searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi amor más allá del Infinito

La Venganza de la Exesposa Curvy

La Venganza de la Exesposa Curvy

Nieves Gómez
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Romance VenganzaTriángulo amorosoCEOHermosoProstituteDulceDramático
Descarga el Libro en la App

El día que conocí al hombre de mi vida, su hijo había estado en peligro. El pequeño era mi alumno, y esa mañana, alguien había prendido fuego el área de ciencias. Mi aula estaba en esa zona, y vi cómo las llamas consumían las paredes, el aire era tan negro que a la luz le costaba traspasar aquella densa nube de humo.

Cientos de papeles, colores, mesas y sillas ardían. Los niños empezaron a toser y la desesperación se acumulaba en mi cuerpo. Jamás había vivido una situación así, me hacía sentir como si alguien me empujara hacia abajo, intentando sumergirme.

Como pude, tomé una última bocanada de aire limpio. Miré a los diez niños que estaban en mi clase y los obligué a tomarse de las manos, formando una cadena donde yo estaba al final. Los conduje lo mejor que pude por en medio del pasillo principal.

En todo el rato no había escuchado la alarma para incendios, pero al poner un pie fuera del colegio, escuché demasiadas cosas al mismo tiempo. Los gritos de mis niños, la preocupación de muchos adultos, los llamados de los bomberos, la alarma...

Todo pasó muy rápido.

Después de que lograron sacar a los que quedaban dentro, apagaron el fuego y trasladaron a cualquiera que necesitara atención médica directamente a un hospital.

Aún quedaba una nube marrón sobre nosotros, esa que se cerraba sobre mí. Parpadee cuando el penúltimo padre venía a por su hija. La pobre no podía pronunciar palabra, y cuando consiguió decir algo, le dijo a su padre que no estudiaría más, que era muy peligroso.

Me limité a reírme mientras me despedía. Cada niño tenía su forma de expresarse, de aprender, de hacerte reír con solo abrir la boca. Ese era uno de los motivos que me llevaron ser maestra. Sencillamente lo amaba.

—Maestra —sentí que tocaron mi espalda—, mi papá no puede venir a buscarme.

Esa voz me era muy familiar. Me giré y vi a Ian, el pequeño más listo de la clase. Él me miró con esos grandes ojos verdes, siempre brillaban, pero estaban un poco opacos.

—¿Por qué, cariño? —Le tomé la mano. Sentí cómo temblaba—. No te desesperes, alguien debe venir a buscarte.

Con su mano sobre lamía, me encaminé hacia donde estaba la directora. Sin embargo, él no se movió.

—Papá nunca puede traerme —lo escuché decir, mientras yo me limité a oírlo—. Una persona se encarga de llevarme a lugares en los que haya muchas personas.

»Papá me dijo que nadie debe saber que soy hijo suyo.

Me fue inevitable fruncir el ceño. Recordé que nunca había hablado con su padre o madre. Ian siempre llegaba al aula solo, tranquilo y dispuesto a trabajar. Además, él nunca había mencionado a sus padres.

—¿Y la persona que viene por ti? —Le pregunté con un mal presagio oprimiéndome el pecho.

Contestó que ese día su padre le aseguró que él mismo iría a buscarle, por tanto, canceló el servicio por lo que restaba de día.

Tragué saliva. Me costó hacerlo, porque el pequeño sabía tan bien que nadie lo iria a buscar, que cuando le pedí ayuda a la directora, ambos pusieron mala cara.

Ella se esforzó, y solo consiguió fotos en su archivo. Aparentemente nunca habían suministrado algún número telefónico. Era increíble, pero el rostro decaído de Ian, me decía que era muy cierto.

Entonces solo se me ocurrió una cosa.

—Puedo llevármelo. Buscaré su casa y lo dejaré ahí —aseguré más para mí que para ella.

La directora sugirió que era mejor dejarlo en la comisaría. Tenía sentido. Lo que no tenía sentido era la expresión de espanto de Ian, que se acercó a nosotras y pidió que no lo hiciéramos, nos lo imploró. En la tensión de su cuerpo vi que de solo pensarlo, se aterraba. Así que tuve que aventurarme.

