searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Pandora La Era de la Inquisicion

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. Thea forzó una sonrisa y accedió: "Divorciémonos". Él respondió con brusquedad: "¿Estás celosa de alguien que está muriendo?". Porque la mujer estaba terminal, él justificaba cada reproche y hacía que Thea aguantara. Cuando el amor se enfrió, ella dejó los papeles de divorcio y se marchó. Él movilizó a toda la ciudad y la atrapó en el aeropuerto. Con los ojos llorosos, cayó de rodillas y dijo: "Mi amor, ¿a dónde vas con nuestro hijo?".
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera! —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas? —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta. ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—. ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama. Así que, Camila creció con un buen paladar. Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad. Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

—¡Camila, apúrate! —gritó Cristian esperando en la sala a que su hermana terminara de buscar el chocolate en la nevera.

—¡Espera, espera, ya voy! —dijo ella abriendo la barra de chocolate.

Los hermanos salieron de la vivienda como costumbre de todos los sábados para llegar a la casa de los amigos de sus padres, ese era el ritual, hacer una comida en las tardes y reunirse en grupo para hablar de su semana.

—Dame un pedazo —pidió Cristian cuando iban cruzando un parque.

—¿Por qué nos vamos caminando? Pudimos esperar a que mis papás llegaran y nos fuéramos en el carro. Odio sudar —renegó la chica.

—Porque necesitas ejercitarte más, estás subiendo mucho de peso, Camila —explicó Cristian.

—Ah… Lo mismo de siempre, para la próxima voy a hacer que me lleves en la espalda.

—No, me estripas —se burló Cristian.

—¡Este idiota, oye, no estoy tan gorda! —gritó ella.

—Solo te falta rodar —escucharon detrás de ellos.

Había un chico de ojos verdes azulados, cabello negro y con una enorme sonrisa desplegada, que, para Camila, se vio muy idiota. Era Elián, su primo, ella no lo soportaba, de niño le hizo muchas maldades.

—¿Quieres que te dé un puño? —inquirió Camila.

—Ay, ya vienes tú toda agresiva. Solo estoy diciendo la verdad —replicó Elián.

—¿Fuiste a buscar a Luis Ángel? —le preguntó Cristian.

—Estaba con su padre en la empresa, dijo que se encontraba ocupado aprendiendo unas no sé qué cosas, no le entendí nada; sabes que se pone todo intelectual. Así que, mejor le colgué el teléfono —explicó Elián a Cristian mientras caminaban por la calle.

—Solo tenías que decirle que lo esperábamos en su casa, nada más —renegó Cristian tratando de tenerle paciencia a su primo.

—Ay, a mí se me olvidó —soltó Elián de lo más normal.

Llegaron a una casa grande bastante imponente, los padres de Luis Ángel eran muy adinerados y su vivienda lo demostraba. Camila pasó a la cocina al oler un delicioso aroma.

—¿Ella no se cansa de comer? —preguntó Elián a Cristian cuando la vieron sacar un plato de una estantería para servirse un guisado que habían terminado de preparar.

—Me asusta a veces la manera en la que come —esbozó Cristian.

—Ahorita la verás rodando por el piso y te tocará recogerla con una grúa —dijo Elián mientras se cruzaba de brazos.

Una joven con mucho porte entró a la cocina al escuchar las voces de los chicos, los reparó de abajo hacia arriba. Elián hizo un gesto de desagrado ¿quién se creía?, no soportaba a esa niña, pensaba que solo por tener bastante dinero podía pasar por encima de los demás.

—¿Qué quieres? —le preguntó.

—No ha comenzado la cena y la gorda ya está acabando los platos —dijo Neyret cruzándose de brazos mientras observaba a Camila comerse un gran plato de salsa, tenía los alrededores de su boca sucia de esta.

—¿Y eso a ti qué te importa? Gata estirada —dijo Elián respingando las cejas.

—Mejor lárgate a estudiar, bastante que te hace falta —soltó Camila como si nada (estudiaban en el mismo salón de clases).

Neyret salió de la cocina con mucha rabia y después, todos soltaron una gran carcajada por lo que había sucedido.

—¿Quién se cree esa Neyret? No la soporto —dijo Cristian—. Por cosas como estas me doy cuenta el por qué Luis Ángel la trata tan mal.

—Siempre quiere estar pisoteando a las personas —renegó Camila—. Esta es la casa de mis tíos y yo puedo comer todo lo que quiera —la joven pasó su lengua por los alrededores de su boca.

