icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Capítulo 10
Provocando a Rachel
Palabras:1890    |    Actualizado en:23/02/2020

"Aquí tienes las llaves del apartamento. Volveré a trabajar".

Rachel le entregó a su primo las llaves del apartamento que recién había alquilado.

"De acuerdo", le respondió Eric, que estaba muy alegre de que después de tanto tiempo de estar en el hospital, al fin pudiera salir a tomar un poco de aire fresco.

Inmediatamente luego de que la mujer se fue, cerró la puerta de la habitación y se cambió de ropa para después salir.

Puesto que en ese momento ya era de noche, Eric no tenía nada que hacer.

Justo en ese momento, Celine se encontraba bebiendo sola en el JH Bar.

El lugar comenzaba a llenarse, y mientras la chica contemplaba cómo la gente bailaba locamente, recordó la primera vez que había visto a Jack, justo en el mismo lugar.

El hombre le dijo que la amaba y que se casaría con ella algún día, sin embargo, todo había sido nada más que mentiras.

Si eso fuera verdad, ¿por qué permitió que Rachel la humillara?

Por lo que Rachel había dicho esa tarde, había dejado en claro que la despreciaba y que, a su parecer, Celine no era más que una amante desvergonzada.

'¿Y qué? Me tiene sin cuidado si me desprecias o no. Incluso si eres la esposa de Jack, él no te toma en serio', pensó Celine vengativamente. Luego, con una sonrisa malvada en su rostro, hizo una llamada telefónica.

'Ya que te preocupas tanto por tu primo, voy a jugar con él', dijo para sí misma. Le dio un trago a su vino y esperó a que Eric contestara el teléfono.

Él, en esos momentos, se hallaba cenando en un restaurante cerca de su casa. Había llamado ya a varios de sus amigos, pero todos ellos le dijeron que estaban ocupados y que no tenían tiempo de ir a cenar

Sin esperarlo, su teléfono sonó y tan pronto como miró la pantalla, la expresión de frustración en su rostro desapareció.

"¿Por qué me llamas, Celine?".

Al otro lado de la línea, ella se rio y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo llamarte?".

"No, quiero decir... nunca me habías llamado antes, pero me pone muy contento el que por fin lo hayas hecho".

La mujer no pudo contener un suspiro. "Como no puedo ir al hospital a verte, te llamo para preguntarte cómo estabas".

Siempre y cuando pudiera enganchar a Eric, no le importaba lo arrogante que fuera su prima, pues al fin y al cabo, Rachel no sería capaz de hacer nada al respecto. Además, quería ver qué demonios haría Jack.

Los ojos del hombre se llenaron de alegría y dijo con entusiasmo, "Ya salí del hospital, así que ya no tienes que ir allí, ahora podemos vernos afuera".

Se dibujó una sonrisa en la cara de la mujer, pues no esperaba que pudiera llevar a cabo su plan tan pronto. "Bueno, estoy en el JH Bar ahora. ¿Te gustaría venir?".

"De acuerdo. Estaré ahí en un momento", respondió Eric con calma.

Cuando terminó la llamada, la mujer bebió un vaso de cerveza y pensó en que seguramente Jack tendría a alguien vigilando sus movimientos, especialmente en un lugar como ese. Por lo tanto, estaba ansiosa de ver lo que pasaría cuando Eric llegara al bar.

Ella aún recordaba lo que Rachel había hecho la última vez para tranquilizar la furia de Jack y, a pesar de que sentía curiosidad por saber lo que iba a pasar, se preguntaba si él le creería esta vez.

Eric llegó al bar rápidamente y en cuanto entró, vio que la chica se encontraba en un rincón tranquilo, entonces se acercó alegremente. "¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué estás bebiendo tanto?", preguntó el hombre preocupado cuando vio que había tantas botellas sobre la mesa.

"Pues, me sentía aburrida y decidí venir a tomar algo. Siéntate." La chica tomó otro vaso de cerveza y lo bebió de un solo trago.

Eric se sentó y tomó una botella al azar, pero cuando estaba a punto de darle un trago, ella lo detuvo.

"Todavía tienes heridas en la mano. No puedes beber aún, ¿o sí?".

