icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Unidos por la abuela libro novelas leídos gratis

2024-04-21 09:14:37 Manobook.com 15

Unidos por la abuela libro novelas leídos gratis

Sumérgete en la conmovedora trama de "Unidos por la abuela", donde Celestia Rubio, gracias a un encuentro fortuito, se convierte en el ángel guardián de una anciana perteneciente a una familia adinerada y exigente. Acogida como una hija por la bondadosa anciana, Celestia ve su destino entrelazado con el de Gerard Castell, el nieto de la matriarca, en una cita a ciegas orquestada con sutileza.

Decidido a cumplir el último deseo de su abuela, Gerard accede fácilmente a casarse con Celestia, firmando un pacto de conveniencia en el umbral de su unión. A pesar de las reservas iniciales de Gerard, quien sospecha de las verdaderas intenciones de Celestia en medio de pruebas y desconfianzas, ambos acuerdan mantener su matrimonio como una fachada. Sin revelar su identidad millonaria, Gerard observa cómo el carácter y carisma de Celestia comienzan a conquistar su corazón, dando paso a una complicidad que despierta emociones inesperadas entre ellos. Acompáñalos en este viaje donde el amor se filtra tímidamente entre los pliegues de la conveniencia y la sinceridad.Puedes leer libros similares en línea en la Manobook APP

parte 1: Sinopsis Unidos por la abuela novela completa

parte 2: el capítulo más popular de Unidos por la abuela

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Unidos por la abuela"

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Unidos por la abuela

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Unidos por la abuela

Celestia Rubio, salvó por casualidad la vida de una anciana de una familia precisa y millonaria. Desde entonces, era tratada por la anciana como si fuera su propia hija. Un día, Celestia fue presentado a Gerard Castell, el nieto de la anciana en una cita a ciegas y él, como solo quería complacer a su abuela, decidió fácilmente casarse con ella. En el primer día de su matrimonio, ambos llegaron al acuerdo de que solo se habían casado por conveniencia. Gerard, al comienzo no confiaba en ella suponiendo que solo quería el dinero de su familia, por lo que le puso a pruebas mientras ocultó su identidad real de un millonario.Sin embargo, con el tiempo se iba dando cuenta del carisma de esta chica y una chispa saltó entre ellos…

parte 2: el capítulo más popular de Unidos por la abuela

Unidos por la abuela Capítulo 3012

De vez en cuando, Duncan sacaba bocadillos y se los daba.

Liberty estaba bien alimentada por él cuando terminó la película y ella le dijo: “Ahora está mejor. No tenía ningún refrigerio nocturno para aguantar y tengo que salir a caminar para comer”.

Duncan se puso de pie y Liberty y los guardaespaldas rápidamente lo ayudaron a salir.

Duncan sonrió y dijo: “Entonces, por favor, empújeme de regreso al hotel a pie. Trátelo como un paseo para comer”.

Liberty también se rió: “Vámonos, pero si caminamos, es posible que no sepa el camino. Si vamos por el camino equivocado, estaremos vagando por las calles de Jensburg toda la noche. No me culpes”.

“No.”

La noche era más oscura.

Después de salir del cine, las calles dejaron de estar animadas y poco a poco se volvieron más tranquilas.

Liberty empujó a Duncan y caminó lentamente. El grupo de guardaespaldas siguió a los dos pájaros amorosos, protegiéndolos en silencio.

Mientras caminaban, empezó a nevar.

Liberty dijo: “Duncan, está nevando. Subamos al coche y volvamos al hotel”.

Después de caminar un rato, Liberty sintió que no tenía el estómago lleno. Hacía frío y volvía a nevar. Le preocupaba que la carretera estuviera resbaladiza y que fuera difícil conducir con nieve.

“Bueno.”

Duncan no tuvo objeciones.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Unidos por la abuela Capítulo 3013

Liberty tomó la iniciativa de besarlo en la cara y decirle: “Duncan, buenas noches”.

Duncan dijo: “Buenas noches”.

Liberty lo empujó y él controló la silla de ruedas de regreso a su habitación.

La sonrisa en sus labios no podía ser reprimida, pase lo que pase.

Fue muy dulce.

No hubo nada más que decir en toda la noche.

