searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ninyato

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"¡Carla Ji! ¿Dónde demonios estás? ¿La pereza se ha apoderado de ti? Estás atrasada con todas las entregas. ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando. Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Estaré allí en 10 minutos. Me tengo que ir ahora, Karen. Hablaremos más tarde". Carla Ji acababa de entregar un pedido a un cliente y rápidamente volvió a subir a su motoneta para pasar al siguiente. Tenía tanta prisa por recuperar el tiempo perdido que olvidó ponerse el casco, y cuando giró el acelerador a la velocidad máxima, Carla parpadeaba incómoda debido al viento frío que soplaba en su rostro mientras trataba de digerir el abuso verbal que Karen había arrojado injustamente sobre ella por teléfono.

Después de hablar con su jefa por teléfono, Carla se sintió un poco nerviosa por tener que enfrentarla.

'¡Qué mal día!', pensó para sí misma mientras se dirigía a su próxima entrega. La motoneta de Carla era de color rojo cereza y tenía pocos detalles. Antes se había averiado y no había talleres de reparación disponibles, por lo que ese retraso no había sido su culpa. 'Todo va a salir bien. ¡Respira hondo y sonríe!'.

Decidida a terminar todas sus entregas del día, Carla guardó su teléfono en el bolsillo y se concentró en el camino.

El fuerte viento soplaba en su rostro y silbaba en sus oídos. Tenía que concentrarse en conducir y dejar de pensar en Karen.

Finalmente, Carla se puso al día con todas las entregas que tenía que hacer en ese día. Solo le quedaba un reparto más y estaba entusiasmada por terminar para poder irse a casa y descansar.

Los repartos jugaban un papel importante en la industria de la comida, ya que permitían a los clientes elegir lo que querían comer sin tener que tomarse la molestia de ir a recogerlo en la tienda ellos mismos, pero para el repartidor era un trabajo muy exigente. Las entregas se realizaban por toda la ciudad y se necesitaban muchos viajes de ida y vuelta, lo que consumía bastante tiempo. Carla comenzaba a trabajar temprano por la mañana y generalmente terminaba muy tarde en la noche.

Eran casi las nueve de la noche y ya había oscurecido. Las luces de la calle ya estaban encendidas durante un buen rato y había muy poca gente caminando por ahí, pues la gran mayoría ya estaba en sus cálidos hogares con sus familias.

Carla estaba a punto de llegar a su último destino, el cual estaba a la vuelta de la esquina, a no más de dos o tres minutos. Estaba sumamente aliviada de que su jornada de trabajo casi hubiera terminado.

Después del día estresante que había enfrentado por culpa de la avería de su motoneta y después del regaño por parte de Karen por retrasarse en sus entregas, lo único en lo que Carla podía pensar era en entregar su último pedido lo más rápido posible e ir a casa para relajarse y dejar que ese terrible día quedara detrás.

Distraída por sus pensamientos y conduciendo con rapidez, Carla no se dio cuenta sino hasta el último momento de que había alguien en medio de la carretera.

"¡Oye! ¡Sal de ahí! ¡Oye! ¡Fuera de mi camino!", gritó ella a la persona mientras se acercaba rápidamente, pero el hombre no se movió, sino que se quedó allí, ligeramente encorvado como si estuviera herido y la miró con una mirada fría y defensiva. Ella trató de frenar pero la moto no le respondió, de modo que soltó el acelerador y seguía apretando los frenos, tratando desesperadamente de detenerse a tiempo, mientras gritaba con fuerza al hombre, "¡Oye! ¡Sal de ahí! ¡Fuera de mi camino!".

La motoneta no estaba funcionando bien, ya que se había averiado ese mismo día, pero incluso si Carla lograba frenar, ya estaba demasiado cerca y seguramente lo atropellaría si él no se movía.

Justo cuando estaba a punto de atropellar al hombre, la chica se aferró con fuerza y cerró los ojos en el último momento mientras esperaba el inevitable choque, pero en lugar de escuchar un golpe, sintió que la motoneta se detenía, por lo que abrió los ojos sorprendida y vio dos manos fuertes sujetando firmemente el manubrio de la misma.

Carla parpadeó con los ojos muy abiertos, tratando de procesar por unos segundos lo que acababa de pasar

Y luego miró de arriba abajo al hombre que se encontraba frente a ella para asegurarse de que estaba bien. Notó que el hombre tenía brazos musculosos y un cuerpo fuerte y robusto. 'Con ese físico, no es de extrañar que haya podido detener la moto', pensó Carla.