Repentinamente, el hombre recordó que su prima le había dicho que no tomara alcohol aún, sin embargo, ¿cómo no iba a beber en ese momento, especialmente cuando la chica que le gustaba estaba ahí? "No te preocupes, no es la gran cosa", le aseguró, y después le dio un trago a su bebida.

La chica se quedó mirando las impactantes cicatrices que Eric tenía en la mano.

"Déjame ver". Celine tomó la mano del hombre, "Yo soy la culpable de que te hayas lastimado de tal manera", dijo con un tono lastimosa.

"No, no es tu culpa. Es la culpa de Jack por intimidar a otros con su poder", dijo Eric con un tono molesto. Pero estaba alegre de que la mujer mostrara preocupación por él, tanto así que no le importaba lastimarse un poco de vez en cuando.

"De todos modos, las heridas ya están casi curadas, Rachel es una buena doctora", continuó Eric.

Cuando la chica escuchó el nombre de Rachel, cambió su estado de ánimo y se puso seria. Pasado un momento, dijo tan naturalmente como pudo: "Yo quise ayudarte en ese momento, pero va ella y te lastima sin piedad, en verdad no la necesitábamos".

"¡Lo hizo solo para salvarme! De no ser por ella, me hubieran cortado la mano", Eric dijo con una sonrisa.

La expresión en el rostro de Celine se endureció un poco. ¿Acaso no entendía lo que ella estaba tratando de decir? En lugar de eso, estaba elogiando a su prima. '¡Qué tonto!', pensó ella.

Y aunque sentía pena de que Rachel tuviera un primo tan estúpido, esto servía muy bien a sus propósitos; solo una persona tan tonta podría ser manipulada tan fácilmente.

"Señorita Duan".

De pronto, una voz interrumpió los pensamientos de la chica. Cuando levantó la cabeza, vio a dos hombres vestidos de negro junto a su mesa. 'Estos dos hombres trabajan para Jack', pensó Celine. Se sintió un poco sorprendida, pues no esperaba ver resultados tan pronto.

"¿Qué quieren?", preguntó la mujer fríamente.

"Venimos a pedirle al Sr. Eric Shen que nos acompañe", dijo uno de los hombres seriamente.

"¿Qué van a hacer? No sabemos quiénes son ustedes. ¡Lárguense de aquí!", dijo ella asustada.

Como Eric ya había visto a esos hombres también, sabía que sin lugar a dudas, trabajaban para Jack, sin embargo, no estaba atemorizado pues no había hecho nada malo entonces.

Sin embargo, cuando notó que Celine estaba asustada, decidió ir con ellos para no montar un escándalo en el lugar y, antes de irse, le dijo, "No te preocupes, estaré bien".

Aunque Celine mostró una aparente preocupación, no hizo nada por detenerlos, sino que simplemente les dijo: "Si se atreven a lastimarlo, llamaré a la policía inmediatamente".

Sin siquiera hacerle caso, los guardaespaldas se alejaron junto con Eric, entonces la mujer volvió a beber tranquilamente mientras miraba la actuación en el escenario, como si nada.

Y no fue después de un buen rato que tomó su teléfono e hizo una llamada.

Rachel, por su parte, estaba saliendo de la sala de emergencias cuando recibió la llamada.

Supo de antemano que algo malo había pasado cuando vio el nombre de Celine en la pantalla. '¿Por qué me está llamando?', pensó.

"¿Qué pasa?", preguntó fríamente Rachel. Sabía muy bien que ya no tenía que fingir ser amable con ella.

Con voz complaciente, Celine le dijo, "Solo quiero que sepas que los hombres de Jack acaban de llevarse a tu primo".

Al escucharla, Rachel hizo una expresión de preocupación. ¿Qué pensaba hacerle Jack? Después de todo, su primo acababa de salir del hospital, "¿Dónde estás?", preguntó Rachel.

"Oh, estoy en el JH Bar. Y creo que se han llevado a Eric al piso de arriba".

¿JH Bar? Pero si le había advertido a su primo que no bebiera durante ese periodo de tiempo. ¿Cómo pudo olvidarlo tan pronto?

"¿Acaso le dijiste que bebiera contigo?".

"Te importa tu primo, ¿no? Entonces creo que será mejor que dejes de hacer preguntas y vengas lo antes posible", dijo Celine despreocupadamente.

