario de matrimonio lleva a un cambio significativo en su existencia.

parte 3: el capítulo más popular de Secreto de amor

Secreto de amor Capítulo 9 ¿En verdad me conoces?

La sirvienta palideció al instante en respuesta a la pregunta de Alejandro.

—Ya deseché el informe, señor.

De pronto, él frunció el ceño y espetó:

—¡¿Qué dijiste?!

La mujer se asustó tanto por su aura sombría que estaba al borde de las lágrimas.

—Lo siento, señor. No lo hice a propósito, pero el informe estaba bastante roto, así que lo tiré sin pensarlo demasiado… —explicó, presa del pánico.

La sirvienta no era alguien que indagara demasiado. Además, Alejandro por lo general trituraba documentos que contenían información confidencial. Después de todo, ella dependía de su trabajo para llegar a fin de mes, así que desechó el informe sin pensarlo demasiado.

En los últimos dos días, le había estado llevando el medicamento a Victoria pensando que era para su enfermedad. No obstante, resultó que el medicamento era para tratar la fiebre.

Por su parte, él frunció el ceño cuando escuchó lo que dijo la mujer; luego, se dio cuenta de que algo andaba mal con su esposa. «Incluso si le hubiera dado el paraguas a alguien más, podría haber buscado refugio y haber llamado al chofer para que la recogiera o haber esperado hasta que parara de llover para regresar a casa. ¿Por qué regresó a casa bajo la lluvia?».

En ese momento, Héctor se acercó a Alejandro y le preguntó preocupado:

—Señor, ¿la señora Calire está bien?

Antes de decir algo, Alejandro le entregó las llaves del auto y su chaqueta.

—Iré a arriba un momento.

Héctor las tomó enseguida sin decir una palabra.

Mientras tanto, Victoria pretendía descansar después de que se fue la sirvienta, pero una llamada telefónica la interrumpió. Era una llamada de la secretaria del vicepresidente de Grupo Lozano, que quería discutir el proyecto reciente en el que había estado trabajando. Debido a su ausencia en la oficina el día anterior, nadie estaba disponible para reemplazarla.

Secreto de amor Capítulo 10 El aborto es la única opción

Después de bastante tiempo, Victoria suspiró en su interior. «Ocultarle la verdad mantendrá al margen cualquier situación incómoda. Además, podemos pensar en nuestra relación como una transacción en la que ambas partes se benefician». Con ese pensamiento en mente, apartó a Alejandro, que se había inclinado demasiado cerca para su comodidad.

—Tú, no, eso seguro.

Él frunció el ceño.

—¿A qué te refieres? ¿Hay alguien más que te conoce mejor que yo? ¿Quién es? —No notó lo alterado que estaba por lo que ella había dicho.

Por otro lado, Victoria no respondió. Al ver cómo lo ignoraba, Alejandro la tomó de los hombros y le preguntó con algo de crueldad:

—¿Es un hombre o una mujer?

Él aplicó demasiada presión, lo que hizo que ella arquera las cejas y lo apartara de un empujón.

—Me duele. No me toques.

Alejandro aflojó un poco la presión, pero no dejó de fastidiar a Victoria.

—Si no quieres que te toque, entonces tienes que ser honesta conmigo. ¿Quién te conoce mejor que yo? Además, ¿qué hay con el informe?

—Nadie. Soy la única que me entiende mejor. No le des tanta importancia a mis palabras, ¿de acuerdo? Y no sé a qué informe te refieres. ¿Es de la compañía o de otro lado? Si quieres que te dé una respuesta, deberías ser claro, ¿no crees? —respondió ella ante su persistente cuestionamiento.

Victoria tomó la iniciativa para expresar sus dudas, lo que hizo que el hombre entrecerrara los ojos. «Hay algo sospechoso en la forma en la que reacciona».

—La sirvienta afirmó que encontró un trozo de papel mientras recogía la basura.

Secreto de amor Capítulo 11 ¿Alejandro sabe?

Después de que él se fue, Victoria se sentó en el sofá, aturdida, antes de seguir trabajando. «Este es el camino que escogí, así que estoy sola». De repente, le sonó el teléfono y le dio un vistazo para ver que se trataba de Noel Jara. Después de tranquilizarse, respondió la llamada.

