searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Touche me

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Me calzo los Prada negros de tacón alto y me levanto de la cama de mi habitación de hotel impulsando mi desgana junto con mi cuerpo,  tratando de infundirme ánimo para volver a verlo. A oler su aroma desquiciante y a recibir de golpe tantos recuerdos que se que vendrán a mi, una vez lo vuelva a tener delante.

Cuando me miro al espejo, el reflejo de mi pelo color caoba me obliga a apretar los ojos tratando de borrar de mi mente el recuerdo de la última vez que su boca estuvo mordiendo mi cuello y su mano presionaba mi mejilla contra el espejo de su baño mientras me hacía el amor con vehemencia.

En ese entonces ninguno de los dos sabía que sería la última vez. Ninguno de los dos lastimaba.

—¿Cómo demonios vas a hacer esto, Claire? —me pregunto a mi misma mirándome al espejo apoyada en el mármol de la isla, con las manos abiertas y niego en respuesta, a lo que sinceramente no tengo ni idea.

Ese hombre que hoy vuelvo a ver, hace tres años me despedazó el corazón y nunca pude perdonarlo, así como no creo poder hacerlo jamás.

Me engañó con otra, y aceptó delante de ella que llevaba meses en haciéndolo.

Habíamos tenido dos años idílicos juntos, o al menos eso creía yo, hasta que un día, como si fuéramos otras dos personas completamente distintas, llegué a nuestra casa y lo encontré follando con su asistente en mi cocina. Nunca pude superarlo y las cosas que dijo se grabaron a fuego en mi cabeza y hasta el día de hoy lo odio por todo aquello. Y por obligarme a no poder superarlo con nadie, nunca.

Eso es lo peor. Que lo sigo amando. O al menos sigo amando la historia que tuve con él hasta que pasó aquello y la manera en la que me trató mientras parecía que me quería.

Mi móvil suena y camino hasta el corredor de la suite a contestar la llamada. Necesito volver a cerrar las gavetas de mi pasado o no podré afrontar a Jhonny. Es demasiado doloroso para mí. Y él, es demasiado descarado y lo sé. Lo conozco. No creo que haya cambiado mucho y doy por hecho que jugará con tal de echarme un polvo, sabe que somos explosivos en la cama y eso, no se lo pienso permitir.

Esta vez no puedo caer.

—¡Hola, mamá! —respondo sonriente.

—Hay cariño, te extraño mucho.¿ Cómo pasaste la noche, estás lista?

Mi madre es como ese apoyo que no puedo dejar de tener varias veces al día.  Es maravillosa y sabe lo que significa volver a Nueva York a encontrarme con mi pasado, y con él.  Si volver a ver las calles de la ciudad me oprimen el pecho, no quiero ni pensar que sentiré cuando lo vea.

—Tengo que estarlo mamá, necesito acabar con esto pronto y volver a casa. También te echo de menos.

El muy maldito lleva dos años tratando de hacerme venir hasta su territorio y finalmente a conseguido hacerlo. Cometí el error en su momento de afiliarme a él, y cuando todo se torció me quedé enganchada a su holding por diez años, no tengo manera de romper ese contrato a menos que me case con él y haga separación de bienes, le pida el divorcio y me largue de su lado... cosa que por supuesto no haría ni muerta. He conseguido mantenerlo lejos todos estos años, podré hacer mi trabajo aquí y largarme.

—Solo tienes que pedirlo y tomo un avión para allá nena, lo sabes.

—Gracias, mami, pero será poco más de una semana. Ganaré ese juicio y me largo. Él y yo tenemos un trato, sabes que siempre ha respetado los convenios.

—¡Oh, nena! —suspira y yo la imito —sigo pensando que...

—¡No, mamá! — la corto de manera seca y me despido con la promesa de llamarla luego.

Cuando cuelgo la llamada sacudo mi cabeza tratando de desoír la voz de mi madre en ella, diciéndome constantemente lo mucho que lamenta que Jhonny me haya engañado y que ella cree que debía haber exigido una explicación.

