¡¿Mi ex está embarazada?!
Autor: LUPE DEL CID
GéneroRomance
¡¿Mi ex está embarazada?!
Veinte años atrás, Nolan Brown se casó con la madre de Scarlet y vivió con su familia rodeado de lujos y riqueza. En ese tiempo, el abuelo y jefe de la familia, pensó que él era un hombre realmente capaz, leal y honesto. Confió en él lo suficiente como para casarlo con su única hija y de esta manera ayudarlo con su carrera.
Sin embargo, nadie esperaba que, una vez que falleció el anciano, el padre de Scarlet mostró su verdadera cara. De inmediato, se adueñó de las propiedades del anciano y trajo a casa a su amante, Kyra Brown, y su hija ilegítima, Colleen.
Luego, Nolan exigió divorciarse de su esposa legal, lo que llevó a la mujer a sufrir de depresión por la carga emocional tan fuerte que vivió debido a su traición y al final enfermó.
Entonces, mientras la madre de Scarlet estaba en el hospital, un día Kyra llevó al hermano pequeño de la chica a comprar algo, pero el niño nunca regresó a casa.
Su madrastra sostuvo durante todos esos años que el jovencito simplemente se había perdido y que no tenía nada que ver con ella, pero tanto Scarlet como su madre no le creían. Desde entonces, el niño, que era dos años menor que su hermana, había desaparecido sin motivo lógico.
Con el corazón destrozado, la madre de Scarlet finalmente accedió a divorciarse de Nolan. Luego, ella y su hija se mudaron y vivieron solas.
Sin embargo, con el tiempo, la madre de Scarlet llegó al final de su enfermedad. Sabiendo que moriría pronto, decidió no gastar más dinero en tratamientos y fue a visitar a la familia Foster. En el pasado, ella le había salvado la vida a la abuela de Lenny y la anciana le había prometido que si pasaba algo, no dudara en buscar su ayuda.
Entonces, el último deseo de la mujer era que cuidaran de su hija cuando falleciera.
Además, quería que Lenny se casara con Scarlet. De este modo, como él era de una familia rica, nadie se atrevería a intimidarla ni humillarla nunca.
Tal como acordaron la madre de Scarlet y la abuela de Lenny, ellos se casaron después de que la primera falleciera.
Durante muchos años, la familia Brown había ignorado completamente la existencia de Scarlet. Sin embargo, cuando se enteraron de que se había casado con un miembro de la familia Foster, inmediatamente comenzaron a acosarla y a exigirle que les devolviera el dinero que ellos habían pagado por las facturas médicas de su madre.
En ese entonces, Scarlet todavía era una joven ingenua, inexperta y sobre todo inocente. En cuanto a su marido, él estaba en el extranjero y ella no tenía a nadie que la apoyara. Tampoco se atrevió a molestar a la abuela de Lenny, temiendo que la anciana se enfadara y la echara de la casa.
Entonces la familia Brown se llevó todos los regalos de boda que la chica recibió de la familia Foster. Luego, cuando supieron que Lenny no tomaba en serio a su esposa y que no podían obtener ningún beneficio de Scarlet, comenzaron a tratarla como antes, es decir, como si no existiera.
Por eso, el día en que Colleen y ella se volvieron a encontrar, esta última no quería tener nada que ver con la familia Brown en lo absoluto.
De repente, Scarlet comenzó a alejarse, pero su hermanastra la agarró de la ropa e intentó arrastrarla con violencia. Instintivamente, la joven se cubrió el vientre.
Al ver esto, Colleen se burló con frialdad. Se dio cuenta enseguida de cuál era el punto débil de Scarlet. Entonces, usando la fuerza, la lanzó al auto sin pensarlo. Con las manos en el vientre, la embarazada decidió no resistirse. Sabía que si se golpeaba, su bebé también se lastimaría.
Finalmente, Colleen llevó a Scarlet de regreso a la residencia de la familia Brown. Al verla, Nolan y Kyra se sintieron felices y enojados al mismo tiempo.
"Escuché que tú y Lenny se divorciaron", dijo su madrastra con frialdad.
"Eso no es asunto tuyo", le replicó la chica con indiferencia.
Luego se llevó las manos al vientre y miró a su padre y a su mujer con rencor.
"Scarlet, cariño, estoy segura de que estás sufriendo muchísimo en este momento. Tu hermano despareció hace muchos años, tu madre murió de una terrible enfermedad y ahora tu marido te dejó. Estás sola. Sin embargo, sigues siendo una hija de la familia Brown. Ven a vivir a esta casa y nosotros te cuidaremos. ¿Qué te parece?".
Al no recibir respuesta, Kyra agregó: "Te ves exhausta. Bebe un poco de té primero. Ya le pedí a alguien que limpie tu habitación y la decoré según tus gustos. Puedes subir y ver si te gusta o no".
Mientras hablaba, la mujer mayor forzaba una amplia sonrisa. Incluso tomó la iniciativa de servirle el té a Scarlet, pero esta última se negó a bajar la guardia.
"¿Desde cuándo te preocupas por mis gustos?", le preguntó a su madrastra.
"¿Cómo puedes hablarle así a mi madre? ¡Eres una desagradecida! Antes contabas con los Foster para todo, pero ya no eres una de ellos. Entonces, ¿cómo te atreves a ser tan arrogante todavía?", la interrumpió Colleen, enfadada.
"¿De qué rayos estás hablando, Colleen? Scarlet sigue siendo tu hermana. Somos familia unida", la corrigió su madre.
"¡No somos familia! ¡No tengo nada que ver con ustedes! Lo siento, pero tengo que ir a la universidad pronto. No tengo tiempo para más tonterías".
Después de decir eso, Scarlet estaba a punto de ponerse de pie, pero sorpresivamente, Kyra la empujó hacia el sofá y la abofeteó con fuerza.
La sonrisa amable y maternal que la mujer mayor había mostrado antes desapareció sin dejar rastro.
"¡Maldita perra! ¿Quién te crees que eres? ¿No quieres el té que tan amablemente te ofrecí? ¡Entonces no lo bebas!".
Con esas palabras, la mujer le lanzó el té caliente en la cara a su hijastra. El rostro de Scarlet comenzó a arder y su cabeza comenzó a dar vueltas.
Rápidamente, Kyra sacó un documento que decía "contrato de transferencia de propiedad".
Luego, se lo acercó a Scarlet y le ordenó en un tono amenazante: "¡Firma esto o te romperé las piernas aquí mismo!".