icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Esposa falsa de Simón libro de online

2024-04-10 12:54:23 Manobook.com 28

Leer Esposa falsa de Simón libro de  online

En las páginas cautivadoras de "Esposa falsa de Simón", el autor Gato Volador nos sumerge en un torbellino de engaños, amor y redención que envuelve la vida de Frida Csaus en un velo de misterio y romance inesperado. En una ceremonia nupcial aparentemente transaccional, Frida contrae matrimonio con Simón Freixa, un hombre poderoso marcado por problemas en las piernas y exigencias insólitas.

Las palabras cortantes de Simón—“Nunca quiero una mujer embarazada de un hijo ajeno”—sacuden los cimientos del entendimiento entre ambos, desafiando las expectativas y sembrando dudas en el corazón de Frida. Lo que comenzó como una unión basada en acuerdos pragmáticos pronto se transforma en un torbellino de emociones encontradas, donde el amor se abre paso a pesar de los obstáculos impuestos por el destino.

Años después, la presencia de un niño que refleja sorprendentemente a Simón trae consigo revelaciones inesperadas y un giro inesperado en la narrativa. Con una mirada perspicaz y desafiante, el joven interpela a su padre con una simple pregunta que desafía las percepciones erróneas del pasado, aclarando de un solo golpe la verdadera naturaleza de los lazos familiares y el poder transformador del amor sincero. ¿Podrá esta revelación sanar antiguas heridas y abrir la puerta a nuevas oportunidades de comprensión y perdón para Frida, Simón y su peculiar familia?

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Esposa falsa de Simón

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Esposa falsa de Simón

parte 2: personajes principales de Esposa falsa de Simón

parte 3: el capítulo más popular de Esposa falsa de Simón

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Esposa falsa de Simón"

parte 1: la historia de Esposa falsa de Simón

En una boda, se casó con un hombre poderoso que sufría de problemas en las piernas.Simón Freixa dijo -Nunca quiero una mujer embarazada de un hijo ajeno.-Frida Csaus pensó que era un matrimonio comercial, pero ella perdió el corazón y se enamoró de él, al final se fue triste.Unos años después, el niño que se parecía exactamente a él, y le dio una palmada en la cabeza a Simón.-Papá idiota, ¿quién dices que es hijo ajeno?-

parte 2: personajes principales de Esposa falsa de Simón

Mujer (Frida Csaus):

Frida Csaus, quien en una boda contrae matrimonio con un hombre poderoso que sufre de problemas en las piernas. Al inicio, Frida percibe el matrimonio como algo transaccional debido a la comentario de su esposo Simón Freixa sobre no querer un hijo ajeno en ella. A pesar de sus expectativas iniciales, Frida termina enamorándose profundamente de Simón, aunque al final se marcha entristecida. La llegada posterior de un niño idéntico a Simón desencadena un momento revelador y conmovedor entre los personajes.

Hombre (Simón Freixa):

Simón Freixa, un hombre poderoso con problemas en las piernas, contrae matrimonio con Frida en una boda. Expresa su deseo de no engendrar un hijo ajeno, lo que sugiere posibles complicaciones en la relación. A pesar de las percepciones iniciales de un matrimonio comercial, Frida se enamora de él profundamente. Años después, es confrontado por un niño que le recuerda notablemente a él, desencadenando un momento emotivo donde el niño desafía la noción de paternidad ajena de Simón, revelando nuevas capas en la dinámica familiar de los personajes.

parte 3: el capítulo más popular de Esposa falsa de Simón

Esposa falsa de Simón Capítulo 1206: Decía que se iba a acostar con él

-¿Cuánto quieres comer? -Diego entrecerró un poco los ojos, ya que tampoco le iba a dar a Naomí ninguna.

Al ver que su expresión era un poco molesta, Naomí dijo inmediatamente:

-¡Quiero tener dos piezas! ¿Está bien? No comeré después de estas dos.- dijo Naomí mientras extendía dos dedos.

Diego la miró y no dijo nada. Naomí tosió para ocultar su falta de naturalidad y luego convirtió los dos dedos en uno y preguntó:

-¿Entonces, una?

Diego permaneció en silencio y no dijo que sí. Naomí se puso triste, por mucho que quisiera comer el pastel, si Diego no estaba de acuerdo, entonces optó por renunciar:

-Bien, no lo comeré.