—¿Qué ocurre?

—Victoria, ¿la secretaria del vicepresidente de Grupo Landa te llamó?

Cuando Victoria lo escuchó, buscó en su bandeja de entrada hasta que encontró el correo electrónico, le dio clic y asintió.

—Sí. ¿Qué ocurre?

—Pásame el trabajo que tienes que realizar. Lo resolveré por ti.

Ella hizo una pausa y le preguntó con un dejo de duda:

—¿Cómo?

—Jazmín dijo que estabas enferma. ¿Por qué no me dijiste? —La voz de Noel sonaba amable mientras suspiraba y la persuadía—. Descansa si no te sientes bien y apaga tu teléfono. Crees que estás hecha de acero, ¿eh?

Él solía ser la mano derecha del padre de Victoria en Compañía Selva antes de que la familia se declarara en quiebra. No obstante, la repentina quiebra de la compañía arruinó lo que debería haber sido un futuro próspero para él.

Después del incidente, Victoria pensó que Noel buscaría un puesto que se ajustara mejor a sus talentos, pero se unió a Grupo Calire. Ella se sorprendió cuando se enteró, así que le preguntó al respecto.

Secreto de amor Capítulo 12 Sé honesta

Sabrina creía que la tranquilidad de Victoria era extraña, pero, al escuchar el nombre de Claudia, se quedó atónita.

—C-creí que jamás regresaría —dijo luego de recobrar los sentidos.

Por un momento, ninguna de ellas habló. Antes de que los Selva estuvieran en bancarrota, Sabrina era la mejor amiga de Victoria y pasaban mucho tiempo con gente de la élite. Por eso, ella sabía cómo las personas hablaban sobre la manera en que Claudia salvó a Alejandro. Por otro lado, los dos lucían muy bien como pareja y todo podría haber resultado bien, pero Sabrina estaba angustiada por su amiga. «Es una pena que muchas parejas destinadas a ser nunca se concreten». La joven se mordió el labio y estaba indignada.

—En realidad, ¿qué importa que ella haya regresado? Si fuera tú, no me retractaría. Ella y Alejandro nunca estuvieron juntos y, además, ustedes están casados y esperas un hijo de él. ¡Estoy segura de que Alejandro no te pedirá que abortes!

—Creo que no lo conoces muy bien —contestó Victoria luego de permanecer en silencio un largo rato.

—¿A qué te refieres? —preguntó Sabrina incrédula—. Él no… ¿Él en verdad lo hizo?

—Lo hará —afirmó la joven.

—Eso significa que aún no le has dicho, ¿verdad? ¿Cómo estás tan segura de que te pedirá eso?

—Yo sé lo que él piensa al respecto —respondió Victoria luego de hacer una mueca.

—Tú… —Sabrina estaba muy decepcionada de su amiga—. ¿Y qué vas a lograr con eso? ¿Crees que no cambiará de opinión en cuanto le digas? Deberías decírselo ahora; dile que estás embarazada y ve cómo reacciona. —Victoria no le contestó y la joven continuó—: ¿Tienes miedo? Por favor, te prometo que Alejandro no te dejará si le dices que estás esperando un hijo de él. ¿Quieres apostar?

—No es necesario —respondió mientras sacudía la cabeza; tomó su bolso y se puso de pie—. Vamos, pediré la cuenta.

Antes de que Sabrina pudiera reaccionar, su amiga ya estaba con el cajero; por eso, se apresuró en alcanzarla. Al salir de la cafetería, ella se acercó a su amiga y notó que ya no quería hablar, así que le agarró el brazo.

Secreto de amor Capítulo 13 Te daré todo lo que me pidas

Se relajó al ver que el mensaje se había enviado; lo había hecho y solo debía esperar la respuesta, pero Alejandro no contestó de inmediato. La joven miró la hora y pensó que debía estar muy ocupado. «Debe estar en una reunión o en algún compromiso del trabajo; quizás su teléfono está en silencio. Lo leerá en cuanto termine».

