"Escuché que te vas a casar con Marcelo. ¿Es esta quizás tu venganza contra mí? Es muy ridículo, Renee. Ese hombre apenas puede funcionar". Su familia adoptiva, su ex infiel, todos pensaban que Renee iba a vivir un infierno después de casarse con un hombre discapacitado y cruel. Ella no sabía si algo bueno saldría de eso después de todo, siempre había pensado que sería difícil para alguien amarla, pero este hombre cruel con secretos oscuros nunca le concederá el divorcio porque ella lo hace olvidar cómo respirar.
La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación engañosa había durado dos años, lo que significó mucho tiempo para Windy. No podía dejar que durara toda la vida, por lo tanto, sin importar cuán cruel era Shawn con ella, ¡insistió en casarse con él! Sin embargo, su indiferencia la obligó a rendirse y abandonar su mundo, pero cinco años después, decidió volver e hizo un regreso triunfal.
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Abandonada de niña y huérfana por un asesinato, Kathryn juró recuperar cada fragmento de su legado robado. Cuando regresó, la alta sociedad la tachó de bastarda sin modales, burlándose de Evan por haber perdido el juicio al casarse con ella. Pero solo él sabía la verdad: aquella mujer serena que abrazaba con delicadeza escondía secretos que harían temblar la ciudad. Era, a la vez, una sanadora legendaria, una hacker elusiva y la perfumista favorita de la realeza. En las juntas directivas, los ejecutivos refunfuñaban ante la pareja: "¿De verdad tiene que estar aquí?". Evan solo sonreía: "Esposa feliz, vida feliz". Un día, sus identidades ocultas se revelaron, quienes antes la despreciaron terminaron de rodillas.
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia adoptiva nunca podría llegar. Esperando que Brenna fracasara, ellos se quedaron boquiabiertos ante sus identidades ocultas: una experta en finanzas mundiales, una ingeniera superdotada, la corredora más rápida... ¿Había algún final para sus identidades que mantenía ocultas? Después de que su prometido pusiera fin a su compromiso, Brenna conoció al hermano gemelo de él. Inesperadamente, apareció su exprometido, confesándole su amor...