Salieron al patio de la casa donde, en la piscina, se encontraba un chico nadando, Cristian comenzó a hablar con él, su nombre era Eduar y era muy, pero muy apegado a Luis Ángel y Cristian. Muchas veces sus padres decían que terminarían siendo pareja porque todo el tiempo estaban juntos.

Por su lado, Camila no tenía un grupo como su hermano, a veces veía películas en las noches con Sandrid, pero nada más. Su rutina era ir al colegio en las mañanas, en las noches hacía las tareas y listo, esa era su vida, bueno, todo el tiempo estaba comiendo, digamos que era su pasatiempo. Siempre recordó su niñez así y ahora lo era su adolescencia. Pero no le incomodaba serlo, estaba conforme con lo que era su vida hasta el momento y no quería cambiarla.

Unas dos horas después Luis Ángel entró al patio quitándose la camiseta que traía puesta, su cuerpo estaba marcado por el ejercicio, él siempre tuvo buena apariencia, aunque, el desarrollo lo estaba volviendo todo un hombre. Camila estaba acostada en una silla para tomar el sol mientras comía unos bocadillos que tenía en una mano, a su lado estaba Neyret leyendo una revista en silencio. Camila al ver aquella panorámica que daba Luis Ángel comenzó a ahogarse con el bocadillo. Había pasado mucho tiempo que no veía el cuerpo de Luis Ángel y los resultados que vio eran muy buenos.

Luis Ángel se lanzó al agua donde estaban sus amigos bañándose y comenzó a hablar con ellos de lo más normal. Camila no era muy cercana a Luis Ángel, recordaba que de pequeña trataba de llamar su atención, pero él nunca le prestó atención. ¿Por qué estaba pensando tanto en él? Solo era un amigo, debía calmarse.

Salió del patio para poder tranquilizarse. Comenzó a dar vueltas por la sala, después, creyó que lo mejor era irse de la casa. Se encerró en su cuarto a ver una serie en su computador.

Al día siguiente, estaba en el colegio conversando con Sandrid como todos los días, pero, cuando Camila vio a lo lejos a Luis Ángel escupió un jugo que estaba tomando.

—¡Amiga! ¿Qué te sucede? —soltó Sandrid asustada.

—Lo siento, me estaba ahogando —dijo ella tratando de calmarse.

Comenzaba a preocuparle, ¿en realidad le gustaba tanto Luis Ángel? ¿Desde cuándo?, era un gran problema, él nunca le prestaría atención a la gorda que siempre estaba comiendo.

Camila, seis años:

Todos sus amigos y ella corrían por los pasillos de la cabaña que estaba a oscuras, se sentaron en un rincón mientras soltaban risitas traviesas. Encendieron una pequeña lámpara que pusieron en el centro de la ronda que hicieron.

—Si eres tan valiente debes de darle un beso a Camila —dijo Elián a Luis Ángel.

—¿Para demostrar mi valentía tengo que besar una niña? —preguntó Luis Ángel como si fuera algo estúpido.

—Sí, debes hacerlo —retó Sandrid.

Camila se ruborizó por completo mientras miraba fijamente a Luis Ángel que no se veía muy convencido en besarla, no le atraía para nada y ella lo sabía. Aunque, el niño se levantó y caminó hasta ella. Los demás estaban emocionados al verlo acercarse a Camila, la observó fijamente y después le dio un beso en los labios.

—¡Oh…! —comenzaron a gritar todos emocionados y soltaron carcajadas.

Camila quedó sorprendida al ver que Luis Ángel no se rehusó a darle un beso, otro hubiera hecho una pataleta o decir que ella era fea, pero Luis Ángel solo aceptó el reto con valentía y no la dejó en ridículo. Era tan diferente a los demás niños y eso le encantó.

Actualidad:

“Luis Ángel fue mi primer beso, ese día me encantó muchísimo. Creo que esa noche fue mágica y desde ahí me enamoré de Luis Ángel, sí, desde ese día se convirtió en alguien que admiré y poco a poco me enamoré de él. Ahora no soy capaz de verlo de lejos porque me lleno de miedo. Creo que es porque tengo claro que Luis Ángel es inalcanzable para mí, ¿cómo puede enamorarse de una chica como yo? Soy gorda y nada inteligente, todo lo contrario a él.” Escribió Camila en su diario y después soltó el llanto.

Cristian escuchó llorar a su hermana cuando iba pasando por su cuarto, abrió rápidamente la puerta de la habitación de la joven.

—¿Qué sucede? —le preguntó.

—Sal de mi cuarto —pidió ella mientras limpiaba sus lágrimas.

—No, ¿por qué estás llorando? —puso sus manos en la cintura.

—¡Sal de mi cuarto, quiero privacidad! —gritó ella enojada.

