Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
La noche seguía bulliciosa en la ciudad Z. Kate caminó apresuradamente entre la multitud con un teléfono móvil y un bolso en cada mano, impaciente.
"Kate, ¿has llegado al café? ¿Has visto a Brian? "La voz de una mujer de mediana edad vino desde el otro extremo de la línea.
"Estoy llegando. Eso es. Adiós." Kate dijo superficialmente.
"No lo estropees de nuevo. Brian es un buen hombre. Debes prestar atención a tu imagen. ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
Antes de que la mujer al otro lado de la línea terminara de hablar, Kate rápidamente colocó su teléfono en el lugar y exhaló suavemente.
Realmente no entendía por qué su madre estaba tan interesada en citas a ciegas, y su madre no era la que no podía casarse al final.
A pesar de sus pensamientos, aceleró el paso para terminarlo y regresar lo antes posible.
En el Moon Cafe.
Kate rápidamente cruzó el asiento y siguió buscando a un hombre llamado Brian. De hecho, ella ni siquiera sabía cómo era Brian.
"Hola, ¿eres Brian?" Kate vio a un hombre que parece estar esperando a alguien, por lo que lo saludó. Ella puso sus manos sobre la mesa y lo miró.
En la tenue luz, había una bonita sombra del hombre. Al escuchar esto, el hombre levantó la vista. Kate estaba un poco sorprendida. No solo la sombra del hombre es hermosa, sino que también es guapo. Su rostro anguloso y guapo, y sus profundos ojos negros eran aún más encantadores.
Pero había una imperfección de este hombre. No tenía emociones y su rostro frío no mostraba calor. Incluso Kate tembló frente a él.
El hombre asintió levemente, sin expresión en su rostro frío y divino.
'Mamá, ¿dónde demonios encuentras a ese hombre?' Los hombres de la cita a ciegas anterior no podían sostenerle una vela.
"Hola, soy la chica con la que sales, Kate. Dejemos de decir tonterías. Quiero tener un matrimonio falso contigo. Somos marido y mujer delante de extraños. Pero cuando no hay extraños, somos extraños. ¿Qué piensas? "Kate preguntó directamente.
Al escuchar eso, un indicio de duda pasó por los ojos del hombre.
"Por supuesto. Si no estás dispuesto a hacer eso, se lo explicaré a mi madre ". Dijo Kate
Era Kate quien lo miraba, pero la postura de la cabeza levantada del hombre en realidad suprimió por completo su impulso. Bajo su vista fuerte e indiferente, Kate no pudo evitar encoger la cabeza y su tono también disminuyó.
"Estoy de acuerdo." Dijo Brian un poco.
Cuando Kate escuchó su respuesta, finalmente se sintió aliviada y dijo casualmente: "Finalmente encuentro uno para estar de acuerdo".
Ella trató de preguntar a muchos hombres, pero todos ellos se sorprendieron por su comportamiento descuidado. Pensaron que ella podría tener un tornillo suelto.
Bueno, ella no estaba loca. Ella simplemente no quiere casarse.
"¿Cuándo te vas a casar conmigo? Te daré mi número de teléfono. Llámame cuando lo decidas. "Mientras hablaba, Kate sacó su teléfono de su bolso, encontró su propio número de teléfono y se lo leyó a Brian.
Al ver que Brian había registrado el número, Kate se dio la vuelta y se fue con las siguientes palabras: "nos vemos luego. Adiós."
Mirando la espalda de Kate, hay una sonrisa en el rostro de Brian.
"Jefe, la señorita Chen está aquí". El asistente a su lado dijo respetuosamente al oído de Brian.
Tan pronto como el asistente terminó sus palabras, una mujer sexy y seductora se acercó a Brian.
"Perdón por hacerte esperar, Brian". La voz coqueta de la mujer hizo que el hombre ablandara sus huesos.
"Ya he sido la financiación de alguien. Espero que la señorita Chen encuentre a la persona que amas ". Brian dijo en un tono frío pero cortés ".
Luego se dio la vuelta y se fue sin mirar la cara de la mujer.
La mujer se sorprendió y luego se arrepintió. Ella llegó tarde deliberadamente y le pidió que la esperara a propósito. Ella pensó que él se casaría con ella al final. ¿Pero quién era esa mujer con la que se casaría?
Kate no volvió a casa. Ella solo informó brevemente la situación a su madre. Fue un poco exagerado. Ella se enamoró de alguien a primera vista. Ella estaba tan absorta en él.
Después de establecerse con su madre, Kate finalmente se sintió aliviada. Una suave sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacia la dirección de la comunidad lejana.
La comunidad lejana estaba ubicada en el suburbio de Z City, que estaba muy lejos de la ciudad. Era relativamente remoto y simple, pero también silencioso. A Kate le gustaba mucho aquí.
Ella volvió a su habitación. Como era de esperar, Sherry la estaba esperando en la puerta.
"Sherry, ¿tienes frío? ¿Por qué no entras? "Dijo Kate en un tono mimador.
Una chica encantadora y gentil estaba de pie en silencio en la puerta, mirándola con una sonrisa. La mujer tenía el pelo largo y rizado y una cara redonda. Su rostro era hermoso y delicado. Parecía una linda muñeca Barbie.
"Finalmente tuve éxito en mi cita a ciegas hoy. Conocí a un hombre, mi esposo nominal ". Entraron lentamente en la casa de la mano.
Al escuchar lo que dijo Kate, una sonrisa suave siempre jugó en las comisuras de la boca de Sherry.
"Oye, ¿por qué eres infeliz? ¿Quieres que te castigue? "Kate se rio.