La espera era insoportable, por lo que decidió irse a dormir. Se colocó el pijama y cerró las cortinas de la habitación para acostarse.

¡Pin! Mientras tanto, dentro de una de las oficinas de Grupo Calire, Claudia se estremeció al mismo tiempo que estaba sentada en un sofá. No podía dejar de leer el mensaje: «Estoy embarazada». En principio, la joven creyó que era un mensaje de trabajo para Alejandro o que era spam, pero jamás imaginó que sería Victoria. Mientras pensaba, miró al hombre que estaba en el escritorio de enfrente y analizaba la posibilidad de que él en verdad se hubiera acostado con Victoria.

Alejandro notó la expresión de la joven y la miró confundido. Sorprendida, Claudia forzó una sonrisa y bajó de inmediato la cabeza para que él dejara de observarla. La oficina estaba en silencio absoluto y, como estaban en uno de los pisos más altos, no oían nada que proviniera de sus alrededores.

Claudia tenía una expresión sombría y borró el mensaje sin siquiera confirmar si Victoria era quien lo había enviado o no. Luego, la joven suspiró aliviada y comenzó a pensar; mientras tanto, se clavó las uñas en la palma de la mano. «¿Qué quiere lograr ella con ese mensaje? ¿Acaso quiere robarme a Alejandro?». Al pensar en ello, se mordió el labio.

Tuvo la suerte de pedirle el teléfono al hombre justo antes de ingresar a la oficina; él frunció el ceño, pero aún así se lo entregó de inmediato. Si ella no hubiera hecho eso, él habría leído el mensaje y ¡quién sabe lo que habría ocurrido! Luego de un instante, ella le devolvió el teléfono.

Secreto de amor Capítulo 14 Decidí que voy a abortar

Victoria esperó hasta el atardecer, pero Alejandro aún no le respondía. Su teléfono estaba en silencio, como si la hubieran aislado del mundo exterior. Cuando ella trabajaba, le gustaba poner su celular en silencio para así poder concentrarse, pero, en ese momento… Anocheció y su celular de repente sonó, lo que la alteró. Corrió para agarrarlo, pero se angustió al ver la pantalla. Era un mensaje de Sabrina: «¿Y? ¿Ya pensaste qué vas a hacer? ¿Le dijiste?».

Victoria miró en silencio el teléfono y sonrió angustiada. «Hace tiempo que conoces la respuesta, pero ¿por qué insistes tanto? ¿Por qué tengo que mostrarme así de vulnerable para que la gente luego se aproveche? Ya lo hice, así que ¿cómo voy a enfrentarlo ahora?». Volvió a acostarse y cerró los ojos. «¿Con quién estará en este momento? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo reaccionó al enterarse de que estoy embarazada? ¿Le dirá a Claudia sobre esto? ¿Qué pensará ella de mí?». De inmediato, la joven sintió que ya no tenía fuerzas.

Más tarde, Victoria solo bebió dos cucharadas de caldo. Ya eran las nueve de la noche y aún no recibía ninguna notificación, por eso, bajó las escaleras con tan solo una chaqueta sobre los hombros. Héctor aún no se iba a dormir y se puso de pie al verla.

—Ya es tarde, señora Calire. ¿Por qué continúa despierta?

—¿Alejandro no ha regresado aún? —preguntó al ver el lugar vacío.

—El asistente del señor Calire llamó mas temprano y dijo que el señor debía atender un asunto urgente y que no iba a regresar esta noche —explicó sorprendido y observó cómo la joven se angustió—. ¿Se encuentra bien, señora Calire? —dijo preocupado al verla tan desanimada.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Secreto de amor"

Si te gustan las novelas románticas sobre Segunda oportunidad, te recomiendo 10 libros similares a "Secreto de amor".