Temprano en la mañana del fin de semana, Zachary no tenía que ir a trabajar y de repente el clima se volvió frío.

Zachary, que siempre se levantaba temprano, no quería levantarse, así que se quedó en la cama y actuó como calentador para su esposa.

La temperatura en Wiltspoon había bajado y sentía mucho frío. De hecho, la temperatura todavía rondaba los 10 grados centígrados, y la más alta durante el día superó los 10 grados centígrados.

Pero para la gente de Wiltspoon, esta temperatura ya era muy fría.

Mucha gente se apresuró a comprar ropa gruesa online.

La gente de Wiltspoon compraba ropa gruesa en línea y los comerciantes entregaban los productos muy rápidamente. Tenían miedo de que el pedido se cancelara en unos días, porque cuando el aire frío en Wiltspoon se desplazara hacia el sur, haría frío durante unos días y luego volvería a calentarse después de unos días.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Unidos por la abuela Capítulo 3014

-Sonny ni siquiera sabía que podía brillar.

Kevin le mintió.

Serenity respondió a Sonny: “Está nevando. Sonny tiene mucha suerte. Nos encontramos con nieve justo después de pasar. Podemos ver nieve real”.

“También puedes construir un muñeco de nieve. Nunca en toda mi vida he construido un muñeco de nieve”.

“¿Sabía bien el desayuno? Deberías usar más ropa y no pasar demasiado frío”.

“Tu futura tercera tía, Hayden, y tu tercer tío, Kevin, se van de viaje. Tardará diez días y medio en volver. Si vas con ellos, ¿cómo podrás ir al jardín de infantes?

Kevin: Afortunadamente, me moví rápidamente y escapé del alcance de la pequeña bombilla.

Después de recibir la respuesta de Serenity, Sonny realizó una videollamada. La tía y el sobrino hablaron por teléfono durante media hora.

Después de que terminó la videollamada, Zachary murmuró: “Hoy descubrí que Sonny es muy bueno charlando. Ha estado charlando contigo durante media hora”.

Serenity sonrió: “Sonny puede convertirse en una persona conversadora en el futuro”.

Zachary dijo: “Él también será un hombre cálido”.

Un hombre cálido y una persona conversadora…

“Son más de las nueve. Mis padres y mi abuela pueden estar despiertos. Vamos a prisa. ¿Vas a ir hoy a Annenburg, en la provincia X?

Zachary fue a buscar su ropa primero y dijo: “Iré allí el lunes y pasaré los próximos dos días con la abuela en casa”.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Unidos por la abuela"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romántico, te recomiendo 10 libros similares a "Unidos por la abuela"

1. Navidad con mi ex

autor: Julycladel

Navidad con mi ex

Navidad con mi ex

Georgia Rogers Wallace tuvo un vuelco de vida cuando a sus dieciséis años conoció a Stephen Collins, su compañero de la preparatoria, los dos se enamoraron perdidamente y de ese amor no demoró en llegar su primer hijo, Tommy. Con un poco de rebeldía, los dos decidieron hacer su vida como pareja, solo que no estaban preparados para tener una vida de adultos y, en especial, de padres, sin embargo, Annie llega a sus vidas año y medio después de su hermano, pero, sin importar el amor por sus hijos y todos los esfuerzos, el fin de su relación llega. Georgia se queda con sus hijos y comparte la custodia con Stephen, por lo que, se turnan las fiestas especiales. Ellos crecen, se desarrollan como profesionales y llevan una relación cordial por el bien de sus hijos; así transcurren los años y de esos adolescentes que una vez fueron ya solo quedan los recuerdos. Con Tommy y Annie preadolescentes, Stephen planea unas vacaciones de fin de año especiales en Glasgow, donde ha estado trabajando el último año y donde se siente el clásico ambiente navideño; es por eso, que Georgia viaja con sus hijos, para llevarlos con su padre, solo que, su regreso a Las Vegas se vuelve imposible, debido a una fuerte tormenta de nieve y se ve obligada a volver a la casa de su ex, junto a sus hijos, mientras el tiempo mejora. ¿Será que el amor sigue latente después de tantos años? ¿La madurez que en el pasado les faltó, ahora los unirá? ¿Qué tal serán sus vacaciones inesperadas?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No hay vacantes

Georgia estaba agotada, lamentaba haber usado sus tacones puntilla en esta ocasión, pues sus pies le gritaban de cansancio.  Caminaba a paso apresurado, jalando las dos grandes maletas de ruedas, mientras buscaba la sala de abordar 3.

