searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Light Uo

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En la calle Lana de H City, las luces brillaban en medio de la noche de un verano, haciendo que cualquiera se sintiera animado solo de verlas.

El aroma a vino inundó el aire, mientras un coche discreto se estacionaba junto a la puerta del bar.

Segundos más tarde, una mujer delgada salió del asiento delantero y, poco después, otra dama menuda sentada en el asiento trasero salió para seguirla. Juntas, entraron en el bar y, en unos minutos, ayudaron a un hombre encantador a salir.

"Podría haber reporteros; ocúpense de ellos por mí", Jonny Nelson murmuró adormilado. Tenía los ojos medio cerrados mientras tropezaba con todo a su paso. De pronto, eructó ruidosamente, sin importarle su imagen. "Llévenme al Seaside Teahouse. Tengo una cita".

Cherry Shen suspiró impotente;

sin importar lo borracho que estuviera, nunca dejaría de querer una mujer que lo entretuviera.

Sin embargo, como su agente, no le quedó otra opción más que asentir. "Ponlo en el asiento trasero", le dijo a su asistente.

Asintiendo apresuradamente, la chica rápidamente lo acomodó en el asiento, golpeando accidentalmente la cabeza del hombre contra la puerta del auto.

Jonny gritó de dolor: "¿Qué demonios? ¿Me acabas de pegar?".

"N-No", tartamudeó ella. Su mirada furiosa la asustó tanto que se quedó congelada sin saber qué hacer. Cherry puso los ojos en blanco: "¡Fui yo! Perdona, solamente quería comprobar si seguías vivo".

Una vez que todos se encontraron dentro del auto, ella se colocó en el asiento del conductor. "Linda, quítale la ropa y", comenzó a decir Cherry, intentando contener la risa. Luego le entregó a su asistente una bolsa de maquillaje diciendo: "Ayúdalo a ponerse la peluca y ponle un poco de lápiz labial. Más tarde, te disfrazarás de él y pasearás por su casa. Asegúrate de que ningún reportero nos siga".

Linda asintió. "Entendido, ¿tú qué harás?".

"¿Yo? Lo enviaré a donde quería ir; de lo contrario, ambas estaríamos condenadas", se quejó Cherry mientras manejaba.

Al verlos alejarse, todos los reporteros se metieron en sus autos.

"No es tan fácil, sabes", murmuró el conductor. "Esa es Cherry, la agente de Jonny. Es tan resbaladiza como una serpiente; no podrás llegar a ella".

Efectivamente, Cherry manejó el auto con una astucia increíble.

En las primeras partes, conducía muy despacio, casi como una anciana.

Sin embargo, justo cuando la luz verde estaba a punto de ponerse amarilla, aceleraba con fuerza para alejarse de inmediato. Con esto, a los reporteros les fue imposible seguirla y se quedaron allí, enfurecidos por haberla perdido. El conductor, por otro lado, no parecía estar demasiado molesto.

"Está borracho, así que lo más seguro es que regrese a casa", razonó. "Vayamos a emboscarlo allí".

Efectivamente, sus esfuerzos valieron la pena pues, cuando llegaron al lugar donde vivía Jonny, pudieron verlo escabullirse de su propio auto para entrar a una tienda de conveniencia al final de la calle.

Tan pronto como este salió, su auto se alejó rápidamente en otra dirección.

Los reporteros no perdieron el tiempo y salieron corriendo para seguirlo. "¿Va a comprar condones?", murmuraron entre ellos. "¿Hay alguien esperándolo en casa?", preguntaron mientras tomaban fotos de la silueta. No se dieron cuenta hasta que se acercaron a ella y finalmente vieron de quién se trataba. "¿Qué demonios? ¿Es una mujer?".

"¡Maldición!". Seguramente, Jonny se quedó en el auto todo este tiempo. Parecía que Cherry los acababa de engañar nuevamente.

Querían perseguirla, pero ya era demasiado tarde para eso.

Una vez que llegaron, Cherry despertó a Jonny y, cuando logró ayudarle a salir del auto, finalmente pudo respirar aliviada.

Ser la mejor agente en la industria no era nada fácil, y generalmente terminaba su trabajo hasta casi medianoche.

Sin embargo, cuando estaba a punto de manejar a casa, volvió a ver el auto de los reporteros acercándose.

Molesta, apretó los dientes. ¿Por qué no podían simplemente dejarla en paz?

Con esto en mente, pisó el acelerador.