1. La revolución de la fea (Ella era fea 3)

autor: Isavela-Robles

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera!  —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas?  —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta.  ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—.  ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama.  Así que, Camila creció con un buen paladar.  Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad.  Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

Leer ahora

2. Flor Naranja

autor: Miri Baustian

Flor Naranja

Flor Naranja

Alejo, un joven abogado y ceo de un imperio, herido en su amor propio, se emborracha para olvidar su mal de amores, esa noche termina teniendo relaciones en su camioneta, con una adolescente que lo ama desde siempre, sin embargo, Florencia recibe solo desprecio por parte de su amado, algo que la marca para siempre. No obstante, esa noche tuvo consecuencias por las cuáles ella tuvo que huir del pueblo, para salvar la vida de su bebé neonato, haciéndose cargo de la situación. De esa noche él tiene vagos recuerdos, sólo sabe que la chica era virgen y que su perfume era el más exquisito aroma que él olió en su vida. Años después, al encontrarse por casualidad, él cae rendido a los pies de Florencia, pero ella huye todo el tiempo, entre tanta persecución, descubre que ella es la adolescente de aquella noche y que tienen una hija.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Era adolescente

Por Florencia

Mis padres no me permitían salir demasiado, pensaban que vivían en el siglo pasado, pero yo siempre me las arreglaba para salir, es que moría por ir a bailar, es verdad que la gente de los lugares a donde me gustaba ir, era un poco mayor que yo, pero varias de mis compañeras de colegio tenían más libertad e iban.

Hace muchos años atrás, el lugar en donde vivo con mis padres y mis dos hermanos, era un pueblo, pero en este momento es una ciudad pequeña, en donde todo el mundo se conoce entre sí, al menos dentro de un mismo barrio, pero por eso no deja de ser una ciudad.

El tema es que mi alma es más libre que la de mis padres o al menos somos de otra generación.

Pretendo seguir una carrera universitaria, para eso me falta un año y medio.

Entonces, al tener más herramientas para progresar en la vida, me voy a ganar el respeto de mis progenitores, sobre todo de mi padre.

Él alienta a mis hermanos, solo por ser varones, Gabriel tiene 14 años y ya le está enseñando a manejar, claro que yo hice tal escándalo que terminó por enseñarme a mí también, aunque tengo vedado manejar, y que como soy menor de edad no tengo registro, salvo que mi padre haga un permiso especial y por supuesto, no lo piensa hacer, creo que en cuanto mi hermano cumpla 16 años, lo primero que él haría, es ese maldito permiso para que Gabriel maneje sin problema.

No le tengo celos a mis hermanos, eso jamás, los adoro, sólo que exijo la igualdad entre el hombre y la mujer, al menos en algunos temas.

Ya pasó la época en que la mujer solo se dedicaba a los quehaceres domésticos.

Pretendo formarme como profesional y trabajar en la carrera que elija.

Tengo sueños, como cualquier chica de mi edad.

Estaba ayudando a mi hermano a lavar el auto de mi padre, aunque lo lavaba yo, mientras que Gabriel sólo abre la canilla para que corra el agua, para mi progenitor, soy la que lo ayuda.