—¡Mamá, no puedo!  —se quejó Annie.

—Annie, no seas quejona, mira que mamá lleva más cosas que nosotros —la regañó Tommy.

—Niñooos… —Georgia llamó su atención —.  Caminen rápido, que nos va a dejar el avión.

—Esta maleta pesa… —se quejó Annie, mientras hizo un mohín.

—Te dije que no echaras tantas cosas en el morral, ni las vas a usar —insistió Tommy.

—Déjame llevar tu maleta y lleva la mía —le pidió Annie a su hermano, al tiempo que batió sus pestañas con inocencia.

—Está bien, pero en el próximo viaje no te ayudaré —aceptó Tommy.

Georgia los escuchó negociar y se mantuvo al margen, aunque amaba que sus hijos se llevaran bien, obviamente no faltaban las peleas normales de hermanos, pero Tommy siempre estaba para su hermana menor.

Annie le pasó la maleta a Tommy y este hizo una cara que hizo reír a su mamá;  realmente, la pequeña había echado más cosas de las necesarias en su equipaje, aunque eso garantizaba que estuviera entretenida durante sus vacaciones de fin de año.

Leer ahora

2. El Último Beso

autor: ODALIS PICANO

El Último Beso

El Último Beso

Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella era solo una sustituta

"Sube a la cama, y ponte boca abajo.  Abre bien las piernas".  Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.

... Mi padre me vendió a un multimillonario...

El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna.  El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.

Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.

"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado;  su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.

"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres.  ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.

Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio.  No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.

El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.

"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.

Leer ahora

3. La chica de mi vida

autor: Luciana-

La chica de mi vida

La chica de mi vida

"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Solo soy la repartidora

"¡Carla Ji!  ¿Dónde demonios estás?  ¿La pereza se ha apoderado de ti?  Estás atrasada con todas las entregas.  ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando.  Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Leer ahora

4. A tus órdenes, querida

autor: Elinor Clain

A tus órdenes, querida

A tus órdenes, querida

Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No le importa su vida

"Nadie contestó.  ¿Estás seguro de que es la esposa de Kenneth?".

"¿Cómo podría estar equivocado acerca de algo así?  Esta mujer definitivamente está casada con Kenneth Powell.  ¡Estoy totalmente seguro!".

"Lo llamé varias veces, y le envié mensajes diciendo que tenemos a su esposa.  Entonces, ¿por qué no ha respondido?".

Selena Powell fue secuestrada.

La noche anterior asistió a una supuesta reunión de negocios, la cual resultó ser una trampa.

Ya había pasado una noche y, a medida que se acercaba la hora límite del rescate, los secuestradores comenzaron a ponerse nerviosos.

"Oye, ¿por qué tu esposo no ha contestado?  ¿No se preocupa por ti?", le preguntó uno de los secuestradores a Selena.

Tratando de mantenerse fuerte, la chica respondió con una sonrisa en sus labios ensangrentados: "Kenneth Powell no es del tipo que atiende cualquier llamada.  Denme mi celular y lo llamaré.  Estoy segura de que responderá".

Los raptores intercambiaron miradas.  Su objetivo era claro;  querían el dinero, pero no estaban interesados en quitarle la vida.  Por esa razón, decidieron darle una oportunidad a Selena.

Leer ahora

5. Mi amor, no me dejes solo

autor: Mon

Mi amor, no me dejes solo

Mi amor, no me dejes solo

Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, eres una maldita perra".

Estando medio dormida, Rachel Bennet de repente sintió que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

¡Bam!

De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo.  Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo.  Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan!  ¡Señor Sullivan!  ¡Por favor, suéltela ahora!  ¡La está matando!".

"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.

El mayordomo sabía muy bien que él no era capaz de detener al hombre físicamente, así que se arrodilló junto a la cama y comenzó a rogar por la vida de Rachel.  "Señor Sullivan, ¡por favor!  Si realmente la mata, su abuela se revolcará en su tumba.  ¡Ella no podrá descansar nunca en paz!".