Cuando terminaron la llamada, Rachel aún no entendía bien lo que estaba pasando, pero creía sin lugar a dudas que Celine había invitado a Eric al JH Bar a propósito. '¡Esta vez sí te pasaste de la raya! ¿Pero de verdad crees que te vas a salir con la tuya?', murmuró enojada y apretó el teléfono en la mano con fuerza.

Enseguida Rachel volvió a su oficina con una mirada de desprecio y se cambió de ropa, y después de pedirle a uno de sus compañeros que la cubriera, se encamino al JH Bar.

Inesperadamente, Jack recibió la llamada de uno de sus hombres cuando estaba a punto de llamarle a Celine, este le informo que su amante se encontraba en el JH Bar, nada menos que con el primo de su esposa. Furioso, Jack pensó que Eric todavía no había aprendido la lección y que esta vez lo pagaría caro.

Después de ordenar a sus hombres que se hicieran cargo de Eric, entró a su automóvil y se dirigió al bar.

En cuanto a Celine, aún seguía en el mismo lugar, esperando a Jack a pesar de que no estaba segura de si en algún momento llegaría.

Cuando Jack llegó al JH Bar, vio a la chica de inmediato, pues no importaba el lugar ni cuánta gente hubiera al rededor, había algo especial en ella que hacía que fuera la primera persona que él vería.

"¡Ah, aquí estás! Diles a tus hombres que dejen a Eric", le dijo Celine con frialdad.

"Si te quedas aquí conmigo, lo dejaré ir", le respondió Jack en un tono persuasivo, y sonrió ligeramente.

La chica respiró hondo y dijo: "Estás llegando demasiado lejos, soy libre de quedar con quien yo quiera".

Jack caminó hacia ella y le tomó la mano como si no hubiera escuchado nada. "Entonces vamos a ver a tu cita".

Y se encaminaron al segundo piso.

En el segundo piso, había una pequeña habitación que parecía vieja, pero que lucía elegante al mismo tiempo gracias a los muebles tradicionales.

Por otro lado, la escena dentro de la habitación era todo lo opuesto. De hecho, cuando Celine entró con Jack, se asustó ante lo que veía.

Dentro, Eric estaba arrodillado y rodeado por varios hombres, al mismo tiempo que uno de ellos tenía un pie en su espalda. Cuando Eric escuchó que la mujer estaba presente, levantó con mucha dificultad la cara, la cual estaba completamente demolida y casi irreconocible.

Celine no pensó que lo golpearían de tal manera, y aunque se sentía algo preocupada por Eric, también se sentía emocionada por ver cuál sería la reacción de Rachel.

En ese momento, Jack tomó la mano de la atónita mujer y caminó hacía el primo de su esposa. Lo miró con indiferencia y le preguntó, "¿Quieres tomar un trago con Celine? ¿Hmm?".

Echó un vistazo a la mano herida del hombre en el suelo y la pisó. "Parece que no aprendiste la lección, ¿eh?".

Eric levantó la cabeza, miró a Jack y le dijo, "Mátame si te atreves".

Cuando Jack lo escuchó, pensó que aquel joven era completamente imprudente y pisó lentamente su pie en la mano herida de Eric ejerciendo una presión brutal.

Aunque el hombre en el suelo estaba temblando de dolor, lanzó una mirada de furia al esposo de su prima.

Ante tal escena, Celine se volteó bruscamente y, cuando trató de alejarse, Jack le apretó la mano con fuerza.

"¿Qué quieres, Jack".

