searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

She Gets

Antes ignorada, ahora inolvidable

Antes ignorada, ahora inolvidable

Joy Ride
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App

"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.

"No existe algo como el 'no quiero'. ¡Dije que te casarás con él! Nuestra familia necesita tu ayuda". Se inclinó más cerca de Carolina. "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".

"¡Pero soy tu hija!".

La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada. Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.

La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre! ¡Y lo sabes! Pero te crie y te di todo lo que tienes. ¡Me lo debes!".

"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.

"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad? Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".

La soltó con fuerza, haciendo que Carolina perdiera el equilibrio y cayera al piso. A continuación, salió de la habitación dando un portazo.

Con veinticuatro años de edad, era la hija mayor de la familia Navarro. Su madre, Paloma, fue acusada de traicionar a su marido y perdió trágicamente la vida al huir con su amante. Esto sucedió cuando Carolina tenía apenas dos años. Gaspar creyó entonces que no era su hija. Para evitar un escándalo, nunca se hizo la prueba de ADN, pero siempre se aseguró de demostrar cuánto odiaba a la niña.

El Grupo Navarro de Porcelana atravesaba un momento financiero difícil cuando se presentó una excelente oportunidad, que serviría a Gaspar para un doble propósito. No solo salvaría a su empresa en apuros, sino que también le proporcionaría una forma de deshacerse de Carolina.

El novio no era otro que Máximo Castillo, hijo único y heredero del imperio lácteo de la familia. Había sido guapo, encantador, inteligente y exitoso hasta que sufrió un accidente de avión que le dejó la mitad de la cara gravemente quemada. Ahora, tres años después del accidente, necesita una esposa y un hijo.

Carolina bajó a cenar y tanto Nadia, la esposa de su padre, como Eloísa, la hija de ambos, estaban en la mesa. Su media hermana tenía una sonrisa de suficiencia en los labios.

"¡Felicidades, hermanita! ¡Por fin encontraste a alguien que te quiera!".

"Gracias, Eloísa, pero prefiero estar soltera".

Recibió otra fuerte bofetada, esta vez de Nadia.

"¡No te atrevas a hablar así con mi hija!", gruñó, golpeando la mesa con la mano.

"¿Qué está pasando aquí?", inquirió el padre al entrar en el comedor y ver la cara de Carolina, la expresión llorosa de Eloísa y los labios temblorosos de Nadia. "¡No me gusta preguntar dos veces!".

"Gaspar, ¿cuándo será la boda? ¡Carolina acaba de insultar a nuestra hija! ¡Atacó su honor!".

Cuando él la miró con agresividad, Carolina se sintió intimidada. Temía tener que soportar un castigo; pero en lugar de eso, solo la zarandeó y la envió a su habitación sin permitirle comer.

Nadia preguntó: "¿Eso es todo? Sabes que no me gusta que castiguen a Carolina..., pero se ha excedido", continuó con lágrimas en los ojos. Gaspar la abrazó para consolarla.

"No le di una buena paliza porque su marido se quejaría. Y no podemos perder este contrato".

En la habitación, Carolina se encontraba en su cama, abrazada a la almohada y llorando. Había soportado una vida de malos tratos no solo por parte de su padre, sino también de su madrastra, que fingía ser amable; pero aprovechaba cualquier oportunidad para provocar discusiones entre Gaspar y la chica. Eloísa no era mejor que él.

"Quizá tu marido no sea tan malo después de todo, Carolina", susurró para sí. "Las cosas podrían ser diferentes a su lado".

No le importaban las cicatrices. El problema era que ella quería al menos poder decidir con quién casarse. Soñaba con el día en que no tuviera que vivir bajo la opresión de su padre; sin embargo, como él nunca le permitiría estudiar ni trabajar, el matrimonio parecía ser su única opción. Se aferró a la esperanza de que aquello le daría la libertad y la independencia que ansiaba. Por desgracia, el destino frustró una vez más el deseo de tomar las riendas de su propia vida.

Dos semanas después, Carolina estaba firmando los papeles del matrimonio arreglado. No hubo boda religiosa, ya que Máximo se negó a salir de casa. En cambio, esperó a ella en su finca, que se iba a convertirse en su nuevo hogar.

'No puede ser peor que en casa de mi padre', pensó la muchacha mientras estaba dentro del coche, en dirección a la finca 'La Preciosa'.

Por supuesto, ignoraba que se había hecho un trato para que Eloísa, considerada la mujer más bella de la ciudad, se casara con Máximo Castillo. Sin embargo, estaba claro que su media hermana nunca aceptaría vivir con un hombre al que no había visto antes, y menos con uno cuya desfiguración por cicatrices era ampliamente conocida.

"¡Ya llegamos, señora Castillo!", le informó el chófer y la chica tardó un rato en darse cuenta de que era a ella a quien se dirigía.

"Gracias," respondió con voz débil.

Señora Castillo. Sonaba muy extraño a sus oídos.

Carolina respiró hondo antes de abrir la puerta del coche y salir. Miró a su alrededor y se encontró ante una enorme vivienda, rústica, desde luego, pues se trataba de una finca; pero de innegable belleza.

"¡Bienvenida, señora!". Una mujer de mediana edad se le acercó sonriendo. "Mi nombre es Dolores".

La muchacha le devolvió el gesto, queriendo ser amable.