Leer ahora

6. Mi vientre... Tu herencia

autor: Alfonsina

Mi vientre... Tu herencia

Mi vientre... Tu herencia

Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Extraña petición

Camila esa mañana no quería levantarse, le dolían los huesos, la cabeza, porque estaba con gripa, pero se volteó y vio a su madre durmiendo en una cama dónde solo cabía ella, e hizo el esfuerzo, se sentó en su cama y se obligó a levantar su cuerpo para ir a trabajar.

Con lo que ganaba apenas podía pagar los gastos de medicina y comida de su madre, por eso trabajaba en dos sitios diferentes para tener un poco más de dinero, no alcanzaba para mejorar la vivienda, se tenían que conformar con lo poco que poseían, una casucha destartalada, heredada de su padre fallecido, donde el techo tenía múltiples goteras cuando llegaba la lluvia.

Al llegar a la cafetería,le había advertido al encargado que no se sentía bien de salud, pero éste la miró y solo refunfuño diciendo:

— Vaya a atender la clientela, así entras en calor.

Ella resignada, no le quedó más remedio que obedecer, se dirigió a hacer sus obligaciones, pronto se olvidó de ella y se concentró en su madre, porque cuando pensaba en esa mujer que le había dado la vida, entonces le salían alas en los pies, y así lograr la mayor cantidad de propinas por servir las mesas de aquella  lujosa cafetería.

Tenían una asidua cliente del restaurante, siempre se sentaba en el mismo lugar y llegaba a la misma hora y ése día no era la excepción, allí estaba haciéndole señas para que ella se acercara.

Leer ahora

7. Millonarios dela agro

autor: amanda lagos perez

Millonarios dela agro

Millonarios dela agro

embargo, cuando pensó que investigar la vida emocional algo discreta del jefe de policía Leonardo Albuquerque le daría una primicia, ya que lo imaginaba teniendo una aventura con una mujer comprometida (o que era gay, por ejemplo, ya que el hombre nunca había sido visto con alguien), su editor lo envió directamente al infierno para perfilar al diablo. Por Dios, su primer pensamiento fue: ¡Ay, qué carajo, lo voy a dejar! Se sentía como si estuviera siendo castigado, tal vez su jefe era homofóbico y recién ahora se dio cuenta. Incluso pensó en responderle, pero el editor era hijo del dueño del periódico, entonces... Arnaldo Freitas no tenía nada de tonto. Cuando llegó a la finca que era sede de Alacrán Genética e Biotecnología, tuvo que detenerse en el portón de hierro forjado e identificarse como periodista. El guardia de seguridad uniformado, con camisa azul, con el logo de la finca Alacrán, y jeans oscuros, miró el documento y lo dejó pasar sin decir palabra. La cara seria bajo el sombrero negro hablaba por sí sola, allí se seguían las reglas al pie de la letra. Al fin y al cabo, no acababa de entrar en cualquier finca, como tantas otras de la región. La vasta llanura hasta donde alcanza la vista estaba delimitada por la imponente casa principal, detrás de un denso bosque, y por el edificio acristalado de cuatro pisos, donde trabajaban una treintena de empleados, entre biólogos, veterinarios e investigadores del campo de la reproducción animal, concretamente, el bovino. El centro de genética era una de las ramas del Grupo Fazenda Alacrán cuyo propietario era Eduardo Alacrán. En vísperas de cumplir 80 años, corrían rumores de que uno de los agricultores más ricos de América Latina pronto anunciaría su retiro de la presidencia. El puesto pasaría luego a uno de sus dos hijos, el sociable y educado veterinario Paulo Henrique, de 28 años, o a su hermano de 35, la criatura que decía ser humana, pero que se parecía más a un demonio. Poseído de un sombrero Stetson y un traje hecho a medida, pensó el periodista mientras apretaba el botón del ascensor. Luego tendría que pasar el día siguiendo a Alacrán. Por cierto, el apellido era bastante apropiado para el joven director general. De origen español, alacrán significaba escorpión en portugués. Y no faltaron peligros y venenos para el heredero de la tradicional familia de ganaderos del Medio Oeste. Arnaldo salió del ascensor y se encontró en el pasillo del segundo piso. No estaba autorizado a participar en la reunión entre el ejecutivo y representantes de la asociación de ganaderos medianos de Sacramento. Sin embargo, María Rita, asistente del ejecutivo, logró incluirlo en un recorrido que Pedro Alacrán y los demás harían por la finca para conocer las instalaciones del centro de inseminación artificial. En el fondo, el periodista sabía que se trataba de una maniobra de marketing, ya que el hijo mayor del dueño de todo era el director responsable del sector biotecnológico. Se sentó en una de las sillas dispuestas contra la pared del largo pasillo, intercaladas con plantas verdes en enormes macetas. Sacó una libreta del bolso que llevaba cruzado sobre el pecho, cruzó las piernas, masticó dos chicles y trató de controlar su nerviosismo mezclado con ansiedad. Preferiría cubrir las aventuras extramatrimoniales de las esposas de los agricultores. El zumbido en el pasillo le advirtió de la llegada del belcebú del cerrado. Se levantó de su silla cuando vio llegar al CEO, seguido de su asistente y un hombre

