Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
"¡Lenore, he vuelto!" Sarah Sheng anunció mientras abría la puerta y entraba a la sala de estar. Al ponerse las zapatillas, escuchó ruidos extraños provenientes del dormitorio. ¿Había un ladrón en la casa?
Cogió la escoba detrás de la puerta, caminó de puntillas hacia el dormitorio y apretó la oreja contra la puerta.
"¡Hale, te amo!"
Al escuchar eso, su cuerpo se puso rígido y la sangre desapareció de su rostro.
Asomándose por la rendija, vio dos cuerpos desnudos acostados en la cama.
Esta escena la conmocionó hasta la médula.
Miró miserablemente a la pareja adúltera. Apenas podía creer lo que estaba viendo.
Empujó la puerta para abrirla con gran fuerza y se abrió con un fuerte golpe. Los dos saltaron y se congelaron. Hale Chen estaba tan sorprendido que se cayó de Lenore Mo.
"Sarah, ¿por qué has vuelto tan temprano? ¿No se supone que debes estar buscando trabajo? " Preguntó Hale Chen con una mezcla de sorpresa y sorpresa.
Mientras tanto, Lenore Mo se apresuró a cubrir su cuerpo con la colcha.
Esta escena íntima puso a Sarah Sheng furiosa y herida. Las lágrimas amenazaban con derramar sus ojos, pero trató con todas sus fuerzas de evitar que corrieran.
Su rostro estaba pálido y sus dedos estaban fríos. Apretando los puños, dijo fríamente: "¡Estás jugando a mis espaldas! ¿Y ahora estás molesto conmigo por regresar demasiado temprano? Lenore Mo, Hale Chen, ¡los dos son tan descarados! ¿Por qué hiciste esto a mis espaldas? ¿Y cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? ¡Me has dejado en ridículo! ¿Cuánto tiempo me lo vas a esconder? "
"¡No! No es eso. Sarah, escúchame. Todavía te amo ", explicó Hale Chen, cubriendo apresuradamente su miembro duro con una almohada.
Con una sonrisa amarga, Sarah Sheng se dio la vuelta y dijo resueltamente: "No hay necesidad de explicar. ¡Terminamos! ¡Adiós!"
Su rostro estaba lleno de desesperación, pero era una mujer incomparablemente fuerte mientras mantenía la cabeza en alto ante una traición tan desgarradora.
Uno era su mejor amigo y el otro su novio. No tenía idea de que habían estado durmiendo juntos todo este tiempo. ¡Sarah Sheng, eres la broma más grande del mundo! se maldijo a sí misma en su mente y salió corriendo de la casa de alquiler tan rápido como pudo.
Cerró la puerta con fuerza.
Al escuchar el sonido de la puerta, Hale Chen recuperó el sentido como si acabara de despertar de un sueño. Agarró su ropa a toda prisa, se la puso y estaba a punto de perseguir a Sarah Sheng.
Una mirada de pura maldad cruzó por el rostro de Lenore Mo. Con un suave empujón de sus delgados dedos, la lámpara de mesa de la mesita de noche cayó al suelo. Al instante, se partió en cien pedazos.
Hale Chen pisó una pieza con el pie descalzo y aulló de dolor.
Se derrumbó en la cama y levantó el pie para ver la herida. Siseando de dolor, se miró el pie ensangrentado.
Fingiendo estar preocupada, Lenore Mo gritó: "Hale, ¿estás bien?"
Hale Chen negó con la cabeza. Saltando de la cama, Lenore Mo comenzó a buscar la caja de medicinas. Cuando le dio la espalda, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.
Abrazándose a sí misma mientras caminaba por la calle, Sarah Sheng mostró una figura lamentable.
Su novio y su mejor amigo estaban jugando y, para colmo de males, los sorprendió con las manos en la masa. Fue una daga en su corazón.
Ella se sintió agraviada. Quería llorar y llorar por la pérdida de su amor, pero no podía llorar.
Estaba tan desolada que ni siquiera se dio cuenta de que algunas personas la habían estado siguiendo desde el momento en que salió corriendo de la casa.
Los hooligans, que habían sido contratados por Lenore Mo, habían estado esperando en la puerta durante mucho tiempo sosteniendo una foto de Sarah Sheng. Tan pronto como salió corriendo, comenzaron a seguirla de cerca.
Escuchó un silbido desde atrás.
Se detuvo y se dio la vuelta para encontrar a un grupo de hooligans mirándola con sonrisas lujuriosas.
Dando un paso atrás, se encontró en una calle desierta.
Ella miró fijamente a los hooligans que se acercaban. "¿Qué deseas?" Ella chasqueó.
"Belleza, ¿por qué lloras? Ven y juega con nosotros. Te prometo que te haremos sonreír ", dijo el líder de la manada, alisando su cabello teñido.
Los otros hooligans se rieron a carcajadas y comenzaron a burlarse de ella. "¡Podemos ponerte tan cómoda que grites, belleza!"
"¡Lo disfrutarás mucho!"
Sarah dio un paso atrás y los miró. "¡No des otro paso! ¡O llamaré a la policía! "
"¿Llama a la policía? ¿Cómo lo harás? ¡Venga! ¡No bromees con nosotros! " Sin verse afectados por su advertencia, varios matones la rodearon.
Presa del pánico, mordió el brazo de un matón y luchó. Los hombres chocaron entre sí durante la escaramuza.
Aprovechando esta oportunidad, escapó del grupo de matones.
"¡Ve tras ella!" Los hooligans gritaron, emocionados de atraparla. El líder apretó los dientes y corrió tras Sarah.
Sus captores se estaban acercando a ella y Sarah Sheng estaba empezando a perder la esperanza cuando vio una pared sin terminar en un sitio de construcción. Corrió y comenzó a arrojar los ladrillos de la pared a los rufianes.
Los ladrillos llovieron sobre los pícaros uno a uno, tomándolos por sorpresa.
Esquivaron la mayoría de los ladrillos y uno de los ladrillos cayó sobre un automóvil estacionado cerca, lo que activó la alarma.
Sobresaltados por la fuerte alarma, los hooligans se dispersaron inmediatamente.
Al ver a los hooligans huir, Sarah Sheng suspiró aliviada.