"¡Hola, señora Dolores! Encantada, soy Carolina". Le tendió la mano a la mujer, quien se la estrechó.

'¡Esta chica es buena!', pensó Dolores. Antes había conocido a la exprometida del jefe, que era increíblemente arrogante. Ella nunca les hubiera hablado de esa forma tan amable a los empleados. Tan... humana. Fue un cambio refrescante ver a alguien gentil y accesible.

"¡Todos estamos tan contentos de que esté aquí! ¡Por favor, venga! El patrón ha estado esperando ansioso su llegada".

Carolina asintió con la cabeza.

"Estoy encantada de que me reciban con tanto cariño", respondió.

Subió las escaleras hacia la puerta principal, con el corazón latiéndole fuerte por la ansiedad. Como mujer casada, estaba a punto de conocer a su marido por primera vez, un hombre al que solo había oído describir como 'extraño'. Quería descubrir el verdadero significado de aquella etiqueta.

Justo antes de que entraran por las puertas principales, Dolores dejó de caminar y se volvió hacia ella, con aspecto un poco inseguro.

"¡Ah!, señora... El jefe es un hombre sufrido, que a veces puede parecer maleducado; pero es bueno. Le conozco desde hace años".

"Escuché que tuvo un accidente", respondió Carolina.

Dolores asintió con la cabeza.

"Sí, es cierto. Ha pasado por momentos difíciles, que lo han hecho volverse un poco reservado. También es inflexible a veces, ¿comprende? Pero le ruego que sea paciente con él", dijo, dándole una mirada tranquilizadora en la que había, además, cariño hacia su patrón.

"Haré lo mejor que pueda, Dolores".

La mujer le dirigió una amplia sonrisa y siguió caminando.

La puerta de entrada era inmensa, de madera negra. El piso, hecho también de lo mismo, brillaba por estar pulido. De hecho, hasta los muebles, incluidos los sofás, eran de madera; pero todos estaban tapizados. El ambiente desprendía un encanto rústico, aunque con un toque de gusto refinado que era sencillamente innegable.

Se detuvieron ante las puertas dobles, de madera oscura tallada a la perfección, que reflejaban el mismo diseño de la entrada. El picaporte, de reluciente oro, era un espectáculo para la vista. Dolores llamó dos veces.

"Adelante". Alguien respondió desde el interior con un profundo tono masculino. A Carolina le gustó lo que escuchaba y pensó que al menos tenía una voz preciosa.

Dolores se hizo a un lado, para que pudiera pasar, y le dijo: "Adelante, señora".

Ella asintió con la cabeza, puso la mano en el pomo, lo giró y respiró hondo antes de entrar.

Leer ahora
Un matrimonio de conveniencia

Un matrimonio de conveniencia

Zana Kheiron
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independient
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaModernoEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioTribuEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraEncantadorHermosoMXB
Descarga el Libro en la App
Amor nunca te olvide

Amor nunca te olvide

chiri
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que ll
Romance DivorcioCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Liu Jia Bao Er
A los ojos de la gente Amy no era más que una heredera increíblemente mimada. Todos pensaban que tenía todo lo que podía desear. ¿Pero quién podría entender la soledad que sentía tras los lujosos bolsos de marca y ropa de moda? Tras la aparición de Walter en su vida, pensó que tendría una vida feli
Romance LujuriaModernoPTSDObsesiónPareja
Descarga el Libro en la App
No Digas "No"

No Digas "No"

Bi Anhua
Solo hizo lo que pensaba que era correcto cuando salvó a aquel hombre, un príncipe encantador a los ojos de todos. Su belleza era tal que causaba estragos entre las mujeres, pero su aura fría las mantenía a distancia. Como le debía su vida, se casó con ella para sacarla de sus apuros. Pero, ¿quié
Romance FamiliaModernoSeducciónCEOIndiferenteHermoso
Descarga el Libro en la App
La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Irita Sarkar
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Cel
Moderno FamiliaMisterioClases socialesIdentidad ocultaCelebridadesCEOMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
¡Cuidado, Ahí Viene El CEO!

¡Cuidado, Ahí Viene El CEO!

Ming Yue Zhang Die Sui Xin
Ni en sueños Rebecca había pensado que se metería en tantos problemas. Su novio, con quien estuvo saliendo durante más de un año, dijo que quería romper con ella y casarse con otra mujer. Ella estaba destrozada, y su mente se quedó en blanco. El día en el que abusó del alcohol, se topó con Albert.
Romance ModernoTraiciónTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Misterioso Destino

Misterioso Destino

Hua Kai Bu Xi
Sharon pasó la noche con un hombre desconocido después de que la salvara del peligro. Cuando ella preguntó su nombre, él dijo que el destino los uniría en el futuro. Eso sucedió, y él intentó todo lo posible para que ella fuera su esposa. Le prometió un amor de por vida, pero no cumplió su palab
Romance FamiliaModernoTraiciónTriángulo amorosoBebéCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Calima Petete La Dup Saupser Therapis No Puedo
She Gets novela completa gratis para leerDescargar She Gets PDFShe Gets descarga de la novela completaShe Gets
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

She Gets

Descubre libros relacionados con She Gets en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre She Gets novela completa gratis para leer,Descargar She Gets PDF,She Gets descarga de la novela completa.