Tras decir esto, Naomí puso una expresión de descontento. Justo cuando se estaba enfadando, Diego sonrió y se acercó a acariciar su cabeza mientras colocaba el pastel frente a Naomí y decía:

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Esposa falsa de Simón Capítulo 1207: El final (1)

Lo que iba a ser un viaje de luna de miel para Xenia y Simón se convirtió en un regalo para Naomí y Diego.

De hecho, Simón había planeado previamente adjuntar un viaje de novios a la boda, pero en ese momento Xenia estaba embarazada y no quería llevar un vestido de novia, por lo que la boda de maquillaje se pospuso.

Ahora Simón retomó el asunto, pero Xenia se negó. No quería llevar un vestido de novia porque se sentía fuera de forma después de haber tenido un nuevo bebé; después de todo, sólo hay un número determinado de veces que una mujer puede llevar un vestido de novia en su vida.

Pero Simón miró a Xenia con una mirada complicada, y Xenia se preguntó:

-¿Qué te pasa?

-Te da miedo ponerte un vestido de novia, ¿verdad?

Esta afirmación estremeció a Xenia, sin darse cuenta de que lo que tenía en mente lo había adivinado Simón.

Aun así, respiró profundamente para ocultar su interior y dijo, ligeramente contrariada.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Esposa falsa de Simón Capítulo 1208: El final (2)

-Xenia, pensé que habías dicho que no podías venir -Naomí se dio cuenta de que había sido engañada por Xenia.

-Oh no, dije que no podía venir, pero Simón dejó su trabajo a su asistente y quería compensarme un viaje de luna de miel. Ya sabes, es un hombre obstinado, y no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que ha decidido.

Las dos estaban hablando y riendo, y el coche arrancó rápidamente, y pronto llegó al hotel.

El viaje era en la playa y habían reservado dos habitaciones.

Naomí estaba un poco avergonzada, “¿tengo que quedarme en la misma habitación que Diego?” Miró a Diego que éste cogía la tarjeta de habitación y se mostraba tranquilo, sin decir nada.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Esposa falsa de Simón"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romántico, te recomiendo 10 libros similares a "Esposa falsa de Simón".

1. Mi amor, no me dejes solo

autor: Mon

Mi amor, no me dejes solo

Mi amor, no me dejes solo

Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, eres una maldita perra".

Estando medio dormida, Rachel Bennet de repente sintió que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

¡Bam!

De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo.  Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo.  Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan!  ¡Señor Sullivan!  ¡Por favor, suéltela ahora!  ¡La está matando!".

"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.

El mayordomo sabía muy bien que él no era capaz de detener al hombre físicamente, así que se arrodilló junto a la cama y comenzó a rogar por la vida de Rachel.  "Señor Sullivan, ¡por favor!  Si realmente la mata, su abuela se revolcará en su tumba.  ¡Ella no podrá descansar nunca en paz!".

Leer ahora

2. Una Muñeca para el Jefe

autor: yumyp1901

Una Muñeca para el Jefe

Una Muñeca para el Jefe

Maritza era una mujer de trabajo, acostumbra a costearse sus gastos, aún vivía con su madre una mujer de avanzada edad con una enfermedad terminal sumado a esto una hermana pequeña que sufría de esquizofrenia, tenía 3 años trabajando para las empresas Duncan, era la secretaria del CEO Max Duncan, alias el diablo, un hombre arrogante, impulsivo, una fiera en los negocios y según la prensa un picaflor aunque esto último ella lo dudaba hasta que un día él le pidió ir a su oficina. —Martiza, quiero que sepas que no eres de mi gusto, pero haces bien tu trabajo confió en ti es por eso que te voy a proponer un trato. —Usted dirá señor—Contesto con respeto aunque por dentro quiero sacarle los ojos. —Necesito que te cases conmigo, debemos fingir una relación, aunque sea difícil de creer, todos conocen mis gustos, no me fijaría en un cuervo. Todo lo que salía por la boca de Max eran insultos para Maritza, quien estaba perdiendo la paciencia, apretaba sus manos con furia, no aguantaría más. —No me casaría con usted ni que fuera el último hombre dela tierra, usted señor Duncan, es un « ¡maldito desgraciado! » es por eso que todos lo llaman el diablo y n se equivocan. —No, nos casaremos por amor, ni Dios quiera, es un simple contrato, te pagare una buena suma así que ¿lo tomas o lo dejas? Si dices que no, igual estas despedida. Martiza era quien costeaba los gastos médicos de ambas y mantenía la casa, no tenía una vida propia su mundo giraba en torno a su familia, así que un dinero extra sería de gran ayuda. ¿Qué puede salir mal?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Una infancia feliz