Durante ese año me había pasado horas recorriendo la ciudad, oyendo el característico bullicio de la misma. Entre ese montón de voces, había un nombre que estaba en boga.

Tredway Langdon. Dueño de industrias Langdon. El apellido de Ian siempre se había mantenido en secreto. Una simple ´«L´» era lo que se veía en su archivo.Y el innegable parecido que existía entre ambos, los delataba. Esa sensación similitud me embargó.

Mis pies se movieron solos junto a los de Ian. Nos paseamos por la ciudad, visitamos muchos sitios, preguntamos por las famosas Industrias. Tardamos en hallar una pequeña cede que bordeaba el centro de la ciudad.

Entramos a un vestíbulo, el color gris se veía en cada pared. Ian tocaban esas paredes lúgubres con delicadeza. Sus ojos se perdían en cada objeto del lugar. Para evitar que se confundiera, le di un apretón en el hombro y nos dirigimos a la recepción.

Un muchacho nos dio los buenos días, se alejó de su puesto, y me arrancó delicadamente a Ian de las manos. Me echó una mirada muy oscura.

—Váyase —me exigió, apartando a Ian de mí.

Estaba a punto de hervirme la sangre, cuando Ian le susurró al hombre algo que no entendí y se aferró a mi brazo. El tono que usó el recepcionista para hablarme fue extraño:

—Piérdete y olvídalo —gruñó, extendiéndome un trozo de papel.

El papel rezaba una dirección que no quedaba lejos. Ian me prometió que no tenía problema con caminar un poco más, y eso hicimos. Nos adentramos a una zona silenciosa, llena de grama verde y aceras perfectamente pintadas.

Ian miraba hacia su alrededor, se fijaba en sus manos enroscadas en mi brazo. Su mirada cambió en ese momento, el brillo le regresó a los ojos. Y justo cuando abrí la boca para preguntar, él me soltó y salió corriendo.

La ventisca que nos golpeó cuando lo seguí, irónicamente, me calentó los músculos. Me sentí en la obligación de ver que estaba bien y, por un segundo, me asusté. Lo vi entre los brazos de un hombre que hizo girar a Ian. Detuve el paso abruptamente, admirando la conmovedora escena. El pequeño se enganchó al cuello del aquel hombre que no lograba identificar. La dulce voz de Ian pronunció:

—¡Volví, papá! —El regocijo se le notaba en la voz—. Ella me trajo —dijo Ian, poniéndome en el ojo del huracán.

Sentí la mirada del hombre hasta en los huesos. El vistazo que me dio hubiese hecho tartamudear a la yo de antes, pero, esta vez, un escalofrío que me crispó todos los pelos, me recorrió el cuerpo.

Fue como si algo se hubiese activado en mí, lo que me instó a avanzar y presentarme.

—Soy Diandra, la profesora de su hijo —extendí la mano. Él tardó en estrecharla.

Leer ahora
Más Allá Del Amor, hombre

Más Allá Del Amor, hombre

Alegría Gray
Tredway Langdon. Padre millonario de buen corazón. Cuyo hijo vivió siempre alejado del ojo público. Aunque un día quisieron asesinar al pequeño. Habían intentado incendiar el colegio donde estudiaba. Y Diandra apareció. Una maestra de gran vocación que le tendió la mano a Ian, el hijo de Langdon
Romance Triángulo amorosoBebéProfesoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Más Allá Del Prejuicio

Más Allá Del Prejuicio

Gavin
Soy Elena Rojas, arquitecta con una firma exitosa a mis 28 años, una de las directoras más jóvenes en mi campo. Pero una tarde tranquila, tras una conferencia, un estudiante me pidió mi contacto, un gesto inocente que se convirtió en el inicio de mi pesadilla. Al día siguiente, una foto mía de la
Moderno VenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más allá del horizonte

Más allá del horizonte

Paula Tekila
(Obra con contenido sexual) Leonel y Ester siempre soñaron con tener un hijo, ambos eran de avanzada edad, pero Dios los recompensó con el regalo de ser padres de una niña. Guadalupe creció para ser una hermosa joven llena de cualidades, a pesar de su discapacidad visual. Es independiente y siempre
Romance Primer amorEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Más Allá del Destino

Más Allá del Destino

susannavarreteu
Isabella de Montclair ha pasado toda su vida bajo el peso de su linaje, prometida desde la infancia al príncipe Edmond de Arendelle en un matrimonio que sellaría la alianza entre sus familias. Ha aprendido a obedecer, a sonreír y a aceptar su destino sin cuestionarlo. Pero todo cambia cuando conoce
Romance 18+Triángulo amorosoDe amigos a amadosPríncipe RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Más Allá del Manuscrito

Más Allá del Manuscrito

Gavin
La puerta se cerró con un portazo violento, resonando en nuestro pequeño departamento, mientras los gritos de Mateo estallaban: "¡Estoy harto de tus putos dramas, Sofía! ¡Harto!" . Yo me quedé inmóvil, el corazón desbocado por un agotamiento que me calaba los huesos, observando cómo aquellas moles
Moderno VenganzaDramáticoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más Allá del Zapateado: Mi Venganza

Más Allá del Zapateado: Mi Venganza

Gavin
En la gala benéfica de Sevilla, esperaba una noche de brillo, pero para mí, Lucía, se convirtió en mi ejecución pública. El subastador presentó un "lote misterioso": un vídeo íntimo mío, manipulado para insinuar una vergüenza. Mateo y Javier, mis amigos de la infancia, no solo lo permitieron, sino
Moderno CrimenTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más allá del ruido y la ira

Más allá del ruido y la ira

PageProfit Studio
Mi nombre es Elle. Soy una hembra beta, pero vivo como una omega. A veces ni siquiera sé qué es mejor para mí. Espero que cuando cumpla 18 mi vida cambiará. Pero todo empeora. A la edad de 18 años, todo hombre lobo conoce a su lobo, pero mi lobo no aparece. Mi pareja me rechaza y se convierte en mi
Hombre Lobo Alfa
Descarga el Libro en la App
MÁS ALLÁ DE TI

MÁS ALLÁ DE TI

Lavidaesbella
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Romance Amor de infanciaAmor a primera vistaAmigos con beneficios
Descarga el Libro en la App
Más Allá del Abismo: El Arte de mi Segunda Vida

Más Allá del Abismo: El Arte de mi Segunda Vida

Gavin
Miraba mi andamio, mi proyecto final, mi boleto a Florencia. Valeria, mi compañera de piso, emergió de abajo, sus ojos brillando con una mezcla de miel y veneno. «Sofía, ¿no vas a bajar? El profesor Morales dice que tienes muchas posibilidades de ganar la beca». La beca, mi sueño, el mismo que el
Moderno TraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más Allá de las Barreras del Corazón

Más Allá de las Barreras del Corazón

Lunasanz
La historia sigue la vida de Emily una adolescente que reside en un tranquilo pueblo costero y Nathan el nieto del adinerado magnate local. A medida que sus caminos se cruzan en su juventud ambos enfrentan desafíos personales y familiares mientras navegan por las complejidades de sus respectivas vid
Romance TraiciónPrimer amor
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Esposa del Ruso Vargas Vila Enamora A Su Madre Wps Juego Final Esposa No Amada EMPEZAR DE NUEVO (UNIVERSO FERRARI) King
Más allá de Todo.

Más allá de Todo.

Say.
Una noche, solo una noche bastó para que mi vida cambiara completamente. Una noche donde viví de todo, la mejor de las experiencias y una de las peores y más frustrantes decepciones cuando te das cuenta que todo fue eso solo una noche más, que no podrás borrar con nada del mundo y mucho menos cuando
Romance 18+Embarazo
Descarga el Libro en la App
Mi paz más allá de su arrepentimiento

Mi paz más allá de su arrepentimiento

Gavin
Mi novio, Damián, prefirió un viaje a Cancún con su mejor amigo tóxico, Brandon, en lugar de nuestra relación. Ignoró mi ultimátum: si cruzaba esa puerta, lo nuestro se acababa. Y la cruzó. Una semana después, estaba de vuelta, mostrándome un bolso de diseñador como ofrenda de paz. Pero mientras él
Moderno TraiciónDramáticoBullyProtagonista PoderosaCrecimiento personal
Descarga el Libro en la App
Mira más allá

Mira más allá

Andy Díaz
La vida de Miranda Vander no podría ser mejor: vive en una agradable residencia que dirige su abuelo junto con otras personas que considera su familia, tiene amigos grandiosos, está rodeada de naturaleza y es feliz con lo que tiene. Su cotidianidad se revuelve cuando una nueva familia se muda con el
Romance FamiliaAdolescenteOdio-amorFamilia complicadaEncantadoraAltruista
Descarga el Libro en la App
Más allá de los secretos

Más allá de los secretos

jakirasaga
Kevin, un estudiante de enfermería con un oscuro y peligroso secreto, conoce en una app a Omar, un viudo de cincuenta y tres años que ha vivido en el clóset toda su vida. Juntos se embarcan en una relación intensa, marcada por la pasión, la necesidad y el peso de las verdades ocultas que los acechan
LGBT+ 18+SuspenseCazafortunasRelación secretaHomosexualHermoso
Descarga el Libro en la App
Infinito amor

Infinito amor

Mela Delvalle
Emborracharse y terminar en la cama de un desconocido no es buena idea. Bueno, no es un "desconocido" digamos que de tantas veces que Georgia fue obligada por sus amigas, ir a verlo en esos partidos de fútbol, en lo que "casualidad" juegan los novios de sus amigas, tiene que soportarlo, solo en los
Romance AdolescenteAmor forzadoAmor a primera vista
Descarga el Libro en la App
Más Allá de la Lesión

Más Allá de la Lesión

Gavin
Mi sueño de ser una estrella del fútbol profesional estaba a solo un contrato de distancia, con la hija del presidente del club como mi prometida y una carrera prometedora en Los Titanes de la Capital. Pero un brutal silbato final y el dolor insoportable en mi rodilla lo convirtieron todo en una pe
Romance TraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más allá de las cenizas

Más allá de las cenizas

Silas Page
Hace tres años, Aidan sufrió de amnesia tras un accidente, y Evelyn decidió cuidarlo voluntariamente durante todo ese tiempo, convirtiéndose en su amante secreta. Pero un día, ella descubrió que Aidan nunca había perdido la memoria. Para su sorpresa, también se enteró de que él y su gran amor del pa
Urban romance TraiciónVenganzaRelación secretaBEDramático
Descarga el Libro en la App
No Llores Más, Mi Amor

No Llores Más, Mi Amor

García
Linda finalmente se casó con el hombre del que estuvo secretamente enamorada durante diez años. Sin embargo, ella era solo una novia sustituta de su hermana gemela. Desafortunadamente, él lo descubrió en su noche de bodas. Desde entonces, solo hubo sufrimiento en su matrimonio. Su odio hacia ella au
Romance FamiliaAmor secretoDivorcioParejaGemelos
Descarga el Libro en la App
Mas Allá Del Dolor

Mas Allá Del Dolor

KairoVex
Tras la dolorosa pérdida de su madre, Isabel Dawson decide dejar atrás su ciudad natal y comenzar de nuevo en Los Ángeles, con la esperanza de reconstruir su vida. Tras una serie de entrevistas fallidas, una acaudalada familia la contrata como cocinera en su lujosa mansión. Lo que parecía un simple
Adulto Joven 18+FamiliaTraiciónAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Elección Del Amor

Mi Elección Del Amor

Xia Ying Xi
Zoe, la hija de una familia de negocios, también era una chica de la que todos se reían. Ocurrió un accidente y ella recuperó la conciencia, pero fue testigo de cómo su esposo la engañaba con otra mujer. Había pensado que podría deshacerse de esa pesadilla haciéndose la ignorante, ¡pero no esperab
Romance FamiliaTraiciónBancarrotaEstrellasHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi amor más allá del Infinito

Descubre libros relacionados con Mi amor más allá del Infinito en ManoBook