Yo no lo hice. Simplemente me fui. Tomé un avión a Miami y no miré nunca más atrás.

¿Qué explicación tienen unos cuernos?

Estos tres años hemos seguido trabando juntos desde la distancia. Yo soy su abogada y lo saco de cada lío en que se mete, pero no me cruzo ni en los juzgados con él. Cumplo mi trabajo, pero en esta ocasión algo ha cambiado y él se ha negado a hablar con mi equipo sobre su nuevo problema y ha solicitado que venga personalmente o no hablará.

El presunto juicio es en seis días y ni siquiera tengo una estrategia aún, porque él no ha querido dar los elementos claves hasta que yo no me persone en su oficina, motivo que me tiene a una hora de verlo nuevamente después de tres largos años.

Sin más remedio que darle prisa al mal tiempo, me despido del confort de mi suite y me dispongo a trabajar.

Falda de tubo rojo vino, camisa negra de seda y saco a juego me dan un aspecto profesional y serio, justo lo que me ha traído aquí, solo temas profesionales.

En la puerta me espera un Bentley negro con chófer incluido y sé sin temor a dudas que lo ha escogido él personalmente,  es su marca de autos favorito para trabajar.

Ruedo los ojos de notar molesta, lo mucho que lo conozco. Y lo mucho que lo pienso.

El tráfico de Nueva York es demencial y cada esquina que visualizo se me hace nostálgica. Siento que llevo horas en aquel coche y me empiezo a desesperar. Necesito salir de esto de una maldita vez. Quiero dar el primer paso hacia mi regreso a casa y eso, solo lo puedo dar acabando de verlo.

Voy tan absorta en mis prisas que no soy consciente de que hemos llegado hasta que el chófer  me abre la puerta y espera al costado del auto para que yo salga.

Nada más poner los pies en el suelo y miro hacia arriba sabedora de que en aquella torre de ese bendito holding, me espera mi ex para ponerme la vida patas arriba. Mi cuerpo y yo, somos muy conscientes de eso. Verlo y estar a su lado no será fácil, sé como es y sé como me siento a su lado. Muy al margen de lo que sucedió años atrás.

...Todo sigue igual de elegante y clásico,  se siente como si nunca me hubiese ido, como si los años no hubiesen pasado por aquel lugar y a pesar de que nunca quise ver como seguía todo ni en redes sociales, no puedo dejar de sentirme soberanamente abrumada por la gente que me mira y sabe quien soy y lo que pasó.

Es increíble la sensación de volver a un sitio del que parece que nunca te fuiste. Volver a desandar por lugares que llevas memorizados en tu sistema y sobre todo saber, que hay muchas personas en ese mismo lugar para las que nada a cambiado con el paso de los años mientras para tí hay un abismo de distancia entre el pasado y el presente.

Y luego, siento la descarga de nervios avanzando por mi cuerpo cuando subo al ascensor luego se saludar viejos conocidos y personal del edificio, reconociendo a la perfección que estoy nerviosa y a nada de volver a verlo.

Me disgusta saber que me afecta tanto, sobre todo porque estoy segura que para él es muy diferente, pero no puedo evitarlo. Siempre hay uno de dos, que se involucra más. Y evidentemente en este caso soy yo.

De todos los escenarios que me plantee cuando supe que volvería a verlo, jamás creí que que lo haría tan rápido y tan a solas...

Solo había subido un piso,cuando el ascensor se abre y solamente un hombre sube. El hombre.  Ese que fue mi hombre y hoy es mi ex.

Un hombre vestido de traje de Armani negro. Camisa, corbata, chaqueta, pantalón todo, absolutamente todo de negro logrando que el contraste con aquellos ojos casi plateados y la sombra de barba negra también,  lo hagan irresistible.

Me mira. Sonríe y su aroma me levanta los vellos de todo el cuerpo haciendo que me ponga incómoda y me obligue a enderezar mi figura para impostar en mí una actitud poderosa cuando en realidad estoy hecha un flan.

—¡Hola, petite!