Había vivido una niñez feliz, corría por el jardín de su casa, no éramos ricos pero estábamos bien, vivíamos en una hermosa casa, pintada de blanco en su totalidad, con decoración en colores tierra.  Mi madre tenía un gusto exquisito, el arte era su pasión.  Siempre me cocinaba unas deliciosas galletas con chispas de chocolate.  Cuando nació mi hermana, estaba muy feliz.  ¡Tendría una hermanita!  Compartía todo con ella, hasta que fue diagnosticada con esquizofrenia.  Sufría de convulsiones y su comportamiento era difícil de controlar.  Nuestra vida cambió, nos ajustamos a las necesidades de Nicole.  Mis padres nos amaban demasiado, trabajaban duro para mantenernos.  Jamás tuve que trabajar o pedir, al menos no siendo adolescente.  Cuando cumplí 16 años, mi padre murió de un infarto, dejándonos devastados a todos.  Nuestros sueños se habían acabado y al parecer, la suerte también.

Como si la vida estuviera empeñada en borrarnos del mapa, mi madre fue diagnosticada con cáncer de seno.  Pudimos detectarlo a tiempo, pero nos costó reunir para su operación.  Su estado de ánimo no ayudaba, pero era comprensible.

Su otra mitad se había muerto.  No me quedó más remedio que salir a trabajar.  Trataba de emparejar los horarios de la universidad con los de la pizzería.  Era camarera, me pagaban bien cuando doblaba turnos.  Mi hermana fue empeorando, así que tuve que recurrir a unos amigos de mi padre para pedir ayuda, pero no me tendieron la mano.  Era de esperarse: caras vemos, corazones no sabemos.  No me quedó de otra que dejar la universidad y buscar otro empleo.  Tenía dos trabajos y dos enfermas en casa.  La vida no es fácil, pero no me rendiría.