Leer ahora

3. Apuesta com CEO

autor: amanda lagos perez

Apuesta com CEO

Apuesta com CEO

cínico y sarcástico, está divorciado y padre de una niña. Después de la separación nunca se involucró con ninguna mujer, huye de las relaciones serias como el diablo en la cruz. Valentine Messano es una niña huérfana y destrozada. Heredó la pequeña granja de sus padres. Está sola en el mundo y oculta el dolor del duelo a través de su dura personalidad. Lo único que quiere es recuperar parte de las tierras de su padre que cayeron en manos de la familia Bertholo. El problema es tener que lidiar con el granjero que se apoderó de las tierras del padre de Valentine. Porque además de jefe de policía, también es un bruto distante y de lengua afilada que utiliza su poder policial para intentar volver a encarrilarla. Para empeorar las cosas, se le considera el símbolo sexual de la ciudad. Sin embargo, para no perder una apuesta, Carlo le propone a Valentine fingir que están enamorados y saliendo y, a cambio, le devolverá las tierras de Messano. Ella acepta, arriesgándose a enamorarse de alguien a quien debería odiar. Pero cuando el jefe de policía Carlo Bertholo descubre que Valentine está en peligro, hará cualquier cosa para salvarla, arriesgando su propia vida para protegerla. 1 Se alejaron de todos para empezar de nuevo. Dejaron sus tierras para empezar una nueva vida. Creían que se harían ricos, que disfrutarían de comodidad y de un hogar seguro para las generaciones venideras. Que nada más los sacudiría. Ni enfermedad ni sufrimiento ni inseguridad ni incertidumbre ni dilema. Heredarían la tierra. Y así, año tras año, seguirían descendientes, hijos, nietos. No habría duda, continuarían el legado de la tierra hasta el final. Hasta que muera el último de ellos. Era su destino. Por eso abandonaron su hogar. Por eso también transformaron la pequeña choza construida en medio del bosque en un buen lugar para vivir. Y ese era el legado que le dejarían a ella, la única hija, la heredera. El que nació con el destino de seguir manteniendo vivo el sueño del primero de ellos, el sueño del pionero. De tu padre. Que llegó a esa tierra sin nada en el bolsillo. Sólo con hambre y desesperación. Frente a la tumba de sus padres, enterrados en la granja, Valentín observaba con lágrimas en los ojos la llanura roja, los arbustos carbonizados, los árboles inmensos, la espuma de las nubes en el cielo azul. Tantos seres vivos a su alrededor, y ella, ante la muerte, sola, la única heredera, el legado de la finca y el legado de la familia, el legado de su sangre que ahora dependía únicamente de ella. Antes de morir, el padre dijo: Hay más que estas hectáreas. Hace años, tu madre se metió con otro señor y le dio un terreno que era mío. Perdóname hija, no somos perfectos. Tu madre se equivocó, se equivocó, no le presté la atención que merecía. De hecho, fui yo quien cometió el error. Pero las tierras que ella regaló, las quiero recuperar. Un reino no podía permanecer fragmentado. Valentine ya no tenía su familia, y fue la petición de su padre en el lecho de muerte la que le hizo compañía todos los días desde que los perdió. Ahora, a los veintitrés años, estaba decidida a cumplir el último deseo de su padre. Recuperaría sus tierras perdidas. *** La tierra se deslizó entre sus dedos y cayó lentamente como una delicada lluvia de granos secos. El administrador administraba la propiedad de tamaño mediano y los vaqueros manejaban el ganado. Valentín, por tanto, no trabajó, no movió una pajita, no se ensució de tierra sus largas uñas. Pero había llegado el momento de enfrentarse al rival de su padre. De hecho, con su hijo adoptivo. Nada la haría renunciar a recuperar la tierra que su madre le dio a su amante.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 conservaste camarera se alejó, Walid comenzó a saludar frenéticamente, se levantó y agitó ambos brazos llamando a quien se acercaba a su mesa.  —¡Bella!  ¡Aquí, queridos!  ¡Ven, Sulaine!  — ¿Los invitaste?  — las dos eran novias, una más celosa que la otra y eso significaba una choza a la vista.  — Joder, quiero paz, ¿no lo entiendes?  Acabo de discutir con un hijo de puta, no más estrés por hoy.  — Querida, escúchame… — hizo un puchero y luego habló con una voz espesa y muy masculina — simplemente no te metas con la chica Bella.  Los dos se sentaron en sillas y los vasos no estuvieron vacíos por mucho tiempo.  No le gustaban las chozas, pero siempre terminaba atrapada en una de ellas, y la pareja de la mesa tenía doctorados en ella.  La verdad es que ya estaba cansado de ese lugar y del tipo de música que tocaba.  Me gustaba más el rock de los setenta que la música country.  A veces se quedaba en su habitación escuchando a Elton John, sintiendo nostalgia por una vida que nunca vivió.  Siempre se sintió más cerca de la angustia y la melancolía que de la felicidad.  Y la pérdida de sus padres acentuó este lado más oscuro de él.  Pidió a la gente de la mesa que se disculparan y se levantó llevándose su bolso.  Atravesó la pista de baile, molestando a algunas parejas que se aferraban al sonido mecánico de Garth Brooks.  Esquivó a un vaquero que intentó jalarla para darle un beso y entró en el largo pasillo que conducía al baño de mujeres.

Leer ahora

4. La Novia Más Afortunada

autor: Roana Javier

La Novia Más Afortunada

La Novia Más Afortunada

Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Engaño

"Ya me entregué a ti.  ¿Por qué no rompes con Janet?", preguntó la mujer con voz seductora y sin aliento, quien estaba semidesnuda sobre un hombre.