Es jodidamente guapo y ni todos los años del mundo puden hacer que cambie su apariencia de sensualidad bestial. Es que te mira y enloqueces. Te sonríe y deslumbra, epata.

Leer ahora
Touche me

Touche me

Rossetica
Ser la abogada de tu ex, no es nada fácil teniendo en cuenta lo mucho que él te provoca con cada argumento seductor que usa en tu contra. Para Claire no es nada sencillo volver a ver a Jhonny después de tres años. Sin embargo para él, es tremendamente divertido haberla hecho volver a su vida y
Urban romance 18+FamiliaPrimer amorEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Me Alejó, Ahora Me Persigue

Me Alejó, Ahora Me Persigue

Gavin
Renací el día de mi quincuagésima sexta confesión pública a mi tutora, Carlota Mayo. En mi vida pasada, mi obsesión la había destruido, llevándola a un matrimonio miserable y a su muerte mientras me salvaba. Esta vez, juré arreglarlo. Para empujarla hacia el hombre que realmente amaba, llamé a Hora
Xuanhuan VenganzaDe amigos a amadosTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Me Perteneces.

Me Perteneces.

Antoni A
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas fo
Romance 18+Relación secretaMafiaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
ME LIBERASTE

ME LIBERASTE

mimi1997
- Yo estoy arriba y tu estas abajo - pero me amas. me dice muy convencido - entiende que yo no puedo estar contigo, tienes cadena perpetua y yo tengo una vida, soy hija del director de la carcel, no puedo estar con un convicto que se va a morir aquí, no puedo estar contigo -por favor no me dejes
Romance Matromonio arregladoVenganza
Descarga el Libro en la App
Me arrepentí....

Me arrepentí....

Kea Cami
Arrepentirse a veces no es suficiente, porque hay cosas que no tienen vuelta a atras. Quien no deseo tener un gemelo para poder intercambiar en muchas oportunidades y evitarnos tantas cosas, pero mentir y no involucrar los sentimientos, no es para todos, Ana no sabia eso, solo era por unas semanas,
Romance Juego de rolesTraiciónEmbarazoGemelos
Descarga el Libro en la App
Me Alejó, Ahora Me Está Cazando

Me Alejó, Ahora Me Está Cazando

Rabbit4
Mi esposo, Leonardo Garza, era públicamente el hombre perfecto. Donó un riñón para salvarme la vida y bautizó con mi nombre la nueva torre de su corporativo. El mundo nos veía como la pareja del momento, una historia de amor de esas que marcan época. Pero en privado, me estaba engañando con una inf
Romance TraiciónBEProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Me Enamoré de Ti

Me Enamoré de Ti

Librosromanticos
La tranquila vida de Jenna Miller, se convierte en un desastre lleno de drama y problemas, tras la llegada del hermano mayor de su mejor amigo Matthew. Durante todo el tiempo que lleva conociendo a los hermanos Hartmann, Jenna veía a Ashton, el pelirrojo que hacía revolotear las mariposas en su est
Romance EmbarazoRelación secretaBebéCEOEncantadoraHermosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Tú me enseñaste

Tú me enseñaste

Eilana Osorio Páez
Dos historias de amor entrelazados por la amistad. Corazones para restaurar, intensiones de enseñar a confiar, de aprender a amar, porque la vida se trata de crecer, de restaurar, de pedir perdón, de entregar perdón y de perdonarnos a nosotros mismos, porque no somos perfectos. Santos Domínguez u
Romance FamiliaPrimer amorProfesor y estudianteCEOProfesorDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tu Mirada Me Mata

Tu Mirada Me Mata

You Ran Qian Wu
Zoe perdió todo de repente. Su padre fue arrestado, su hermano se escapó y su mejor amiga la traicionó. La arrojaron al abismo de la desesperación. El que destruyó su vida fue Larry, cuyo regreso fue solo por venganza. Entró en la jaula de amor y odio. Ella intentó todo para alejarse de él, pero n
Romance CrimenVenganzaComplotCEO
Descarga el Libro en la App
Tu Me Salvaste

