Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
En el Laboratorio Clínico Biológico de la carrera de Preparación de Bioingeniería del Departamento de Farmacia de la Universidad Médica J, en Shine Empire.
Con sus gafas de montura de carey, el viejo profesor miraba a sus alumnos quienes estaban haciendo experimentos. El día de hoy, sus alumnos deberían mejorar sus fórmulas, caminó a través del área de trabajo de cada estudiante para verificar su progreso. De repente, algo llamó su atención, parecía muy disgustado. "¡Ángela! ¡Mira tu rata de laboratorio!"
Ángela miró su rata moribunda y se sintió avergonzada consigo misma. "Mi nueva fórmula fue correcta. Me pregunto, ¿qué salió mal?"
El viejo profesor tomó su fórmula y la miró frunciendo el ceño, "¡Ángela Si!, lo hiciste a propósito, ¿verdad?" Él sospechaba que ella había planeado esto todo el tiempo.
Ángela lo miró con asombro, "¿Qué salió mal, Sr. An?". Ella Intentó entender lo que el profesor le había dicho, miró de cerca y vio la dosis, donde el pulgar del Sr. An estaba dando vueltas alrededor.
Eso significaba que había aplicado una dosis extra de 10 mg, claramente la rata estaba sobredosificada.
"¡Aplicaste una dosis extra de 10 mg de producto químico A, Ángela Si!"
Sería un milagro si la rata todavía continuara viva. "¡Quién sea que la contrate a usted como la desarrolladora de medicamentos seguramente cerrará su fábrica!". Declaró el profesor. Alguien se rió. No era necesario que Ángela adivinara quién era la persona. Bueno, por supuesto ¡esa era Sonia Zhang!
Ángela tomó la fórmula mejorada y levantó la mano antes de que Sonia, quien se había inyectado ácido hialurónico en la cara, pudiera decir una palabra. "¡Cállate la boca! ¡Dí una sola palabra más, y haré esta fórmula en pastillas y veré que la tragues todos los días!"
Después de que Sonia Zhang escuchó esto, se quedó con la cara pálida. Se quitó rápidamente sus guantes y revisó su cara, sintió un alivio instantáneo después de asegurarse de que estaba bien.
Sonia tenía la apariencia de ser fuerte, pero se asustaba fácilmente. Para no quedarse atrás, se quejó, "Sr. An, Ángela quiere pelear con los demás en su clase. ¡Ella ni siquiera lo respeta!"
La expresión del Sr. An se endureció, miró a Ángela, y dijo, "Quédate después de la clase y limpia el aula, Ángela".
Ángela no estaba de acuerdo. Protestó, "¡ella comenzó esto! ¿No has escuchado lo que ella dijo primero, Sr. An Ella me hizo hacer todo esto".
"¡Dije limpiar el aula! ¡No quiero escuchar ninguna palabra tuya!" El señor
An no podía calmarse, la objeción de Ángela lo había indignado por completo.
Nancy Dong se acercó a Ángela y la consoló: "Sabías que el Sr. An es el tío de Sonia, ¿verdad?, no deberías ni siquiera decir una palabra. No te preocupes, me quedaré contigo".
¡Cierto! ¿Cómo podía olvidarse de esto? Por supuesto, El señor An
era el tío de Sonia! Luego inmediatamente fue a la puerta del laboratorio y bloqueó el camino. "Entonces, ¿querías que limpiara el aula? Bien. ¡Pero Sonia se va a quedar a limpiar conmigo, de lo contrario, nadie saldrá del laboratorio!"
El señor
An se llamaba Aton An, pero a Ángela le gustaba llamarlo Átomo a sus espaldas.
A pesar de la irritación a Aton An, Bruno, el tutor, siempre había tratado bien a Ángela, debido a esto, Sr. An se sintió obligado a mostrarle un poco de misericordia. "¡Quédate y ayuda a Ángela a limpiar el aula!", le ordenó a su sobrina.
¡Sonia sabía que esto iba a suceder! Ella se sintió angustiada, no sabía qué tenía que ver Angela con su tutor. ¿Por qué ella siempre recibía este tipo de trato? Pero Ángela no recibió ningún castigo por su mala conducta.
La historia se acabó. Ángela le dijo a Nancy, quien insistió en quedarse con ella, hasta que saliera del laboratorio: "Estaré bien, voy a limpiar esto rápido. Solo espérame afuera".
Nancy no se opuso. "Bueno, no tienes que apresurarte, te esperaré."
Ángela regresó al laboratorio y vio a Sonia sosteniendo un líquido desinfectante, bloqueó su camino y dijo: "¿No te gusta Rafael Rong, Sonia Zhang?"
"¿Cómo lo supiste?"
Las mejillas de Sonia se sonrojaron cuando su secreto fue revelado.
Ángela se sintió tan satisfecha consigo misma, de modo que dijo, "Por supuesto, lo sé. Haré que te invite a salir si te quedas y limpias el laboratorio sola. ¿Qué piensas?"
"¡Bueno, no te creo! ¡En realidad piensas que no lo sé, pero estoy segura de que a ti también te gusta!". No podía soportar ninguna de las mentiras que acababa de escuchar de esa mujer.
Ángela, sorprendida, tartamudeó: "¿Cómo supiste que me gusta... Rafael?"