Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
"¡Ay! ¡Eso duele!"
Pálida como la nieve, Fiona Qiao se despertó de su sueño de la manera más horrible. Abrió los ojos, revelando una capa de niebla de cristal que enfatizaba lo delicados y débiles que eran. De repente, su respiración comenzó a acelerarse y gotas de sudor comenzaron a gotear de su frente indicando su miedo.
En ese momento, su cuerpo tembló y al mismo tiempo se sintió entumecido. Luego, lentamente colocó su mano justo encima de la marca de nacimiento en su pecho para calmarse del dolor. En la habitación completamente oscura, se mordió los labios ligeramente mientras inhalaba el aliento mentolado del hombre que estaba a su lado.
No importaba cuánto intentara deshacerse de él, todavía no lo hizo.
Era como si ella también sintiera el dolor de su sueño de una manera muy táctil: el calor, la desesperación y la impotencia que ya no podía soportar.
Cualquiera que la viera sufrir así probablemente elegiría cerrar los ojos porque era una escena realmente impactante.
Mientras pensaba en esto, sintió un repentino escalofrío en la columna. De hecho, le había molestado este sueño irregular durante más de un mes. No había nada que quisiera más en el mundo que detener esta pesadilla.
Ese día, cuando se despertó en el hotel, algo llamó su atención y casi le quemó los ojos. Se levantó y trató de hacer la cama cuando notó algo: ¡una mancha de sangre deslumbrante en la sábana blanca!
Además, no pudo evitar sentirse ansiosa por el daño ya hecho, y le fue imposible limpiar el desastre en muy poco tiempo.
Volviendo a la realidad, Fiona Qiao se cubrió la cabeza sudorosa con las manos. En ese momento, todo lo que pudo hacer fue bajar la cabeza de manera débil y suspirar consternada.
De repente, sonó su teléfono. Era su tía, Melissa Han, quien estaba llamando. Después de que ella lo recogió, su tía en la otra línea habló preocupada: "¿No prometiste que volverías hoy? Has estado viviendo en nuestra familia durante tantos años. De hecho, también nos sentimos avergonzados, pero Olivia ... "
Melissa Han hizo una pausa a propósito, y Fiona Qiao ya entendió lo que quería decir.
"Lo sé. Ya vuelvo ", respondió Fiona Qiao con voz suave.
Le debía a la familia de Melissa Han una gran deuda de gratitud. De hecho, probablemente podría haber sido una ladrona en la calle si la familia Ling no la hubiera acogido. Pero cuando recordó lo que podría haber sido para ella sin su ayuda, se vio obligada a mostrar una sonrisa amarga.
Estaba molesta, pero no se sentía lastimada de ninguna manera. En su cabeza, ella debe hacer lo que debe hacerse.
"Recuerda llegar a tiempo. La familia Fu está en camino y no queremos que esperen ".
Al escuchar esto, Fiona Qiao se mordió el labio inferior en silencio mientras apretaba el puño.
Mientras tanto, hoy fue un día especial para colgar pancartas, celebrar un banquete y cantar con el corazón a Olivia Ling, la hija de Melissa. Como era el cumpleaños de Olivia, también era el momento perfecto para que la familia Ling y la acaudalada familia Fu discutieran sobre el matrimonio. Olivia Ling no tenía muchas opciones en este caso porque incluso antes de que pudiera ver el mundo, ya estaba comprometida con un chico de la familia Fu.
Idealmente, fue la fortuna de Olivia lo que la familia Ling buscaba en esta unión. Pero resultó que no era lo que pretendían originalmente.
Fiona estaba allí para reemplazar a Olivia al casarse con el hijo mayor de la familia Fu, Caspar Fu. Parapléjico, Caspar no podría hacer nada, incluso si no fuera realmente Olivia quien se casara con él. Temerosos de perder la cara, la familia Fu aceptó lo que se les ofrecía.
Se corrió la voz de que el hombre era terco y aislado. Además, se decía que ya había lastimado a dos de sus sirvientes, haciendo que todos los demás lo evitaran a toda costa. Lo peor era que se pensaba que había estado involucrado en la muerte de sus dos novias anteriores que enfermaron y murieron.