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 pantalones de tela italiana

dilataron, las glándulas produjeron más sudor y más hormonas, se le erizaron los pelos de la nuca, un escalofrío recorrió su columna y un revoloteo en su estómago lo dejó en alerta.  Alto, de casi 1,90 m de altura y figura esbelta, el blazer gris plomo se ajustaba perfectamente a su cuerpo, aportándole ligereza y elegancia, combinándolo con la camisa azul turquesa y el sombrero Stetson beige.  Tenía los ojos protegidos por unas gafas de sol, un modelo deportivo de Ray-Ban, y Arnaldo supo que eran verdes, un verde esmeralda.  La mirada más cínica y sarcástica de la que nunca había tenido el placer de ser blanco, pero que ya había visto en acción en las fotografías publicadas en el periódico, en revistas de agronegocios y en revistas de celebridades, ya que el joven solo salía con mujeres.  del nivel social de sus pares.Alacrán.  Su barbilla era firme, masculina, un hoyuelo le daba un aspecto sexy.  Tenía la mandíbula bien afeitada y un rostro limpio, el de un hombre urbano y no como la mayoría de los vaqueros de Sacramento, que tenían un aspecto más rústico y sin afeitar. 

Leer ahora

8. MY CEO PREDESTINADO

autor: amanda lagos perez

MY CEO PREDESTINADO

MY CEO PREDESTINADO

cualquier lugar es mejor que estar en su presencia. Llevo cinco años yendo a la facultad de derecho, este es mi último año. En cuanto termine, haré una pasantía para finalmente salir de esta. tormento que es mi vida cada vez que vuelvo a casa Ya quedan pocos meses, por fin hemos vuelto del descanso. ¡Si puedo llamarlo hogar! Esta palabra debe significar un lugar donde nos sentimos bien, en paz con todo y con todos, donde nos sentimos seguros. Sin embargo, este no es mi caso. No hay paz y mucho menos seguridad. Lo único que queda es el control malsano de Carter. Todo debe ser como él quiere, nada puede ser diferente. "¡Cadence, no puedes entablar una conversación que no te concierna!" "¡Cadence, no socialices con nadie! Especialmente si se trata de chicos, son crueles y no quieres sufrir, ¿verdad? " Todo lo que dice o hace es tóxico, nuestra relación parental es tóxica. Lo que me recuerda por qué tengo que concentrarme lo más posible este último año, no puedo permitirme distracciones. Porque, a diferencia de la mayoría de los ricos que estudian aquí, tuve que conseguir la beca con muchas noches sin dormir, no podía permitirme nada y gracias a la beca incluso pude optar a una residencia universitaria. Carter inicialmente no apoyó mi decisión y con eso dijo que no me apoyaría en nada. En otras palabras, debería obtener la beca o no estudiaría aquí e iría a una universidad digna del juez Archeron. ¿Puedes entender lo increíble que es nuestra relación? Hay un viaje de una hora en avión desde la universidad hasta casa, por lo que sería malo tener que volver todos los días. Vivo en Rumania. Doy gracias a Dios que está lo suficientemente lejos de aquí. Después del tercer año, Carter decidió ceder y empezó a aceptar mi decisión. Él envía una pequeña cantidad cada mes, nada demasiado extravagante, pero en los primeros años tuve que arreglármelas, demostrar cuánto quería esto aquí. Y finalmente logré que lo aceptara, aunque siempre digo que esta universidad es un error. Pensé que en el primer año planearía algo para detenerme, pero después de ver mi esfuerzo y el rendimiento en mis calificaciones, se calmó. Eso fue lo único que pude elegir por mí mismo. De hecho, ¡lo permitió! Pensando así, ni siquiera fue mi elección, fue su aceptación. El portero Román, un hombre canoso y barrigón de unos setenta años, me permitió la entrada. Miro la universidad, que está estructurada como un antiguo castillo. Recuerdo que la primera vez que entré aquí quedé encantado, y no me canso de admirarlo, incluso después de tantos años. El director siempre valora la imagen y nunca deja que el efecto de estas columnas se desvanezca. Me dirijo a la entrada de la izquierda donde están los dormitorios. La universidad está dividida en dos partes, y en el medio está la entrada a las aulas, la cafetería, entre otras cosas. Miro el correo electrónico que me enviaron a mi celular y veo que me han reubicado en la habitación número ciento tres. Siempre recibimos un correo electrónico de bienvenida y lo había leído antes, pero no con tanta atención, así que lo leí nuevamente para entender. Se están realizando algunas renovaciones en el lado derecho, y como siempre hay gente nueva, el director me trasladó este último semestre a otra habitación, para arreglar los problemas de cableado que aparecieron en los últimos días del receso, tanto en mi antigua habitación como en otros . No me importó porque todas las habitaciones son iguales. Hay dos pasillos, así que me dirijo al que tiene el cartel que dice que hay habitaciones hasta el número doscientas, el pasillo de la izquierda. El derecho es de doscientos uno a trescientos. Camino por el pasillo

