searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sayonara

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Braden Mc callum
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesDulce
Descarga el Libro en la App

Era una noche tranquila.

En la sala de estar de la casa de la familia Lu, Selina An estaba sentada en el sofá mirando de vez en cuando por la ventana mientras sostenía con fuerza en la mano el informe de una prueba de embarazo. Ella lo leyó una y otra vez para asegurarse del resultado. Estaba embarazada

de Ezra Lu.

Se sentía feliz y asustada al mismo tiempo. Por un lado, estaba muy emocionada por el bebé, pero por otro lado, estaba preocupada pensando cuál sería la reacción de Ezra. Él no se esperaba esa sorpresa.

Dejándose llevar por sus conjeturas, escuchó de repente el sonido de un auto deteniéndose afuera. Entonces, dio un salto del sofá y caminó entusiasmada hacia la puerta principal para darle la bienvenida a su esposo. En cuanto este entró, ella le dijo con una sonrisa: "Estoy embarazada, Ezra".

Tan pronto como pronunció esas palabras, el hombre entrecerró los ojos y se fue acercando lentamente a ella.

'¿Qué está haciendo?', se preguntó la mujer para sus adentros.

Antes de que pudiera pensar en una respuesta, la mano de su esposo ya estaba en su cuello. Él la empujó contra la pared y le lanzó una mirada enfurecida.

Selina estaba temblando mientras luchaba por quitárselo de encima. "Ezra...", jadeó ella. "Estoy embarazada de tu hijo".

Su esposo no la había tocado en tres años, excepto aquella noche hacía unas semanas cuando estaba borracho. Ella sabía perfectamente que él no la quería, pero defendía a capa y espada su matrimonio creyendo que algún día las cosas entre ellos cambiarían.

Por eso, cuando la mujer se enteró de que estaba embarazada, pensó de inmediato que era una respuesta a sus oraciones. Ese bebé podría ayudar a mejorar su relación.

Sin embargo, ver la furia en el rostro de su esposo después de darle la noticia le rompió el corazón. Tanto fue así que incluso se preguntó si había luchado por una causa perdida.

Entonces, lo miró con impotencia. ¿Por qué la lastimaba? ¿No estaba contento de saber que estaba embarazada de su hijo?

Ezra Lu rechinó los dientes mientras observaba los confusos y aterrorizados ojos de su esposa. La noticia lo enojó bastante, pero ella no entendía el porqué de su reacción. "¿Para eso forzaste nuestro matrimonio, Selina? ¿Para ponerme los cuernos y hacerme parecer un estúpido? ¿De quién es ese bastardo que llevas dentro? ¡Dime!". Finalmente, la soltó y la vio caer de rodillas al suelo. Acto seguido, su esposa comenzó a toser; le faltaba el aire.

Selina respiró profundamente, llenándose los pulmones de aire. De rodillas y con lágrimas en los ojos, miró a su esposo y dijo: "Esa noche, yo... Nosotros no volvimos a casa. Estabas borracho y fui a recogerte. Reservamos una habitación y dormimos juntos. ¿No te acuerdas?".

¿Por qué la estaba acusando de haberla engañado? Ella no había hecho nada más que amarlo todos estos años. Lo hacía incluso teniendo conocimiento de que ese amor no era correspondido.

Su mente navegaba por un mar de emociones que no lograba distinguir y empezó a sentirse un poco mareada.

Su esposo, por otro lado, le tiró una foto y dijo: "Mírala detenidamente".

Ella la tomó y se puso a mirarla. La imagen era un poco borrosa y, por el ángulo, parecía haber sido tomada por una cámara de vigilancia.

Ella era la mujer desnuda, sentada a horcajadas y abrazando a un hombre también desnudo que definitivamente no era su esposo. Aunque se podía ver un tercio del rostro del hombre, a ella no le sonaba de nada. Era un completo desconocido.

Selina dejó caer la foto como si se tratara de una papa caliente y se levantó. Con lágrimas corriendo por su rostro, le dijo al hombre: "¡No! ¡Esto es mentira! Yo... ¡Yo estaba contigo cuando la tomaron!".

Ella corrió hacia él, se aferró a su camisa y murmuró: "El de aquella noche eras tú, ¿no? No pude haberme... Si ni siquiera conozco a ese hombre. Dime que no es real, Ezra, por favor".

Él la miró y frunció el ceño. Después cerró los ojos y le apartó las manos de la camisa. "Quiero el divorcio, Selina", susurró.

Luego se dio la vuelta y sacó una pila de documentos de su maletín. Parecía que había redactado el acuerdo en el mismo momento en que vio la foto. Entonces, se los entregó y expuso rotundamente: "Fírmalos. Quiero que esto termine".

La mujer tomó los papeles de la mano de su esposo. Cuando se le pasó por la cabeza una posible explicación a la decisión que había tomado él, una sonrisa amarga apareció en su rostro. Ezra, mientras tanto, le dio un bolígrafo.

"No puedes olvidar a Viola, ¿verdad? Después de todo lo que he hecho para demostrarte mi amor por ti, ella sigue siendo la única a la que amas".

El hombre entrecerró los ojos. "No metas a Viola en esto, Selina. Arruinaste este matrimonio por culpa de tu infidelidad. Yo no lo hice". Cuando Selina mencionó a Viola Bai, Ezra contuvo el impulso de estrangularla nuevamente. No obstante, le soltó: "Intentaste matarla hace tres años. No la nombres para hacerme sentir culpable por algo que hiciste tú".

"¿Qué?". Su esposa le lanzó una mirada confusa que lo enfadó aún más

y sacudió la cabeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "No, no lo hice. Yo no formé parte de eso. Es más, ella me rogó que me casara contigo. Yo... Esa es una de las razones por las que me casé contigo, Ezra. Viola me pidió que cuidara de ti".

Leer ahora
Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Nian Yue
Debido a que su mejor amiga sufrió un accidente, ella se casó con él en su lugar. Sin embargo, él pensó que todo era una broma maliciosa. Como resultado, el matrimonio no le dio más que sufrimiento y dolor. Incluso se sintió asqueado cuando la tocó. Su odio hacia ella estalló cuando se enteró de la
Romance FamiliaEmbarazoMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
DESEO

DESEO

Cass Hart
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si el
Fantasía Adolescente
Descarga el Libro en la App
No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

AlisTae
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq...
Hombre Lobo 18+Triángulo amorosoEncantadoraEscuela secundariaAlfaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Amor Prohibido Del CEO

El Amor Prohibido Del CEO

Bantang Café
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluía a su hermana adoptiva, E
Romance CrimenFamiliaModernoMuerteCEOMúltiples personalidades
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba
Romance LujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaModernoClases socialesAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Cuando apareciste

Cuando apareciste

Xiao Ziyi
Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón,
Romance LujuriaModernoCenicientaBebéCEOValiente
Descarga el Libro en la App
Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Magdalena
Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó
Romance CrimenFamiliaModernoTraiciónParejaInteligenteDominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ignite Dosney Boruto Himedad Lammame Pintxos
Leer Sayonara historia en líneaDescargar Sayonara PDFSayonara descarga de la novela completaSayonara
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sayonara

Descubre libros relacionados con Sayonara en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Sayonara historia en línea,Descargar Sayonara PDF,Sayonara descarga de la novela completa.