Leer ahora

3. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

4. Apuesta com CEO

autor: amanda lagos perez

Apuesta com CEO

Apuesta com CEO

cínico y sarcástico, está divorciado y padre de una niña. Después de la separación nunca se involucró con ninguna mujer, huye de las relaciones serias como el diablo en la cruz. Valentine Messano es una niña huérfana y destrozada. Heredó la pequeña granja de sus padres. Está sola en el mundo y oculta el dolor del duelo a través de su dura personalidad. Lo único que quiere es recuperar parte de las tierras de su padre que cayeron en manos de la familia Bertholo. El problema es tener que lidiar con el granjero que se apoderó de las tierras del padre de Valentine. Porque además de jefe de policía, también es un bruto distante y de lengua afilada que utiliza su poder policial para intentar volver a encarrilarla. Para empeorar las cosas, se le considera el símbolo sexual de la ciudad. Sin embargo, para no perder una apuesta, Carlo le propone a Valentine fingir que están enamorados y saliendo y, a cambio, le devolverá las tierras de Messano. Ella acepta, arriesgándose a enamorarse de alguien a quien debería odiar. Pero cuando el jefe de policía Carlo Bertholo descubre que Valentine está en peligro, hará cualquier cosa para salvarla, arriesgando su propia vida para protegerla. 1 Se alejaron de todos para empezar de nuevo. Dejaron sus tierras para empezar una nueva vida. Creían que se harían ricos, que disfrutarían de comodidad y de un hogar seguro para las generaciones venideras. Que nada más los sacudiría. Ni enfermedad ni sufrimiento ni inseguridad ni incertidumbre ni dilema. Heredarían la tierra. Y así, año tras año, seguirían descendientes, hijos, nietos. No habría duda, continuarían el legado de la tierra hasta el final. Hasta que muera el último de ellos. Era su destino. Por eso abandonaron su hogar. Por eso también transformaron la pequeña choza construida en medio del bosque en un buen lugar para vivir. Y ese era el legado que le dejarían a ella, la única hija, la heredera. El que nació con el destino de seguir manteniendo vivo el sueño del primero de ellos, el sueño del pionero. De tu padre. Que llegó a esa tierra sin nada en el bolsillo. Sólo con hambre y desesperación. Frente a la tumba de sus padres, enterrados en la granja, Valentín observaba con lágrimas en los ojos la llanura roja, los arbustos carbonizados, los árboles inmensos, la espuma de las nubes en el cielo azul. Tantos seres vivos a su alrededor, y ella, ante la muerte, sola, la única heredera, el legado de la finca y el legado de la familia, el legado de su sangre que ahora dependía únicamente de ella. Antes de morir, el padre dijo: Hay más que estas hectáreas. Hace años, tu madre se metió con otro señor y le dio un terreno que era mío. Perdóname hija, no somos perfectos. Tu madre se equivocó, se equivocó, no le presté la atención que merecía. De hecho, fui yo quien cometió el error. Pero las tierras que ella regaló, las quiero recuperar. Un reino no podía permanecer fragmentado. Valentine ya no tenía su familia, y fue la petición de su padre en el lecho de muerte la que le hizo compañía todos los días desde que los perdió. Ahora, a los veintitrés años, estaba decidida a cumplir el último deseo de su padre. Recuperaría sus tierras perdidas. *** La tierra se deslizó entre sus dedos y cayó lentamente como una delicada lluvia de granos secos. El administrador administraba la propiedad de tamaño mediano y los vaqueros manejaban el ganado. Valentín, por tanto, no trabajó, no movió una pajita, no se ensució de tierra sus largas uñas. Pero había llegado el momento de enfrentarse al rival de su padre. De hecho, con su hijo adoptivo. Nada la haría renunciar a recuperar la tierra que su madre le dio a su amante.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 conservaste camarera se alejó, Walid comenzó a saludar frenéticamente, se levantó y agitó ambos brazos llamando a quien se acercaba a su mesa.  —¡Bella!  ¡Aquí, queridos!  ¡Ven, Sulaine!  — ¿Los invitaste?  — las dos eran novias, una más celosa que la otra y eso significaba una choza a la vista.  — Joder, quiero paz, ¿no lo entiendes?  Acabo de discutir con un hijo de puta, no más estrés por hoy.  — Querida, escúchame… — hizo un puchero y luego habló con una voz espesa y muy masculina — simplemente no te metas con la chica Bella.  Los dos se sentaron en sillas y los vasos no estuvieron vacíos por mucho tiempo.  No le gustaban las chozas, pero siempre terminaba atrapada en una de ellas, y la pareja de la mesa tenía doctorados en ella.  La verdad es que ya estaba cansado de ese lugar y del tipo de música que tocaba.  Me gustaba más el rock de los setenta que la música country.  A veces se quedaba en su habitación escuchando a Elton John, sintiendo nostalgia por una vida que nunca vivió.  Siempre se sintió más cerca de la angustia y la melancolía que de la felicidad.  Y la pérdida de sus padres acentuó este lado más oscuro de él.  Pidió a la gente de la mesa que se disculparan y se levantó llevándose su bolso.  Atravesó la pista de baile, molestando a algunas parejas que se aferraban al sonido mecánico de Garth Brooks.  Esquivó a un vaquero que intentó jalarla para darle un beso y entró en el largo pasillo que conducía al baño de mujeres.

Leer ahora

5. Deseos cumplidos

autor: JACINTA CANINO

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Saboreando

En algún lugar de la ciudad de Roma, mientras la luna proyectaba un brillo místico en la noche oscura, un lujoso crucero blanco atravesaba silenciosamente los tranquilos torrentes del océano.  La fiesta en el barco estaba en pleno apogeo, con un ambiente lleno de canto y baile.  Todos a bordo estaban felices, disfrutando de la animada y divertida atmósfera en la que estaba sumergidos.

Mientras tanto, en una habitación de lujo del yate, se observaba una silueta proyectada en la puerta de vidrio, borrosa por el vapor de la ducha caliente, lo que la hacía misteriosamente atractiva.  El sonido del agua goteando en el suelo contrastaba notablemente con el silencio de la noche.  En la habitación había un ambiente acogedor y atractivo.

Al otro lado de la puerta de cristal, un hombre esperaba pacientemente, apoyado contra la cabecera de la cama, y entre sus delgados dedos, sujetaba un cigarrillo a medio fumar.  Disfrutando cada bocanada de humo, lucía irresistiblemente varonil.  Golpeando suavemente las cenizas de su cigarrillo, respiró hondo y echó una hermosa serie de anillos de humo.  Para él eran como una obra de arte.  La piel morena del hombre exudaba un atractivo brillo bajo la tenue luz.  Su constitución era delgada y firme, sin ningún rastro de grasa.  Cada aspecto de su apariencia era simplemente perfecto.