Tu Me Salvaste

Sra De Taker
Vivir en una burbuja llena de mentiras y traiciones puede llegar a ser doloroso. Fue robada, engañada y criada por una familia que no es la de ella. Era feliz mientras no sabía nada y creía conocer con los que estaba, pero todo cambió una noche. Exactamente unos meses antes de la fecha que más do
Romance SuspenseVenganzaDoctoraSoldadoDulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Mr Wenwo Rosa Y No Puedo Tin 01 Destu Viboras
Me Pertenece a Escenario

Me Pertenece a Escenario

Gavin
La fiesta en la fastuosa finca de Mateo, mi marido, estaba en su apogeo. El aire olía a azahar y a un futuro que ya no me pertenecía. Yo, Elena, su esposa durante nueve largos años, observaba todo desde un rincón, siempre la figura decorativa. De repente, la música se detuvo, como si el destino agu
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Su Traición Me Lástima

Su Traición Me Lástima

Gavin
Estaba allí, por centésima vez, un anillo en mi bolsillo y la esperanza en mi mirada, listo para sellar siete años de amor y paciencia con Sofía, la reina de los bienes raíces. Pero mi mundo perfecto se derrumbó con una vibración en mi teléfono: la vi, en la pantalla, en un festival masivo, besando
Urban romance FamiliaTraiciónCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Me salvaste del infierno

Me salvaste del infierno

Rdan
Mi nombre es zuleyka, tengo 18 años y debo confesar que jamás he creído en esas historias que te enseñan durante la niñez, hasta esa noche en la que alguien me seguía, cuando estuve en peligro apareció ese espíritu al que todos llamamos en la niñez angel de la guarda. Me salvó y cometí un pecado te
Fantasía LeyendaPrimer amorViaje en el tiempoChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Amor Me Ruina

El Amor Me Ruina

Gavin
Mateo era un pintor que vivía por y para Isabel, la mujer que, según él, lo había "rescatado" y con quien compartía una vida que olía a roble viejo y vino caro en su bodega familiar. Su amor era su pincelada maestra, su devoción, su lienzo. Un día, Isabel, con los ojos nublados por una angustia fi
Moderno CazafortunasTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
¡Yo me opongo!

¡Yo me opongo!

Kea Cami
Liza una persona desapegadas a las relaciones, una personalidad explosiva e impulsiva va de vacaciones a Argentina siguiendo a su amiga que esta e un problema amorosa y lo que nunca creyó, es que se iba a enamorar de Ezequiel, un mujeriego, que no cree en el amor. Cuando lo suyo no funciono, Liza
Romance 18+Relación secretaHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Salvador me Daña

Mi Salvador me Daña

Gavin
Mi abuela se moría y tuve que llamar a Mateo Reyes, mi amor de la infancia convertido en magnate, para una ayuda que sabía que no me daría. Su primera frase fue un gélido "¿Qué quieres, Sofía?", y al verme en Atocha, sentenció con desprecio: "¿Qué te ha pasado? Hueles a pobreza." Su prometida, Isa
Romance Amor a primera vistaCEODramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Tu Amor Me Duele

Tu Amor Me Duele

Gavin
Mi esposo, Mateo, y yo habíamos construido un imperio de moda, nuestra marca era el sueño hecho realidad de toda una vida. Pero una tarde, al llegar a casa antes de lo esperado, escuché algo que destrozó mi alma: Mateo le confesaba a mi sobrina, Camila, que yo era su "gallina de los huevos de oro"
Urban romance TraiciónVenganzaDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Rival Me Salvó

El Rival Me Salvó

Gavin
El recuerdo de la traición de mi padre era una sombra que me perseguía, incluso en mis momentos más felices. Años de esfuerzo, de soñar con mi propio restaurante, de construir un futuro; años que se desvanecieron cuando descubrí que él había vendido mis recetas, mis ideas, para salvar sus negocios
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Waneta Csuja
Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima n
Moderno DivorcioEx esposaCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Touche me

Descubre libros relacionados con Touche me en ManoBook