—Eres una gorda grosera —Cristian tomó una almohada y se la lanzó a su hermana en la cara para después salir de la habitación.

—¿Qué te parece si comenzamos a trotar todas las tardes? —le preguntó Eduar a Luis Ángel mientras terminaban la tarea en el cuarto de estudio.

—Tienes razón, eso nos ayudaría a mejorar nuestra resistencia —aceptó Luis Ángel. Observó que su amigo estaba bastante pensativo—. ¿Qué te sucede?

—Podemos decirle a Camila que nos acompañe. ¿No te parece que está muy gorda?

—A ella no le gusta hacer ejercicio y no nos dejará concentrar.

—Es que escuché a mis padres hablar sobre ella, dijeron que para su edad está muy pasada de peso y es que se ve mucho. Siempre está comiendo, ¿no la viste el sábado? Solo sabía comer y parece que después le dio indigestión porque se fue con una cara trágica a su casa —Eduar soltó una carcajada—. Nunca he visto a una persona comer tanto.

Leer ahora
La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Isavela-Robles
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Áng
Romance 18+HumorRelación secretaCelebridadesMaquinadoraHermosoDe amigos a amadosChico traviesoUrbano
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Pandora

El Secreto de Pandora

NiNa G.
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha
Romance 18+Triángulo amorosoDonjuánMaquinadorMatrimonio por contratoMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
LA TESIS DE LA MAFIA

LA TESIS DE LA MAFIA

insolar
Una historia de amor que, por estar la pareja en situaciones complicadas y las dos familias en clara desavenencia, todo parece indicar que era aparentemente imposible. Después de una lucha de parte y parte y múltiples situaciones, algunas peligrosas. La incertidumbre, si podrá o no ser, los embarga.
Historia CelebridadesMafia
Descarga el Libro en la App
LA MARCA DE LA BESTIA

LA MARCA DE LA BESTIA

MAINUMBY
En una noche de luna llena, el Alfa se encuentra con el "Alma Gemela" del Rey Vampiro. A partir de esa noche, las Manadas se ven amenazadas por una tragedia inminente que acecha en cada esquina. El Alfa, por su parte, se ve envuelto en una capa de secretos, cuyas pistas deberá descubrir para desentr
Fantasía LeyendaFantasíaVenganzaMaldiciónVampirosHermosoAlfaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Mano De La Suerte

La Mano De La Suerte

Gavin
La hacienda olía a tierra mojada cuando Don Ricardo llegó, imponente como siempre. Pero esta vez, no venía solo; a su lado una mujer, distinta a todas las demás. Era la ventana de la cocina mi observatorio secreto cuando él la bajó, lenta y frágil. Su cuerpo delgado, su vestido sucio, su rostro o
Cuentos FamiliaMisterioVenganzaMaldiciónProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Fuga de la Cenicienta

La Fuga de la Cenicienta

Gavin
El día de mi supuesta graduación universitaria, el sol brillaba, pero no lograba disipar el frío que sentía en los huesos. Por un terrible error, me puse el birrete y la toga que pertenecieron a la difunta madre de mi padrastro. Don Alejandro, el magnate que me acogió diez años atrás, me miró y se
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Desheredada de la Familia

La Desheredada de la Familia

Nieves Gómez
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la fami
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOAristocraciaHermosoDulceDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La canción de la Luna

La canción de la Luna

S. Mejia
En las profundidades del bosque encantado, Zahor, un joven lobo de mirada temerosa, lleva una vida solitaria. Siendo el heredero de una antigua manada, su destino está sellado: debe unirse en matrimonio con Aurora, una joven loba que alguna vez fue humana. Aurora, criada por humanos, desconoce su v
Hombre Lobo 18+LeyendaFantasíaPrimer amorAmor a primera vistaMaquinadorAlfaAsesinoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Maldición de la Madre

La Maldición de la Madre

Emilia Dark
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prome
Fantasía ParanormalMisterioFantasíaMaldición
Descarga el Libro en la App
La Venganza De La Sustituta

La Venganza De La Sustituta

Gavin
Trabajé tres años como asistente personal de Roy Castillo, el heredero del imperio tequilero. Me enamoré perdidamente de él, aunque yo solo era un consuelo, un cuerpo cálido mientras esperaba a su verdadera obsesión, Scarlett Salazar. Cuando Scarlett regresó, fui desechada como si nunca hubiera ex
Cuentos TraiciónVenganzaTrama llena de altibajosLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Walt K Potrais Dosney Kriegel Easton Aquea
La Venganza De La Esposa