"No menciones su nombre cuando nos estemos besando", replicó él, y estaba tan excitado que le apretó los senos y gruñó de placer.

Ella parecía insatisfecha porque no había obtenido la respuesta que quería.  "¡Ella no es más que una simple adoptada!  Incluso nuestro perro tiene una posición más importante en la familia que ella.  ¿Qué tiene de bueno siquiera?".

Pese al reproche, el hombre no dijo nada;  en cambio, la agarró por la cintura y se empujó con más fuerza dentro de ella, haciéndola gritar y gemir su nombre.

Parada frente a la puerta, Janet Lind escuchó lo que provenía desde dentro de la habitación, y sus ojos cansados se volvieron fríos cuando entendió lo que estaba sucediendo.

Leer ahora

5. Derrito al CEO frío

autor: Rose Manasse

Derrito al CEO frío

Derrito al CEO frío

Scarlett se casó con un hombre al que nunca había visto antes. Un año después, finalmente solicitó el divorcio a su misterioso marido, con la esperanza de llevar una vida pacífica como mujer soltera. Pero aparentemente el destino siempre tiene sus propios planes. Se decía que Elias, el gran jefe de una empresa millonaria, era un hombre que no tenía ningún interés en las mujeres. Curiosamente, prestaba mucha atención a Scarlett. No pudo soportar tanta pasión del hombre, Scarlett le mostró su certificado de matrimonio y le dijo: "Soy una mujer casada. ¡No puedo salir contigo!". Este tomó el documento y sacó una foto mientras sonreía. "¡Aún mejor! Ya es hora de que me presente. ¡Hola, soy Elias Roberts, tu querido marido!". Scarlett estaba conmocionada. ¡No podía creer que su misterioso marido fuera en realidad el CEO de una importante empresa! ¿Cómo sucedió esto?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El divorcio

"Señora Roberts, ¿realmente se va a divorciar?", preguntó Alex Brown, el mayordomo de la familia Roberts mientras miraba el acuerdo de divorcio que tenía ante él, con un rostro que mostraba un dejo de consternación.

Asintiendo, Scarlett Wallace contestó con una voz suave: "Sí, Alex.  Ya tomé la decisión.  Por favor, entrégale este documento a...".

Scarlett hizo una pausa cuando se dio cuenta de que no había visto a su marido desde su boda.  Debido a que ya había transcurrido un año desde que se casaron, hasta se había olvidado ya de su nombre.  Entonces, sonriéndole incómodamente a Alex, la mujer agregó: "Por favor, entrégaselo al señor Roberts".

El hombre estuvo a punto de instar a Scarlett a que reconsiderara su decisión, pero cuando vio la determinación que reflejaban sus dulces ojos, cambió de opinión y tomó el acuerdo de divorcio.

De alguna manera, no pudo evitar sentirse un poco triste, suspiró suavemente y dijo: "Cuídese, señora".

En respuesta, Scarlett asintió con una sonrisa.  Luego, mientras salía de la mansión con su maleta a cuestas, experimentó una sensación de alivio sin precedentes.

Quizás, en comparación con continuar con ese matrimonio meramente nominal, el divorcio era una mejor opción para ella.

A partir de ese momento, comenzaría un nuevo capítulo en su vida.

Leer ahora

6. Conquistando a la Mujer del Mafioso.

autor: D.J Jimenez

Conquistando a la Mujer del Mafioso.

Conquistando a la Mujer del Mafioso.