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 estudiando

tarjeta en el lugar indicado y la puerta se abre inmediatamente.  Entro con mi maleta y estudio el lugar.  El alojamiento solo cuenta con un pequeño sofá frente al televisor en la pared, un pequeño refrigerador, una estufa y un fregadero con un soporte debajo para colocar los alimentos, además de una isla que separa la pequeña sala de la cocina.  Decidí comprar una estufa por si no quería comer en el comedor, ya que es opcional.  Pensé que era una buena idea y aparentemente lo cuidaron muy bien cuando lo trajeron aquí. Me dirijo a la puerta que creo que es el dormitorio, y al abrirla me tiro sobre la cama king size, dándome cuenta que también hay un escritorio, un armario y el baño.  Desayunamos, almorzamos y cenamos, y a la hora de comer vamos al comedor que hay dentro de la universidad.  A las ocho y media de la noche deberíamos estar en nuestras habitaciones.  Quien sea sorprendido recibe una suspensión y corre el riesgo de ser expulsado después del tercero.  Nunca ha sido un problema para mí, nunca he sido de salir, durante todo el tiempo que llevo estudiando aquí siempre he preferido ser invisible.  Hay gente aquí que puede ser cruel cuando quiere, es decir, hacerle la vida difícil a cualquiera, y no es mi deseo hacerme la vida más difícil de lo que ya es.  Conozco bien mi lugar, siempre he sido el excluido de todo, el extraño de la clase, y prefiero seguir así para evitar problemas. 