En este punto, su trabajo era deshacerse de ellos nuevamente.

Sin embargo, cuanto más lejos manejaba, más se acercaba el auto. Mientras aceleraba para pasar el semáforo, frunció el ceño;

¿cómo podría irse a casa si no lograba quitárselos de encima?

Justo cuando los semáforos de la intersección estaban a punto de ponerse amarillos, Cherry aprovechó la oportunidad para acelerar, lista para alejarse de esos malditos reporteros.

Sin embargo, un auto gris plateado apareció en la intersección y, cuando la luz amarilla se encendió, el conductor se detuvo.

Pero ya era demasiado tarde para que la mujer detuviera su auto; de hecho, ya iba a toda velocidad.

Con un choque, la parte delantera del auto se incrustó profundamente en la parte trasera del vehículo frente a ella.

Por fortuna, el conductor fue lo suficientemente astuto como para detenerse en el momento adecuado, o las cosas habrían sido peores.

El rostro de Cherry se volvió pálida.

La luz amarilla se había vuelto roja, y las cámaras de los reporteros destellaron detrás de ella, pero nada de esto le importó. Mirando la parte delantera de su auto, sintió el corazón roto.

'Jonny, ¡más te vale que me compenses por esto!', pensó.

Justo cuando estaba a punto de retirarse, se dio cuenta de que su mala suerte no terminaba, pues el conductor del auto que acaba de chocar se bajó y caminó hacia ella.

"¡Baja del auto!", gritó, golpeando el puño contra su ventanilla.

Leer ahora
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance ModernoMalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Bajo las sábanas del enemigo.

Bajo las sábanas del enemigo.

Caroline Carraway
Maxine Prior siempre supo lo que quería para su vida, iría a la universidad, conseguiría un empleo y probablemente se casaría con su novio de toda la vida, Nick Scott, sin embargo, todos sus planes cambiarán cuando por cosas del destino, sea obligada a vivir en el mismo departamento con el hermano d
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
Eres Única Para Mí

Eres Única Para Mí

Yue Rujing
Sheri y su hermana enferma no solo fueron expulsadas de sus hogares, sino que además les arrancaron de las manos los negocios familiares luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Sheri sentía que todos la habían abandonado para siempre y no tenía esperanzas, hasta que conoció
Romance FamiliaPTSDParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La muñeca del infierno

La muñeca del infierno

bebé
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Romance 18+TraiciónEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioTribuEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraEncantadorHermosoMXB
Descarga el Libro en la App
Abismado en tu encanto irresistible

Abismado en tu encanto irresistible

CUSTODIA
Antes del divorcio, todos pensaban que Belinda era solo una ama de casa que no servía para nada. Incluso su esposo en ese momento, Russell, lo creyó. Sin embargo, después del divorcio, se reveló rápidamente que ella era la heredera de la familia Lindfield. No solo era competente en diseño, sino que
Moderno DivorcioCEOGentilDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Claudius kissack
Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repent
Moderno FamiliaHumorEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Ojalá Este Beso Fuese Interminable

Dong Shengxue
Una niña le había salvado la vida a Manson. Lo único que podía recordar de ella era su olor. Durante los últimos dos años su fragancia permaneció grabada en su memoria, un recuerdo dulce e inolvidable que volvía a él cada vez que cerraba los ojos. Había estado tratando de encontrarla durante mucho
Romance ModernoObsesiónParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
¡Hola! Querido Misterioso

¡Hola! Querido Misterioso

A Chu
Lola se vio obligada a casarse con Basilio en contra de su voluntad. Basilio era el epítome del misterio. Nadie sabía lo que está haciendo ni nadie se atrevía a desentrañar el secreto detrás de su comportamiento misterioso. El día de su boda, Basilio arrojó un documento en la cara de su esposa, sin
Romance FamiliaAmor forzadoTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Emma Brown
Zack miraba a Danna caminar por el jardín. Se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común. Su esposo se había divorciado de ella y había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria en el proceso. Zack sabía que ella estaba en problemas, pero también que difícilmente ace
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioMadre solteraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ponelo Moltmann Private Derleth Tarradas Yo Simon
Leer Light Uo historia en líneaLight Uo novela completa gratis para leerDescargar Light Uo PDFLight Uo
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Light Uo

Descubre libros relacionados con Light Uo en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Light Uo historia en línea,Light Uo novela completa gratis para leer,Descargar Light Uo PDF.