Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Extraño, cásate con mi mamá
El réquiem de un corazón roto
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
El dulce premio del caudillo
Esta es una historia ficticia como todas las demás, pero muy arraigadas al carácter del ser humano.
Siempre he sido una persona soñadora, se puede decirse que vivo entre la realidad y mi propio mundo.
Desde que tengo uso de razón y recuerdo las vivencias mías y las contadas, siempre he tenido en mi interior un mundo alterno en la que escapo cada vez que mi realidad se nubla, así mismo me gustaría o quisiera que otros accedieran para disfrutar un poco del mundo que está dentro de mi.
Se dice que cada cabeza es un mundo, entonces bienvenidos a mi mundo.
Las razones para escribir esta historia son... bueno, son muchas.
Primero por que mi vida terminará en algún punto del tiempo, pero este libro seguirá vigente para quien desee abrir sus páginas de fantasías y recrearse en una inmersión que les haga vivir la historia contada por mi persona.
Segundo y muy importante; me encantaría que en un futuro mis hijos o nietos cuando los tenga lea esta historia, se divierta en la lectura, o quizás le llegase a gustar la lectura o la escritura.
Tercero, también muy importante, quisiera expresar mis cúmulos de pensamientos hacia el exterior, ya saben, uno al escribir saca lo interno al exterior y eso es presisamente lo que estaré haciendo entre estas páginas de este pequeño libro.
Y por último e igual de importante, escribiré esta historia para que los pedazos de mi conciencia puedan ser devorados por las mentes ágiles y los ojos voraces de la lectura, ha ha ha, ( eso también lo acabo de inventar yo ) lean con moderación, que devorar libros es mucha comida para el cerebro.