La historia de Kloe fue trágica desde su niñez, pero todos sus traumas y sufrimientos no se comparaban con lo que viviría en su vida de casada con el mafioso Geoger Harper. Humillaciones y maltratos eran solo algunas de las cosas que ella sufriría en todos sus años de matrimonio, haciéndola pensar, que su vida nunca tendría otro significado que le diera una pizca de esperanza y ganas por vivir en este mundo lleno de maldad. Todo cambia cuando es interceptada por Tom Blondet, un agente encubierto del FBI, multimillonario, encargado de llevar el caso del señor Harper, pero todo era distinto, desde que el apuesto Tom vio la foto de la esposa de George, una rubia perfecta, con los ojos azules más hermosos que cualquier mortal había visto en la tierra, enamorándose perdidamente como nunca en su vida. Desde su primer encuentro, Kloe y Tom sabían que estaban destinados para otra cosa, no solo ser el policía y la víctima, él la amó desde el día uno, de ella se podría decir lo mismo, aunque su extrema decencia la obligaba a pensar en voz alta lo contrario.  Las cosas no serían sencillas para nadie, la extrema belleza de ella la hacía apetecible para muchos y no sería la excepción de sus hijastros, uno enamorado y el otro, dejándose llevar por la lujuria, buscaría el momento de poseerla.  Oliver arriesgó su vida por liberar a su madrastra, esperando que ella cambiara de parecer sobre una relación entre ellos, pero Kloe estaba clara de sus sentimientos, dejándole claro que un amorío entre madrastra e hijastro nunca podría ser. Tom, después de conquistar el corazón de Kloe y en vista del primer intento fallido por rescatarla de la mansión Harper, dedicó todo su tiempo ejecutando un plan perfecto para rescatarla.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1

Kloe se levantaba otra vez con dificultad de su cama, esto parecía normal en ella últimamente, poner un pie en el suelo con mucho cuidado para no sentir tanto dolor, a su lado estaba su esposo, un hombre cuarenta y cinco años mayor que ella y con el cual se tuvo que casar para poder sacar de la quiebra a su padre.

El señor Harper, un poderoso empresario y político, envuelto en infinidades de tramas de corrupción, que fueron sutilmente ocultadas y que hasta ahora, cuarenta años después de estar metido en tipo de negocios sigue siendo, ante los ojos de la sociedad, un tipo inteligente, humilde y un buen cristiano.

Kloe entró al baño para ver el daño de anoche, George siempre fue muy cuidadoso de nunca golpearla del cuello para arriba, tampoco lo hacía en sitios en donde ella no pudiera ocultarlo fácilmente y de ser necesario, Kloe debía inventar siempre una muy buena excusa que no levantara ninguna sospecha de lo que realmente le ocurría.

“Debo huir de aquí”

Ese era su pensamiento cada día, sobretodo después de que su “amado esposo” llegara ebrio en la madrugada y sin mediar palabra, sin importarle que ella simplemente estuviera dormida, la maniataba e inmovilizaba con todas sus fuerzas para prácticamente violarla, además de golpearla por todo el cuerpo sin ningún motivo aparente.

Leer ahora

7. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

8. Caricias de odio

autor: Rossetica

Caricias de odio

Caricias de odio

Dicen que del odio al amor hay un paso. Pero, ¿Y si hay mucho menos que eso? ¿Y si se odia con la misma fuerza con que se ama? Eric y Kaia, sin conocerse de nada se vieron obligados por el destino a casarse. Ambos huían de un mismo enemigo sin saberlo, y por ese motivo acaban siendo esposos. Se casaron de manera intempestiva y se dieron el adiós en pleno altar, resultando así, que no se conocían más allá de sus nombres. Cuando el hermano de Eric muere en manos de Kaia, sus caminos se vuelven a cruzar y el amor que crece cada día entre ambos, mezclado con la sed de venganza, los lleva a odiarse con desesperación. ¿Cómo  sobrevive un amor a tanto odio? Atrévete a conocer la historia de estos dos enamorados, que luchan con uñas y dientes contra una enorme herencia, entre caricias de odio.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Estoy en Nueva York, vestida de novia en un ayuntamiento a punto de casarme.

Todo a mi alrededor me produce náuseas y vértigo.

—Señora LaBeouf —repite el alcalde con inquietud —, acepta usted al señor Jackson  como su legítimo esposo.

Es la segunda vez que me lo pregunta y los dos testigos que están aquí como únicos invitados, suspiran a la par creando un ambiente de sosobra en el reducido espacio en que nos encontramos.

A mi derecha mi padre me mira por encima del hombro de mi futuro marido y asevera su expresión para presionarme a responder al mismo tiempo que Daniel me toma de una mano y aprieta mis dedos al punto casi de fracturarlos.