La camisa del hombre estaba cubierta de sangre y parecía herido, y, con una mirada interrogante, preguntó a Carla mientras hacía una mueca de dolor, "¿Estás bien? ¿Ya puedo soltar el manubrio?".

Parecía tenso e inquieto, y no dejaba de mirar a su alrededor.

Le había hablado con cierta brusquedad, pero había algo en ese hombre que le agradó. Carla tenía un positivo y sincero sentimiento por él. Era apuesto y tenía los ojos profundos y expresivos, y además de eso, su aura era muy atractiva.

Ese hombre, quien detuvo la motoneta a pesar de estar herido, era Terence An.

Ella bajó los pies a cada lado del vehículo para estabilizarse y después recordó por qué iba tan rápido en primer lugar. Todavía tenía un pedido que entregar, así que se volvió para mirar la caja de entrega que estaba en la parte posterior de su motoneta y vio que todo el contenido estaba disperso y arruinado. Al ver aquello, Carla frunció el ceño y fue entonces cuando sintió que alguien se estaba subiendo en su motoneta. Terence se había deslizado detrás de ella y le gritó: "¡Arranca!".

"¡No puedo! ¡El pedido!".

Él estaba tratando de decirle algo, pero Carla no le estaba escuchando. Todo en lo que ella podía pensar era en el pedido que tenía que entregar y en cómo había terminado convirtiéndose en una gran masa de desperdicio. Le preocupaba lo que Karen le iba a decir cuando se enterara de eso.

'¿Qué le diré a Karen? ¿Cómo le explicaré esto?'. No sabía qué hacer.

Carla todavía estaba pensando en el dilema en el que se encontraba cuando, de repente, tuvo que salirse de sus pensamientos por algo que le estaba rodeando la cintura.

Terence la estaba abrazando con tanta fuerza que sintió que su delgada cintura se rompería debido a la fuerza de sus manos.

"¡Vamos!", le gritó él. "Te pagaré diez veces el precio de eso".

Ella de repente escuchó el sonido de gente que se acercaba y cuando se volvió, vio a un grupo de hombres de aspecto feroz dirigiéndose hacia ellos.

"¡Ahí está!".

Leer ahora
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioModernoPaternidadBebéCEOIndiferente
Descarga el Libro en la App
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

Red
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En
Romance FamiliaTiempos antiguosPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
La Frialdad de Rocío

La Frialdad de Rocío

TERE TELLEZ
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por
Romance FamiliaModernoAmor fríoComplotBebéCEOIndiferenteDominante
Descarga el Libro en la App
Abismado en tu encanto irresistible

Abismado en tu encanto irresistible

CUSTODIA
Antes del divorcio, todos pensaban que Belinda era solo una ama de casa que no servía para nada. Incluso su esposo en ese momento, Russell, lo creyó. Sin embargo, después del divorcio, se reveló rápidamente que ella era la heredera de la familia Lindfield. No solo era competente en diseño, sino que
Moderno DivorcioCEOGentilDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Tan Rápido

Cariño, No Tan Rápido

Gu Jian
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para conver
Romance CrimenFamiliaVenganzaRenacimientoEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
Momentos Inolvidables

Momentos Inolvidables

Tegrida
Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió. Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa. Atrapado en un dilema i
Romance FamiliaLujuriaModernoPTSDEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
De Amor Nadie Se Muere

De Amor Nadie Se Muere

ODALIS PICANO
Debido a un escándalo, se casó con el famoso chico de la ciudad. Ese matrimonio no fue más que un error para ambos. Para desahogar su ira, le puso las cosas difíciles. La delicada chica, sin embargo, también era como la rosa más seductora en la oscuridad. Aunque fuera herido por sus espinas al acerc
Romance FamiliaLujuriaModernoVenganzaParejaDonjuán
Descarga el Libro en la App
Única Y Especial

Única Y Especial

Feliciana
El mismo día que su novio la dejó, Irene se comprometió con otro hombre. Borracha de tristeza y alcohol, Irene se encontró respondiendo un alegre "sí" a la propuesta de matrimonio de Aaron. Cuando se le pasó la borrachera, se dio cuenta de que se había casado con un hombre al que apenas conocía. A
Romance ModernoTraiciónBoda tras un corto noviazgoPareja
Descarga el Libro en la App
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance ModernoTraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sexy On Ledesma Un Grito Xoxo S Jabones Has El
Ninyato novela completa gratis para leerDescargar Ninyato PDFNinyato descarga de la novela completaNinyato
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ninyato

Descubre libros relacionados con Ninyato en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Ninyato novela completa gratis para leer,Descargar Ninyato PDF,Ninyato descarga de la novela completa.