Leer ahora

6. Mi Amor No lo Mereces

autor: MON

Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

7. Lá aluna del CEO

autor: amanda lagos perez

Lá aluna del CEO

Lá aluna del CEO

la menor de diez hermanos y estudiante de medicina veterinaria. Obtiene una beca de intercambio para estudiar en Austin, Texas, y se muda allí. Durante las vacaciones de verano, necesitando un trabajo temporal para pagar sus cuentas, acaba ofreciéndose a ser niñera de tres pequeños insectos, hijos del vaquero, propietario de la Fazenda Olhos D'água. Sam Mackenzie necesitaba una niñera para cuidar de sus tres hijos, Jason, Jacob y Joshua, y cuando la última niñera de la agencia se queda sin su granja después de que los niños le pegaran chicle en el pelo, Clara se presenta como la solución de sus problemas. al menos durante las vacaciones de verano. Los trillizos no se lo ponen fácil a Clara, pero lo que no esperaban es que en la escuela de trucos que estudiaron, Clara ya había sido expulsada por saber demasiado. Entre una broma y otra, en esta deliciosa comedia romántica, Clara se gana no sólo el corazón de los trillizos, sino también el corazón del vaquero. Lista de reproducción Ven y disfruta de la lista de reproducción oficial del libro, tiene varias canciones que están en la cima de su éxito, pero también están esos viejos éxitos del country que nos hacen sonreír con nostalgia. La lista de reproducción está disponible en Spotify, solo apunte la cámara a la imagen a continuación: Si no está dirigida a la aplicación, simplemente haga clic en el enlace a continuación: SPOTIFY Prólogo Clara Mancini “Crié a mi hija para que fuera pastora de ganado Para moverse por este mundo , no te quedes debajo No habrá posibilidad de abrir la puerta Y nunca en esta vida dependas de un varón” Música: Doña de Mim Ana Castela La menor de diez hermanos. Todos los hombres. Y todos los domingos era lo mismo en casa. — Ayer vi a Leandro charlando con Clarinha en el club — comenzó Henrique. Pedro frunció el ceño. — Sabes que Leandro no es el hombre para ti, princesa — intervino Apolo. Me defendería, le explicaría que Leandro sólo quería saber si mi amiga Júlia estaba soltera, pero ni siquiera tenía tiempo para eso. — La semana pasada estuvo follándose a Aline detrás del escenario y todos lo vieron, a él no le importa el compromiso, su negocio es solo disfrutar — dijo Carlos, quien no era otro que el mejor amigo de Leandro. — ¡No digas ese tipo de cosas delante de ella, idiota! — Davi le dio una palmada en la cabeza a Carlos. — Es mejor para ella saberlo de una vez por todas por nosotros, que hacerse ilusiones y dejar que él le rompa el corazón. Puse los ojos en blanco. — No estaba charlando con Leandro, solo vino a preguntarme algo sobre Júlia. Hubo un suspiro colectivo de alivio. — ¿Julia está soltera? — Quiso saber Héctor, quien hasta ahora había permanecido en silencio. Los hombres eran increíbles. — Júlia está soltera y no quiero saber si alguno de ustedes está haciendo algún movimiento al respecto. — Mejor uno de nosotros que Leandro — recordó Diogo encogiéndose de hombros. — ¿Quién es Leandro? — Papá llegó a la habitación en medio de la conversación. — Amigo de Carlos, padre. Ayer habló con Clarinha, en el club, y volvió a meter a Diego en el círculo. — Hija, no tienes edad para tener una cita, primero debes graduarte de la universidad y luego pensar en formar una familia. Más que una mierda. — Deja en paz a la niña, João.— Mamá entró al cuarto con una bandeja de dulce de leche que preparó de postre. — A su edad ya tuve a Apolo y a Héctor y ya me habías dejado embarazada de nuestros primeros gemelos. Papá se sonrojó, mamá se rió y mis hermanos se pusieron de mal humor. — ¿Puedes parar esto, por favor? Ya dije que Leandro no quiere tener nada que ver conmigo. Ni él, ni ningún otro chico que conozca, ya que, para enfrentarlos a todos ustedes, necesitaría conocer un clon de Rambo. Otro suspiro colectivo de alivio. Miré a mi madre, pero ella estaba ocupada sirviendo los dulces. — Me inscribí en un programa de intercambio — Empecé como [1] alguien que no quería nada. — La UFMG otorgará una beca para que un estudiante asista al próximo período de la carrera de medicina veterinaria en una facultad de Austin, Texas, Estados Unidos. El ganador, además de la beca, recibirá un estipendio para poder mantenerse allí durante todo el semestre. —¿Austin? — reflexionó papá. — Tienes que ir en avión. — Y no se trata sólo de comprar el billete, papá — intervino Apolo. — Para entrar a Estados Unidos hay que sacar pasaporte y obtener una visa