La Venganza De La Esposa

Gavin
El hedor a alcohol barato y sudor ajeno me despertó, un golpe agrio a mis sentidos que conocía demasiado bien. Los gemidos rítmicos de la sala confirmaron mi pesadilla: mi esposo, Ricardo, un mariachi carismático, con otra mujer al lado, mientras mi cuerpo, recién recuperado del parto de mi hija Lu
Cuentos FamiliaVenganzaEmbarazoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La maldición de la Emperatriz

La maldición de la Emperatriz

Rubimu
Melissa era una poderosa Hechicera, maldijo a su esposo por celos y fue condenada a muerte. La mujer presa del arrepentimiento intenta suicidarse pero espera al heredero del Imperio. Su vida es perdonada hasta que traiga al pequeño príncipe al mundo, la sentencia no fue necesario ejecutarla, muri
Romance 18+MisterioTraiciónEmbarazoAristocraciaGentilGeniosBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
La Rosa de la Muerte

La Rosa de la Muerte

SofNic
En el corazón de la Inglaterra victoriana, Eveline Harrow arrastra la sombra de su escandalosa reputación: conocida como la rosa de la muerte, ha sobrevivido a cuatro matrimonios breves, casándose con nobles enfermos a punto de morir para asegurarse su herencia. Obligada a abandonar Londres para pro
Romance CazafortunasMatromonio arregladoEncantadorChica traviesaDuqueDramáticoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La danza de la diosa

La danza de la diosa

Grecia Gamez
María una pequeña niña de ocho años queda huérfana de padres y sus tías Carmen y Cecilia al ver que no podían cuidarla la entregan a sus abuelos maternos para que la cuidarán y estudiara , con el tiempo la pequeña se transforma en una bella mujer , y muy exitosa , María ya con veintidós años decide
Aventura FamiliaFantasíaPrimer amorCelebridadesEncantadoraBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
La Venganza de la Bailaora

La Venganza de la Bailaora

Gavin
El olor a madera quemada y desesperación llenaba el aire, pegándose a mi piel como miedo. Mi prima Yolanda gritaba desde el tablao en llamas, y Máximo Castillo, el torero que me despreciaba, intentaba liberarse de mi agarre. En otra vida, lo retuve, mi muñeca se rompió, mi carrera de castañuelas t
Cuentos CrimenAmor forzadoVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Generosidad De La Madre

La Generosidad De La Madre

Gavin
A mis 30 años, era dueña de una marca de ropa exitosa y vivía en un penthouse de lujo en Polanco, pero un diagnóstico de enfermedad renal terminal lo cambió todo. Me quedaban tres días de vida y el único riñón compatible que podría haberme salvado fue entregado a mi hermanastra Camila por mi padras
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaBebéProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La bailarina de la mafia

La bailarina de la mafia

Sarah Shea
Darío y Mariposa están unidos por el destino, aunque ellos no lo saben. Él es despreocupado y vive ajeno a los asuntos turbios que lo rodean. Ella no sabe lo que es la libertad. El futuro de Darío se torna más incierto cuando, en su despedida de soltero, queda maravillado por una de las bailarina
Romance 18+SuspenseVenganzaRelación secretaMafiaEncantadorEncantadora
Descarga el Libro en la App
La doble de la reina

La doble de la reina

S. Mejia
Elena Vasari, una actriz callejera con talento desperdiciado, es contratada en secreto para sustituir a la reina enferma de Castellanova, Reina Amara de Lira. Lo que parecía ser una obra de teatro encubierta se convierte en una prisión de lujo, donde su libertad depende de mantener la mentira a toda
Romance 18+Matromonio arregladoTriángulo amorosoMaquinadorEncantadoraChica traviesaDuqueBEMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
La nobleza de la dama

La nobleza de la dama

Drava Ameri
En una tierra donde las promesas y los sacrificios moldean el destino, un joven héroe emerge, dispuesto a arriesgarlo todo por su amada y por sus convicciones. Esta es una historia de amor y valentía, donde nuestro protagonista se enfrenta a una serie de batallas que desafían su vida, sus amistades
Otros Matromonio arregladoVenganzaGentilSuertePríncipe RealezaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Dama de la MUERTE

La Dama de la MUERTE

J.L.E
Morí en vida prácticamente, fui excluida y olvidada en una habitación por todos mis seres queridos, me dejaron morir lentamente en el olvido... así que con mi último aliento vendí mi alma por una oportunidad de venganza y tuve a la muerte de mi lado en todo momento a partir de esa noche. Quién diría
Fantasía MisterioFantasíaTraiciónVenganzaCEOGuardaespaldasEncantadorEncantadoraDramáticoUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Pandora La Era de la Inquisicion

Descubre libros relacionados con Pandora La Era de la Inquisicion en ManoBook