Leer ahora

9. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

10. CEO INTENSO

autor: amanda lagos perez

CEO INTENSO

CEO INTENSO

continúa escupiendo la letra de la manera más intensa posible. La chica es genial en todos los sentidos. Fue la mejor elección traerla a la banda hace siete años. Nicolas fue el único reticente al respecto, pero sé que incluso él está de acuerdo en que ella trajo ese algo extra que todos decían que faltaba. Los Gigantes del Alba son rudos. Con un movimiento de cabeza, lanzo mi cabello hacia un lado para que termine cayendo en mis ojos y voy más despacio, como exige el ritmo. Todos hacen lo mismo y el sonido baja, dejando solo la voz de Melissa en evidencia para cerrar con una floritura. Estiro la espalda y veo a Nic y Ramon hacer lo mismo. Siete espectáculos en cuatro días. Avanzamos a un ritmo frenético y definitivamente no me quejo. Este es el futuro que siempre quise. Dejo mis baquetas para agarrar la botella de agua y bebo todo el contenido de una sola vez. Tiro el paquete al suelo, sin importarme mucho, y una pequeña rubia, con unos auriculares enormes, sale de detrás de la cortina lateral y camina agachada hacia donde estoy con dos botellas llenas en la mano. Ahora es el momento de que Mel interactúe con la audiencia, para que nadie le preste atención. Excepto yo. Los jeans abrazan la cintura delgada. La posición inclinada me hace ver sus redondos y apetitosos pechos asomando por el escote en pico de su ajustada camisa blanca. Miro hacia arriba y veo el cabello largo y rubio atado y oculto por el equipo de producción en su cabeza. Me olvido de dónde estoy y mi atención se centra sólo en ella. Cuando está de cerca, noto que no usa maquillaje y, sin embargo, es hermosa. - Hola Gatita. — Puse mi mejor sonrisa, feliz de haber elegido mi compañía para pasar la noche. Intento no involucrarme con nadie en la producción, al fin y al cabo las mujeres somos como el chicle y viajar conmigo puede ser un problema, pero, con esta rubia, haré una excepción. Sin embargo, su reacción no es la que esperaba. Ella me mira, pone los ojos en blanco y vuelve su atención al suelo, ignorándome por completo. La chica cambia el envoltorio vacío por el lleno, se da vuelta y continúa caminando agachado, desapareciendo rápidamente de mi campo de visión. ¿Cómo es que nunca la había visto antes? Lo cual no es ninguna sorpresa, tenemos una banda poderosa aquí y por eso la producción detrás de ella es enorme. Siempre estamos renovando a aquellos que no pueden soportar la molestia. Este debe ser nuevo en el equipo y con novio. Certeza. Al fin y al cabo, en los últimos años me he dado cuenta de que es muy difícil que una mujer soltera no se rinda ante mis sonrisas. Por eso no me devolvió el saludo. No me meto con los comprometidos. Estos panecillos se los dejo a Ramón. - ¿Quieres mas? — Grita Mel, y el público enloquece, lo que hace que mi atención vuelva al lugar correcto: el espectáculo. — Hace calor aquí, ¿no? — Arranca la puta blusa, dejándote con un sostén casi transparente. ¡Mierda! Lo está haciendo de nuevo. Mis ojos vuelan hacia Nic. Sé que no aprueba los arrebatos de nuestro vocalista, pero su rostro permanece en blanco, como si eso no le afectara. Hay momentos en los que Nicolas parece más un jodido jugador de póquer...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Muchas gracias

trasero.  He intentado todo a lo largo de los años para entendernos, pero Mel vive en un frasco de vidrio.  Puedo ver en tus ojos que te gusta Nic, pero no entiendo por qué lo niegas con tanta vehemencia.  Mi amigo lo intentó y lo intentó, pero el corazón del pequeño pelirrojo está completamente cerrado al swing, así que, después de tantos consejos, decidió seguir adelante.  Viviane es una buena chica e idolatra a nuestro bajista.  Después de que él le dio una oportunidad a las citas, Mel perdió la cabeza de una vez por todas.  Cada programa hace una locura peor que la anterior.  Y sé que estás a un paso de perderte para siempre, y eso me vuelve loca.  Somos una maldita familia.  — Quiero que todos griten el nombre de Yago.  — Parpadeo en cuanto la escucho decir mi nombre.  — Para que pueda aplastar esas baquetas en los platillos de su tambor, dándole potencia a la siguiente canción.  ¿Vamos allá?  - ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  — Vaya, y el público hace lo mismo.  Dejo a la rubia de producción, a Mel y toda su mierda para pensar más tarde.  Levanto las baquetas, cuento hasta tres golpeándolas y empiezo la siguiente canción de nuestro repertorio, que es jodidamente increíble.  Empezamos nuestra banda cuando aún éramos niños.  Nic, Ramon y yo sabíamos que queríamos vivir de la música, pero era un sueño lejano.  Hasta que el padre de Nic, Adam Moretto, apareció en nuestra ciudad, trajo a Mel a la banda e hizo nuestro sueño realidad. 

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

2024-04-30

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

6464

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

5751

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5271

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2457

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1546

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla