searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Manglano

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Punto de vista de Scarlett:

Revisé la hora nuevamente y suspiré. Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj. Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado. Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia. No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea. Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.

Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero. Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá. Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años. Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.

Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa. Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.

De camino a casa, a bordo de un taxi, le envié a Charles un mensaje de texto que decía: "Tenemos que hablar".

Poco tiempo después llegué a nuestra casa deshabitada. Una vez que dejé mi equipaje a un lado, me dirigí a la sala de estar, donde me senté en el sofá a esperarlo. La casa se veía y olía como si nadie hubiese vivido en ella durante años. La foto de nuestra boda seguía colgada en la pared, lo cual me ofendió y me entristeció al mismo tiempo.

Entonces miré mi celular. Charles aún no había respondido, por lo que supuse que tal vez no llegaría a casa esta noche.

No obstante, me quedé sentada en la sala de estar durante un largo rato, absorta en mis pensamientos. De pronto escuché un auto detenerse afuera, así que me levanté del sofá, sintiendo que mi corazón se partía al galope. ¿Todavía esperaba algo de mi marido con corazón de piedra? Quizás... O tal vez no. Sin embargo, en el último momento rechiné los dientes y junté mis manos temblorosas mientras me recordaba a mí misma: 'Estoy aquí para ponerle fin a esto'.

Entonces el picaporte giró y la puerta se abrió. A continuación Charles encendió las luces, las cuales proyectaron una sombra alta de él a lo largo del pasillo, y entró. Estaba vestido con un traje negro carbón y una camisa blanca inmaculada. Su expresión mostraba agotamiento, sin embargo, no eclipsaba en lo absoluto su rostro anguloso ni sus pómulos prominentes. Todo seguía siendo igual; aún exudaba esa aura helada que podía percibir a unos pocos metros de distancia.

A medida que se me acercaba, el corazón me latía más y más rápido y mi respiración comenzó a salir a ráfagas cortas. No podía creer que hubiera olvidado lo apuesto que era. Era como un dios que no pertenecía al mundo de los mortales. Tenía el tipo de encanto que hacía que la gente se rindiera a sus pies.

El tiempo lo había convertido en un hombre de aspecto más maduro y llamativo. Aparté la mirada cuando sentí que las mejillas se me sonrojaban.

Entonces caminó hasta el sofá y se sentó. Acto seguido, tomé asiento frente a él.

De pronto me miró fijamente con sus ojos fríos y agudos. Mi primer pensamiento fue bajar la cabeza y evitar mirarlo directamente, pero me obligué a levantar la barbilla, por lo que pude ver mi reflejo en sus ojos oscuros.

"Has regresado", pronunció en su tono monótono habitual, el cual me habría hecho enfadar si no lo hubiese conocido tan bien.

"Sí", respondí, manteniendo mi voz tan indiferente como la de él.

"Mi abogado acaba de enviarte un correo electrónico", dijo mientras se aflojaba la corbata. Su pecho musculoso se traslucía a través de su camisa.

"De acuerdo. Lo revisaré". Dicho lo anterior, tragué saliva y me aseguré de que mis rasgos faciales expresaran neutralidad.

Luego saqué mi celular y abrí mi correo electrónico; el asunto del último correo que había en mi bandeja de entrada saltó directamente a mí: Acuerdo de divorcio. A pesar de que me lo esperaba, sentí como si alguien me hubiese clavado un cuchillo en el pecho. El dolor fue rápido e inesperado. La única razón por la que me sentí agradecida de sentirlo fue porque por un segundo me cegó del encanto de Charles.

"Está bien. Lo firmaré". Dicho lo anterior, guardé mi celular y volví a mirar a mi futuro exmarido. En breve Charles ya no me pertenecería. Tuve una buena carrera fingiendo ser la señora Moore. Pero ahora esa carrera tenía que llegar a su fin y yo tenía que sacar al señor Moore de mi mundo.

"¿No quieres leer el acuerdo primero?".

"No es necesario. Estoy segura de que el señor Moore tratará bien a su exesposa", repliqué forzando una sonrisa. ¿Exesposa? A pesar de que muy pronto iba a ser la exesposa de Charles, no estaba segura de poder aceptar un término tan contundente.

"Te quedarás la casa en la Calle Gardner y el departamento del centro...".

"¿Cuándo?", pregunté, interrumpiéndolo.

"¿Qué?", preguntó, frunciendo el ceño y mirándome con ojos inquisitivos.

"¿Cuándo vamos a firmar los papeles?", pregunté con voz suave.

"Haré una cita con mi abogado", respondió, bajando ligeramente la barbilla.

"Muy bien. Esperaré tu llamada".

Después de un momento de silencio me miró nuevamente y dijo:

"Rita no está bien de salud. Solo quiero cumplir su último deseo".

Apreté los puños mientras me tragaba el nudo que se me hizo en la garganta. ¿Cumplir su último deseo? ¡Qué hombre tan espléndido! Pero, ¿por qué tenía que hacerlo a expensas mías? Supuse que no tenía derecho a sentirme agraviada, ya que después de todo yo solo era la falsa señora Moore. Una sustituta.

"Entiendo", respondí escuetamente con un asentimiento, a pesar de que en el fondo estaba rebosante de tantas cosas que quería decirle a la cara.

"Si necesitas algo más, le pediré a mi abogado que lo incluya en el acuerdo de divorcio".

"No, está bien. Lo que sea que haya ahí, es suficiente", dicho lo anterior, nuevamente curvé mis labios en una débil sonrisa.

"Ven a ver a Rita mañana", dijo Charles mientras se ponía de pie y pasaba frente a mí.

Pronunció su última frase con firmeza. No me pidió que fuera a ver a su novia, me lo ordenó. ¿Qué pensaba de mí? ¿Por qué debería ir a ver a esa mujer? ¿Acaso quería echarle sal a mi herida?

"¿Y por qué haría eso?", pregunté con una expresión seria.

"No quiero que se sienta culpable por nuestro divorcio. Dile que estás enamorada de alguien más. Asegúrale que nuestra decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio no tiene nada que ver con ella". Entonces Charles se detuvo frente a mí y una vez más me miró a los ojos.

Leer ahora
No Te Pertenece

No Te Pertenece

Gorgeous Killer
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre el
Moderno FamiliaModernoTraiciónMaquinadorEncantadora1V1
Descarga el Libro en la App
Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

PRUDENCIA SANDOVAL
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró ha
Romance FamiliaSuspenseModernoDesarrollo maritalVenganzaEx esposaCEOInteligenteMaquinador
Descarga el Libro en la App
Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Easy Reading.
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me r
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Única Y Especial

Única Y Especial

Feliciana
El mismo día que su novio la dejó, Irene se comprometió con otro hombre. Borracha de tristeza y alcohol, Irene se encontró respondiendo un alegre "sí" a la propuesta de matrimonio de Aaron. Cuando se le pasó la borrachera, se dio cuenta de que se había casado con un hombre al que apenas conocía. A
Romance ModernoTraiciónBoda tras un corto noviazgoPareja
Descarga el Libro en la App
No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

AlisTae
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq...
Hombre Lobo 18+Triángulo amorosoEncantadoraEscuela secundariaAlfaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Nian Yue
Debido a que su mejor amiga sufrió un accidente, ella se casó con él en su lugar. Sin embargo, él pensó que todo era una broma maliciosa. Como resultado, el matrimonio no le dio más que sufrimiento y dolor. Incluso se sintió asqueado cuando la tocó. Su odio hacia ella estalló cuando se enteró de la
Romance FamiliaEmbarazoMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Resides En Mi Corazón

Resides En Mi Corazón

LUPITA CARAVEO
Angela ya tenía planes de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, cuando él empezó a decirle todos los requisitos que tenía que cumplir como darle un hijo, lavar los platos, convertirse en una "pequeña ama de casa obediente", ella se levantó y se fue. Después de eso, se hizo la firme promesa de
Romance LujuriaModernoCompromiso fallidoTriángulo amorosoCEOMaduro
Descarga el Libro en la App
No Te Puedo Superar

No Te Puedo Superar

Sancho Pintus
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. P
Romance Andróginos Realeza1V1
Descarga el Libro en la App
Mente Fría Y Corazón Ardiente

Mente Fría Y Corazón Ardiente

Angélica
Él necesitaba una esposa para lidiar con la presión y las expectativas de su familia, ella necesitaba un nuevo esposo para reemplazar a su novio, que se escapó el día antes de la boda. Sin embargo, resultó que ambos tenían agendas conflictivas. Mientras que Elsa, decepcionada y desilusionada con l
Romance FamiliaModernoCompromiso fallidoCitas falsasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Siempre Estaré Ahí

Siempre Estaré Ahí

Fabiana
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorci
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoDivorcioEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ddisney Errejon Te Never La Dup Tacsan Vapuleo
Leer Manglano historia en líneaManglano novela completa gratis para leerDescargar Manglano PDFManglano descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Manglano

Descubre libros relacionados con Manglano en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Manglano historia en línea,Manglano novela completa gratis para leer,Descargar Manglano PDF.