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  si apruebas

recibirá un estipendio para poder mantenerse allí durante todo el semestre.  —¿Austin?  — reflexionó papá.  — Tienes que ir en avión.  — Y no se trata sólo de comprar el billete, papá — intervino Apolo.  — Para entrar a Estados Unidos hay que sacar pasaporte y obtener una visa.  — Me tomó un tiempo conseguir una visa para ir a Europa de vacaciones el año pasado, ¿te imaginas conseguir una visa para ir a Estados Unidos?  — Preguntó Héctor, como si fuera él quien compitiera por la beca.  — No tienes que preocuparte por eso, si gano la beca, la universidad facilitará y pagará todos los trámites del viaje.  Me miraron y todos resoplaron, sacudiendo la cabeza.  — La cuestión no es que vayas tú, princesa, sino que alguno de nosotros pueda acompañarte.  — No necesito compañía, soy mayor de edad y totalmente capaz.  — Miré a mi madre en busca de ayuda.  — Ella estudia inglés desde los siete años y tiene edad suficiente para saber cuidarse sola.  Si obtiene la beca, lo hará.  Solo.  Vi a mi padre darle miradas asesinas, mis hermanos comenzaron una discusión y yo me desplomé en mi silla, con la cabeza gacha.  - ¡El llega!  — Papá interrumpió a todos.  —Tu madre tiene razón.  Clara ya es una niña, y además muy inteligente.  Si obtiene esta beca es porque es capaz de enfrentar el mundo —se volvió hacia mí— si apruebas, irás, pero a estudiar y regresar como médico.

Leer ahora

8. Desamor y amor

autor: Randy Vitkosky

Desamor y amor

Desamor y amor

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse con la mujer más fea

Nadie habría pensado que la familia Thomas, el clan más poderoso de Preagend, se dejaría engañar de esa manera.

En una amplia y lujosa habitación, un hombre alto y bien vestido agarró del cuello a la mujer del magnífico vestido de novia en un arrebato de ira.

"¡Tú no eres Mia!  ¿Cómo se atreven tú y tu familia a engañarme para que me case contigo?  Debes de estar cansada de vivir", gruñó él.

Ella se vio obligada a inclinar la cabeza hacia atrás, pero su esbelto y atractivo cuello no consiguió despertar ninguna simpatía en él.

"Suelta...  Suéltame...".

La mitad de los rasgos de ella estaban cubiertos por una máscara blanca, que solo dejaba ver sus ojos sorprendentemente hermosos, que ahora empezaban a humedecerse.