En ese mismo momento, sin que yo puedo evitarlo me sube la bilis por la garganta y le suelto el vómito encima lo que lo obliga a soltarme.

Leer ahora

9. Lazos de nuestro destino

autor: anly

Lazos de nuestro destino

Lazos de nuestro destino

Cklear Gu es una mujer de 27 años, cuyo matrimonio está roto, ella ha perdido la fe, las ilusiones y el amor propio. Su esposo Charles Vans, el mejor abogado de ciudad H, le ha metido la idea de que ya no es la bella mujer de antes. León Heart, es un hombre exitoso y en su corazón sigue amando a esa mujer Los lazos del destino no pueden evitarse, tarde o temprano llegarás al lugar que ha sido planeado para ti. Esta historia ella tiene que superar sus bloqueos mentales y luchar contra los prejuicios de su familia y la sociedad, descubriendo que puede existir una vida después del matrimonio fallido.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 !Hoy saldré casa!

El sol entró por la ventana de la casa de los Vans, el viento travieso se coló por la habitación llegando a una mujer que dormía profundamente entre las sabanas.

Como un aliento de vida, llegó el aire fresco a ella haciéndola suspirar, y sintiendo el calor en su cara, se estiró y abrió los ojos, el despertador marcaba las 8:55am.  El ruido de la regadera del cuarto provocó que se levantará rápidamente de la cama, sin siquiera ponerse pantuflas y sacó la ropa planchada, acomodándola del otro lado de la cama.

-Saco, pantalón, camisa, chaleco, corbata, calcetines, zapatos, la gabardina- enumeró, cuidando de que todo estuviese listo, Luego corrió a la cocina a preparar el desayuno y un apetecible lonche para el hombre en la ducha.

Esa mujer en la cocina, preparando todo con una sonrisa, es Cklear Gu: 1.62 de alto, de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro, había subido un poco de peso pero su cintura aún mantenía su forma, era una agente de comercio y relaciones externas y abogada.  Se había retirado hace 5 años, cuando su carrera comenzaba al igual que su popularidad, el medio la extrañó pero ella no sintió pena cuando tomó la decisión.  Quería dedicarse completamente al hombre que amaba.

Leer ahora

10. En las sabanas de un Telesco

autor: Florencia Tom

En las sabanas de un Telesco

En las sabanas de un Telesco

Evangeline Brown se ve obligada junto a su familia vivir en un pueblo enfermo en donde la belleza es un arma mortal, hombres pagan por tu virginidad y en donde deberas casarte a los diecinueve años o estaras condenada a muerte si no lo haces. Depende de Evangeline sobrevivir o terminar en las sabanas de Dan Telesco, un joven que empezara acecharla.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Nadie espera que de la noche a la mañana tus padres te levanten de la cama debido a sus gritos en la planta baja.

Fue cuestión de segundos el dolor de cabeza que me produjo.

Sali de la cama al escuchar cómo la discusión se intensificaba porque papá ya no pretendía ser amable con mamá ni mucho menos ella con él.

Bajé las escaleras con el pijama puesto y me frené en uno de los escalones al ver que él había apenas había ingresado a la casa.

Había dejado el maletín de trabajo en el suelo.  La puerta de la entrada estaba abierta y mamá ya lo estaba increpando.

Papá siempre llegaba tarde del trabajo y mamá esperaba a que vuelva para tomar un té con él antes de dormir.  Sin embargo, esa noche ya no eran una pareja, sino dos perros peleándose.

La discusión se detuvo en cuanto papá levantó la cabeza y mamá lo siguió.

Se dieron cuenta de que no estaban solos.

—¿Por qué discuten?  —no puedo evitar soltar un bostezo al final de mis palabras.

Mamá mira a papá cómo si quisiera que él me lo explicara.  Se cruza de brazos.

Mi madre suele lucir siempre su bata rosa de algodón en las noches de frio, pero en esta oportunidad, ya estaba cambiada cómo si estuviera a punto de salir.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

2024-04-28

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

Leer La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer  La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

2024-04-26

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

5945

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5158

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

4506

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2079

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1451

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla