Poquito A Poquito
Autor: Regina
GéneroRomance
Poquito A Poquito
"Aquí tienes las llaves del apartamento. Volveré a trabajar".
Rachel le entregó a su primo las llaves del apartamento que recién había alquilado.
"De acuerdo", le respondió Eric, que estaba muy alegre de que después de tanto tiempo de estar en el hospital, al fin pudiera salir a tomar un poco de aire fresco.
Inmediatamente luego de que la mujer se fue, cerró la puerta de la habitación y se cambió de ropa para después salir.
Puesto que en ese momento ya era de noche, Eric no tenía nada que hacer.
Justo en ese momento, Celine se encontraba bebiendo sola en el JH Bar.
El lugar comenzaba a llenarse, y mientras la chica contemplaba cómo la gente bailaba locamente, recordó la primera vez que había visto a Jack, justo en el mismo lugar.
El hombre le dijo que la amaba y que se casaría con ella algún día, sin embargo, todo había sido nada más que mentiras.
Si eso fuera verdad, ¿por qué permitió que Rachel la humillara?
Por lo que Rachel había dicho esa tarde, había dejado en claro que la despreciaba y que, a su parecer, Celine no era más que una amante desvergonzada.
'¿Y qué? Me tiene sin cuidado si me desprecias o no. Incluso si eres la esposa de Jack, él no te toma en serio', pensó Celine vengativamente. Luego, con una sonrisa malvada en su rostro, hizo una llamada telefónica.
'Ya que te preocupas tanto por tu primo, voy a jugar con él', dijo para sí misma. Le dio un trago a su vino y esperó a que Eric contestara el teléfono.
Él, en esos momentos, se hallaba cenando en un restaurante cerca de su casa. Había llamado ya a varios de sus amigos, pero todos ellos le dijeron que estaban ocupados y que no tenían tiempo de ir a cenar
Sin esperarlo, su teléfono sonó y tan pronto como miró la pantalla, la expresión de frustración en su rostro desapareció.
"¿Por qué me llamas, Celine?".
Al otro lado de la línea, ella se rio y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo llamarte?".
"No, quiero decir... nunca me habías llamado antes, pero me pone muy contento el que por fin lo hayas hecho".
La mujer no pudo contener un suspiro. "Como no puedo ir al hospital a verte, te llamo para preguntarte cómo estabas".
Siempre y cuando pudiera enganchar a Eric, no le importaba lo arrogante que fuera su prima, pues al fin y al cabo, Rachel no sería capaz de hacer nada al respecto. Además, quería ver qué demonios haría Jack.
Los ojos del hombre se llenaron de alegría y dijo con entusiasmo, "Ya salí del hospital, así que ya no tienes que ir allí, ahora podemos vernos afuera".
Se dibujó una sonrisa en la cara de la mujer, pues no esperaba que pudiera llevar a cabo su plan tan pronto. "Bueno, estoy en el JH Bar ahora. ¿Te gustaría venir?".
"De acuerdo. Estaré ahí en un momento", respondió Eric con calma.
Cuando terminó la llamada, la mujer bebió un vaso de cerveza y pensó en que seguramente Jack tendría a alguien vigilando sus movimientos, especialmente en un lugar como ese. Por lo tanto, estaba ansiosa de ver lo que pasaría cuando Eric llegara al bar.
Ella aún recordaba lo que Rachel había hecho la última vez para tranquilizar la furia de Jack y, a pesar de que sentía curiosidad por saber lo que iba a pasar, se preguntaba si él le creería esta vez.
Eric llegó al bar rápidamente y en cuanto entró, vio que la chica se encontraba en un rincón tranquilo, entonces se acercó alegremente. "¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué estás bebiendo tanto?", preguntó el hombre preocupado cuando vio que había tantas botellas sobre la mesa.
"Pues, me sentía aburrida y decidí venir a tomar algo. Siéntate." La chica tomó otro vaso de cerveza y lo bebió de un solo trago.
Eric se sentó y tomó una botella al azar, pero cuando estaba a punto de darle un trago, ella lo detuvo.
"Todavía tienes heridas en la mano. No puedes beber aún, ¿o sí?".
Repentinamente, el hombre recordó que su prima le había dicho que no tomara alcohol aún, sin embargo, ¿cómo no iba a beber en ese momento, especialmente cuando la chica que le gustaba estaba ahí? "No te preocupes, no es la gran cosa", le aseguró, y después le dio un trago a su bebida.
La chica se quedó mirando las impactantes cicatrices que Eric tenía en la mano.
"Déjame ver". Celine tomó la mano del hombre, "Yo soy la culpable de que te hayas lastimado de tal manera", dijo con un tono lastimosa.
"No, no es tu culpa. Es la culpa de Jack por intimidar a otros con su poder", dijo Eric con un tono molesto. Pero estaba alegre de que la mujer mostrara preocupación por él, tanto así que no le importaba lastimarse un poco de vez en cuando.
"De todos modos, las heridas ya están casi curadas, Rachel es una buena doctora", continuó Eric.
Cuando la chica escuchó el nombre de Rachel, cambió su estado de ánimo y se puso seria. Pasado un momento, dijo tan naturalmente como pudo: "Yo quise ayudarte en ese momento, pero va ella y te lastima sin piedad, en verdad no la necesitábamos".
"¡Lo hizo solo para salvarme! De no ser por ella, me hubieran cortado la mano", Eric dijo con una sonrisa.
La expresión en el rostro de Celine se endureció un poco. ¿Acaso no entendía lo que ella estaba tratando de decir? En lugar de eso, estaba elogiando a su prima. '¡Qué tonto!', pensó ella.
Y aunque sentía pena de que Rachel tuviera un primo tan estúpido, esto servía muy bien a sus propósitos; solo una persona tan tonta podría ser manipulada tan fácilmente.
"Señorita Duan".
De pronto, una voz interrumpió los pensamientos de la chica. Cuando levantó la cabeza, vio a dos hombres vestidos de negro junto a su mesa. 'Estos dos hombres trabajan para Jack', pensó Celine. Se sintió un poco sorprendida, pues no esperaba ver resultados tan pronto.
"¿Qué quieren?", preguntó la mujer fríamente.
"Venimos a pedirle al Sr. Eric Shen que nos acompañe", dijo uno de los hombres seriamente.
"¿Qué van a hacer? No sabemos quiénes son ustedes. ¡Lárguense de aquí!", dijo ella asustada.
Como Eric ya había visto a esos hombres también, sabía que sin lugar a dudas, trabajaban para Jack, sin embargo, no estaba atemorizado pues no había hecho nada malo entonces.
Sin embargo, cuando notó que Celine estaba asustada, decidió ir con ellos para no montar un escándalo en el lugar y, antes de irse, le dijo, "No te preocupes, estaré bien".
Aunque Celine mostró una aparente preocupación, no hizo nada por detenerlos, sino que simplemente les dijo: "Si se atreven a lastimarlo, llamaré a la policía inmediatamente".
Sin siquiera hacerle caso, los guardaespaldas se alejaron junto con Eric, entonces la mujer volvió a beber tranquilamente mientras miraba la actuación en el escenario, como si nada.
Y no fue después de un buen rato que tomó su teléfono e hizo una llamada.
Rachel, por su parte, estaba saliendo de la sala de emergencias cuando recibió la llamada.
Supo de antemano que algo malo había pasado cuando vio el nombre de Celine en la pantalla. '¿Por qué me está llamando?', pensó.
"¿Qué pasa?", preguntó fríamente Rachel. Sabía muy bien que ya no tenía que fingir ser amable con ella.
Con voz complaciente, Celine le dijo, "Solo quiero que sepas que los hombres de Jack acaban de llevarse a tu primo".
Al escucharla, Rachel hizo una expresión de preocupación. ¿Qué pensaba hacerle Jack? Después de todo, su primo acababa de salir del hospital, "¿Dónde estás?", preguntó Rachel.
"Oh, estoy en el JH Bar. Y creo que se han llevado a Eric al piso de arriba".
¿JH Bar? Pero si le había advertido a su primo que no bebiera durante ese periodo de tiempo. ¿Cómo pudo olvidarlo tan pronto?
"¿Acaso le dijiste que bebiera contigo?".
"Te importa tu primo, ¿no? Entonces creo que será mejor que dejes de hacer preguntas y vengas lo antes posible", dijo Celine despreocupadamente.
Cuando terminaron la llamada, Rachel aún no entendía bien lo que estaba pasando, pero creía sin lugar a dudas que Celine había invitado a Eric al JH Bar a propósito. '¡Esta vez sí te pasaste de la raya! ¿Pero de verdad crees que te vas a salir con la tuya?', murmuró enojada y apretó el teléfono en la mano con fuerza.
Enseguida Rachel volvió a su oficina con una mirada de desprecio y se cambió de ropa, y después de pedirle a uno de sus compañeros que la cubriera, se encamino al JH Bar.
Inesperadamente, Jack recibió la llamada de uno de sus hombres cuando estaba a punto de llamarle a Celine, este le informo que su amante se encontraba en el JH Bar, nada menos que con el primo de su esposa. Furioso, Jack pensó que Eric todavía no había aprendido la lección y que esta vez lo pagaría caro.
Después de ordenar a sus hombres que se hicieran cargo de Eric, entró a su automóvil y se dirigió al bar.
En cuanto a Celine, aún seguía en el mismo lugar, esperando a Jack a pesar de que no estaba segura de si en algún momento llegaría.
Cuando Jack llegó al JH Bar, vio a la chica de inmediato, pues no importaba el lugar ni cuánta gente hubiera al rededor, había algo especial en ella que hacía que fuera la primera persona que él vería.
"¡Ah, aquí estás! Diles a tus hombres que dejen a Eric", le dijo Celine con frialdad.
"Si te quedas aquí conmigo, lo dejaré ir", le respondió Jack en un tono persuasivo, y sonrió ligeramente.
La chica respiró hondo y dijo: "Estás llegando demasiado lejos, soy libre de quedar con quien yo quiera".
Jack caminó hacia ella y le tomó la mano como si no hubiera escuchado nada. "Entonces vamos a ver a tu cita".
Y se encaminaron al segundo piso.
En el segundo piso, había una pequeña habitación que parecía vieja, pero que lucía elegante al mismo tiempo gracias a los muebles tradicionales.
Por otro lado, la escena dentro de la habitación era todo lo opuesto. De hecho, cuando Celine entró con Jack, se asustó ante lo que veía.
Dentro, Eric estaba arrodillado y rodeado por varios hombres, al mismo tiempo que uno de ellos tenía un pie en su espalda. Cuando Eric escuchó que la mujer estaba presente, levantó con mucha dificultad la cara, la cual estaba completamente demolida y casi irreconocible.
Celine no pensó que lo golpearían de tal manera, y aunque se sentía algo preocupada por Eric, también se sentía emocionada por ver cuál sería la reacción de Rachel.
En ese momento, Jack tomó la mano de la atónita mujer y caminó hacía el primo de su esposa. Lo miró con indiferencia y le preguntó, "¿Quieres tomar un trago con Celine? ¿Hmm?".
Echó un vistazo a la mano herida del hombre en el suelo y la pisó. "Parece que no aprendiste la lección, ¿eh?".
Eric levantó la cabeza, miró a Jack y le dijo, "Mátame si te atreves".
Cuando Jack lo escuchó, pensó que aquel joven era completamente imprudente y pisó lentamente su pie en la mano herida de Eric ejerciendo una presión brutal.
Aunque el hombre en el suelo estaba temblando de dolor, lanzó una mirada de furia al esposo de su prima.
Ante tal escena, Celine se volteó bruscamente y, cuando trató de alejarse, Jack le apretó la mano con fuerza.
"¿Qué quieres, Jack".