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 ¿La malinterpretó 2 Capítulo 2 Estamos en el hospital3 Capítulo 3 ¿Y eso qué importa 4 Capítulo 4 Por favor, perdónelo5 Capítulo 5 Realmente la amo6 Capítulo 6 El hombre despiadado7 Capítulo 7 Por favor, espera8 Capítulo 8 Él está codiciando a mi mujer9 Capítulo 9 Se separaron enojados10 Capítulo 10 Provocando a Rachel11 Capítulo 11 Resuélvelo12 Capítulo 12 ¿Acaso lo estaba amenazando 13 Capítulo 13 ¿Dormirás con Rachel esta noche 14 Capítulo 14 Te las verás conmigo15 Capítulo 15 La cuarta vez16 Capítulo 16 Nos quedaremos aquí esta noche17 Capítulo 17 Compartir la cama18 Capítulo 18 Él me amenazó19 Capítulo 19 ¿Me vas a dejar 20 Capítulo 20 Estás bien informado21 Capítulo 21 Me las pagarás22 Capítulo 22 Como una bofetada23 Capítulo 23 ¿Tienes fiebre 24 Capítulo 24 Peligro25 Capítulo 25 Se enojó26 Capítulo 26 ¿Qué clase de marido es ese 27 Capítulo 27 Involucrada sin razón28 Capítulo 28 Celine, orgullosa de sí misma29 Capítulo 29 Un caso especial30 Capítulo 30 ¿No quieres verme 31 Capítulo 31 Un encuentro casual32 Capítulo 32 ¿Qué es lo que quieres 33 Capítulo 33 Un hombre listo34 Capítulo 34 Venganza35 Capítulo 35 Lucas está de vuelta36 Capítulo 36 Lo dieron de alta37 Capítulo 37 El hijo de Raquel38 Capítulo 38 El día de la fiesta39 Capítulo 39 El banquete40 Capítulo 40 Vincent y Celine41 Capítulo 41 La pelea42 Capítulo 42 La súplica de Wendy43 Capítulo 43 Pesqué un resfriado44 Capítulo 44 ¿Sientes algo por Rachel 45 Capítulo 45 Cenando juntos46 Capítulo 46 Su enfermedad empeora47 Capítulo 47 Pasó la noche en casa48 Capítulo 48 Tan fuerte como un toro49 Capítulo 49 La propuesta de divorcio50 Capítulo 50 Discusión sobre el acuerdo de divorcio51 Capítulo 51 Buscando una guardería52 Capítulo 52 De compras53 Capítulo 53 El niño se metió en problemas54 Capítulo 54 La indemnización55 Capítulo 55 La salida56 Capítulo 56 Hablando mal de Rachel57 Capítulo 57 Al hospital58 Capítulo 58 El suicidio59 Capítulo 59 La verdad60 Capítulo 60 Un hijo ilegítimo61 Capítulo 61 El pasado62 Capítulo 62 ¿Dónde dormirá 63 Capítulo 63 ¿Te vas a divorciar de Rachel 64 Capítulo 64 El niño travieso65 Capítulo 65 ¿Nos entenderá mal 66 Capítulo 66 Hablar del divorcio67 Capítulo 67 Un accidente de automóvil68 Capítulo 68 ¿Eres impotente 69 Capítulo 69 El gusto en mujeres70 Capítulo 70 Trazando algo71 Capítulo 71 Vivir juntos72 Capítulo 72 Firmando el acuerdo73 Capítulo 73 ¿Rachel tiene un coche nuevo 74 Capítulo 74 Separación de bienes75 Capítulo 75 Jack se encontró con Lucas76 Capítulo 76 ¿Estaba enamorada de alguien 77 Capítulo 77 Un matrimonio que se pelea por todo78 Capítulo 78 Ese tipo de sueños79 Capítulo 79 Curando la herida80 Capítulo 80 Publicar algunas fotos81 Capítulo 81 Una conversación82 Capítulo 82 Una cita a ciegas83 Capítulo 83 Cámbiate de ropa84 Capítulo 84 Ustedes deben amarse85 Capítulo 85 Durmiendo en la misma cama86 Capítulo 86 Ir de fiesta87 Capítulo 87 ¿Ves a alguien que te guste 88 Capítulo 88 Un discurso elocuente89 Capítulo 89 El plan de Celine90 Capítulo 90 Una mirada extraña91 Capítulo 91 Una violenta explosión92 Capítulo 92 Escapando del caos93 Capítulo 93 Hay que salvar a Rachel (Primera parte)94 Capítulo 94 Hay que salvar a Rachel (Segunda parte)95 Capítulo 95 Hay que salvar a Rachel (Tercera parte)96 Capítulo 96 Quédate conmigo97 Capítulo 97 Es tan varonil98 Capítulo 98 Acercándose99 Capítulo 99 El accidente automovilístico100 Capítulo 100 La verdad