Leer ahora

9. CEO INTENSO

autor: amanda lagos perez

CEO INTENSO

CEO INTENSO

continúa escupiendo la letra de la manera más intensa posible. La chica es genial en todos los sentidos. Fue la mejor elección traerla a la banda hace siete años. Nicolas fue el único reticente al respecto, pero sé que incluso él está de acuerdo en que ella trajo ese algo extra que todos decían que faltaba. Los Gigantes del Alba son rudos. Con un movimiento de cabeza, lanzo mi cabello hacia un lado para que termine cayendo en mis ojos y voy más despacio, como exige el ritmo. Todos hacen lo mismo y el sonido baja, dejando solo la voz de Melissa en evidencia para cerrar con una floritura. Estiro la espalda y veo a Nic y Ramon hacer lo mismo. Siete espectáculos en cuatro días. Avanzamos a un ritmo frenético y definitivamente no me quejo. Este es el futuro que siempre quise. Dejo mis baquetas para agarrar la botella de agua y bebo todo el contenido de una sola vez. Tiro el paquete al suelo, sin importarme mucho, y una pequeña rubia, con unos auriculares enormes, sale de detrás de la cortina lateral y camina agachada hacia donde estoy con dos botellas llenas en la mano. Ahora es el momento de que Mel interactúe con la audiencia, para que nadie le preste atención. Excepto yo. Los jeans abrazan la cintura delgada. La posición inclinada me hace ver sus redondos y apetitosos pechos asomando por el escote en pico de su ajustada camisa blanca. Miro hacia arriba y veo el cabello largo y rubio atado y oculto por el equipo de producción en su cabeza. Me olvido de dónde estoy y mi atención se centra sólo en ella. Cuando está de cerca, noto que no usa maquillaje y, sin embargo, es hermosa. - Hola Gatita. — Puse mi mejor sonrisa, feliz de haber elegido mi compañía para pasar la noche. Intento no involucrarme con nadie en la producción, al fin y al cabo las mujeres somos como el chicle y viajar conmigo puede ser un problema, pero, con esta rubia, haré una excepción. Sin embargo, su reacción no es la que esperaba. Ella me mira, pone los ojos en blanco y vuelve su atención al suelo, ignorándome por completo. La chica cambia el envoltorio vacío por el lleno, se da vuelta y continúa caminando agachado, desapareciendo rápidamente de mi campo de visión. ¿Cómo es que nunca la había visto antes? Lo cual no es ninguna sorpresa, tenemos una banda poderosa aquí y por eso la producción detrás de ella es enorme. Siempre estamos renovando a aquellos que no pueden soportar la molestia. Este debe ser nuevo en el equipo y con novio. Certeza. Al fin y al cabo, en los últimos años me he dado cuenta de que es muy difícil que una mujer soltera no se rinda ante mis sonrisas. Por eso no me devolvió el saludo. No me meto con los comprometidos. Estos panecillos se los dejo a Ramón. - ¿Quieres mas? — Grita Mel, y el público enloquece, lo que hace que mi atención vuelva al lugar correcto: el espectáculo. — Hace calor aquí, ¿no? — Arranca la puta blusa, dejándote con un sostén casi transparente. ¡Mierda! Lo está haciendo de nuevo. Mis ojos vuelan hacia Nic. Sé que no aprueba los arrebatos de nuestro vocalista, pero su rostro permanece en blanco, como si eso no le afectara. Hay momentos en los que Nicolas parece más un jodido jugador de póquer...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Muchas gracias

trasero.  He intentado todo a lo largo de los años para entendernos, pero Mel vive en un frasco de vidrio.  Puedo ver en tus ojos que te gusta Nic, pero no entiendo por qué lo niegas con tanta vehemencia.  Mi amigo lo intentó y lo intentó, pero el corazón del pequeño pelirrojo está completamente cerrado al swing, así que, después de tantos consejos, decidió seguir adelante.  Viviane es una buena chica e idolatra a nuestro bajista.  Después de que él le dio una oportunidad a las citas, Mel perdió la cabeza de una vez por todas.  Cada programa hace una locura peor que la anterior.  Y sé que estás a un paso de perderte para siempre, y eso me vuelve loca.  Somos una maldita familia.  — Quiero que todos griten el nombre de Yago.  — Parpadeo en cuanto la escucho decir mi nombre.  — Para que pueda aplastar esas baquetas en los platillos de su tambor, dándole potencia a la siguiente canción.  ¿Vamos allá?  - ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  — Vaya, y el público hace lo mismo.  Dejo a la rubia de producción, a Mel y toda su mierda para pensar más tarde.  Levanto las baquetas, cuento hasta tres golpeándolas y empiezo la siguiente canción de nuestro repertorio, que es jodidamente increíble.  Empezamos nuestra banda cuando aún éramos niños.  Nic, Ramon y yo sabíamos que queríamos vivir de la música, pero era un sueño lejano.  Hasta que el padre de Nic, Adam Moretto, apareció en nuestra ciudad, trajo a Mel a la banda e hizo nuestro sueño realidad. 

Leer ahora

10. Nunca digas nunca

autor: Gilbert Soysal

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"Divorciémonos".

Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.

Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento.  Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.

"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.

La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas.  Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.

Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa.  Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.

"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".

Así que eso era todo.

Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.

Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar.  Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada.  Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

2024-04-30

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

6438

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

5660

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5260

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2419

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1543

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla